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Tema: cocina poseida

  1. #1
    tratando de aprender... Avatar de mensajero76
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    3dsmax cocina poseida

    bueno después de renegar como loco con esta imagendebido a un error que me daba vray ,espero que este terminada

    un saludo

    criticas por favor
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas cocina poseida   -cocina.jpg  

  2. #2
    That's moronic Avatar de Hulkong
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    Re: cocina poseida

    esta muy bien! pero a mi parecer falta aletoriedad en la imagen..ejemplo lo que supongo que son saleros en la repisa de la derecha, a la misma distancia uno del otro y perfectamente colocaditos. El castillo de tupers...con la tapa como guindilla...a mi parecer le restan realismo y es una pena, porque esta muy bien
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  3. #3
    Carpe Diem Avatar de Alba
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    Re: cocina poseida

    Hola!, pues la idea la veo buena, pero creo que tienen pocas subdivs algunos materiales y zonas quemadas... quizá eso sea lo peor de la imagen, pero también es verdad que cuando vray da problemas intentas quitarle peso por donde se puede...

    Cuando me ha dado problemas a mi... principalmente fue causa de algún bloque que esta dañado, y normalmente sé dar con él, quizá si vas haciendo la prueba de ir borrando algunos objetos y renderizando para ver si son esos los que dan error...te puede solucionar el problema

  4. #4
    Resourceful Avatar de rafa120
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    Re: cocina poseida

    como ya te ha dicho Alba, los materiales tienen mucho ruido, y el suelo eta quemadillo pero el resto muy bien

  5. #5
    Senior Member
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    Re: cocina poseida

    Coincido un poco con Rafa120, puedes mejorar la imagen corrigiendo los materiales un poco
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

  6. #6
    tratando de aprender... Avatar de mensajero76
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    3dsmax Re: cocina poseida

    hola amigos:
    hulkong :si puede ser por ahí armaria la escena distinta osea sin muchos elementos que si no están bien puestos quitan realismo pero el cliente queire todas esas guindillas jaja, me parece perfecta la observacion.
    saludosy gracias por comentar.

    Alba:tuve dos problemas por los que me di por vencido por que me hace falta cobrar el trabajo jeje aquí en argentina esta brava la cosa,
    uno de los problemas que tuve fue no poder hacer que aparezcan los haces de luz sobre los muebles de cocina de las dicros que son photometricas ies.
    el otro es que comentas vos había un achivo dañado y me daba error así que lo borre y lo pude solucionar .
    ahora una pregunta debo aumentar las subdivisiones del material en reflecciones y refracciones? por ejemplo en los materiales como el acero y alumnio que tengo en la escena
    muchas gracias por comentar

    rafa120 gracias por comentar
    abdull gracias por le comentario

    saludos a todos y espero que me puedan ayudar

  7. #7
    Senior Member Avatar de makevov
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    Re: cocina poseida

    esta bien, pero quedará mucho mejor coom dicen ellos, corrigiendo materiales.los armarios que sean más pulidos, y con menos color, el peso esta como saturado, el granito del marmol, que brille más, y que el bit map tenga más calidad, y las manisas, que tengan reflejos, los alogenos, intenta usar ies,(luces con focos de varios tipos), y dale a ellas, un efecto de glonw, ya que en la imagen deseas que sea tipo fotografia.

    también intenta con postproducción en Photoshop que la ventana de un toque de saturación.

    y la saturación de algunos materiales.que materiales has usado? parece que algunos se pasan de iluminación.yo siempre uso materiales MTL, o casi siempre, ya que con ese, puedo simular casi todos los materiales normales.


    saludos!

  8. #8
    tratando de aprender... Avatar de mensajero76
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    3dsmax Re: cocina poseida

    hola makevov, estoy deacurdo no trabaje mucho los materiales, pero con el tema de las luces siempre utilizo photmetricas ies,pero en este caso no pude lograr que se vean en los muebles de la cocina es decir están puestas pero no hay has de luz .
    lo que dices del efeco glow es haciendo post procuion en photoshop? o en el mismo 3d max .
    a que te refieres con MTL,librrrias de vray?

    saludos y muchas gracias por comentar

  9. #9
    Senior Member Avatar de fragot
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    Re: cocina poseida

    bueno creo que ya te han mencionado lo que tiene algunas pequeñas fallas, solo quisiera saber en qué máquina procesate este render?, de pronto 3 horas se me hizo un poco tardado, tomando en cuenta que la imagen tiene algo de ruido...

    saludos!

  10. #10
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    Re: cocina poseida

    Mensajero:
    la imagen me gusta mucho aunque coincido con todas las observaciones que hicieron,

    respecto a las ies, hay veces que hay que aumentarles el valor significativamente porque depende de la escala (creo que hay una opción de porcentaje)y tmb puedes probar alejandolas del objeto que quieres que reciba el efecto de luz.

    los materiales es conveniente aumentar las subdivs en reflexión sobre todo en los metales, el ideal es 50 pero el tiempo de render aumenta muchísimo, de todos modos va a aumentar pero puedes probar con 20 o 15.
    para los materiales que tienes en la escena modifica solo la reflexion

    y por último (esto es gusto personal) un pequñisimo chamfer en los bordes de la mesada ayudaria.

    espero que ayude de algo.-


    un abrazo.


    Silvio.-

  11. #11
    Senior Member Avatar de susipol
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    Re: cocina poseida

    Hola, bueno,.está muy bueno, evidentemente todos nosotros miramos el detalle del detalle, jaja...y por otro lado pedimos críticas siempre, para podernos perfeccionar más y más, pero, está bárbaro,
    si entro al detalle, pues,..lo que primero te preguntaría es si, es correcto o no, que tenga una distribución distinta, las dicroicas de frente, con respecto a las de costado..(o sea, hay diferentes distancias entre ellas). Por otro lado, el granito negro de las mesadas, resalta mucho la diferencia de mapeado de una parte, con respecto a la otra, aún así, me parece un muy buen trabajo¡¡
    Saludos desde Bs As, ja.
    Polverigiani, Susana

  12. #12
    Carpe Diem Avatar de Alba
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    Re: cocina poseida

    Cita Iniciado por mensajero76 Ver mensaje
    ahora una pregunta debo aumentar las subdivisiones del material en reflecciones y refracciones? por ejemplo en los materiales como el acero y alumnio que tengo en la escena
    Pues se nota bastante ruido por ejemplo en los materiales del techo, en el azulejo de la pared y en los metales... aunque quizá también haga falta aumentar las subdivs de las luces...pero claro... es bastante coñazo aumentarlos cuando ya da error el archivo , yo los aumentaría siempre en la medida de lo posible

  13. #13
    tratando de aprender... Avatar de mensajero76
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    Re: cocina poseida

    hola amigos
    fragot: tienes razón por lo general no tiro imágenes de tanto tiempo de renderizado me ocasiono muchos problemas esta escena debe ser por eso de los tiempos elevados. muchas gracias por comentar

    silviogarcia2912 como estas compañero, tome en cuenta los consejos de estepost para mejorar muchas gracias por comentar.

    susipol con respecto ala disctribucion dde las dicros fue un error al dividir los espacios, enrealidad tendrían que ser iguales con el de la otra parte, y es verdad el mapeado es muy malod ela mesada pero era necesario que fuese granito negro impala o algo así, y no conseguí uno de mejor calidad jeje saludos susi desde cordoba

    alba muchas gracias por los consejos y por supuesto los tendré en cuenta

    saludos amigos

    edito :voy postear una imagen de la misma casa para reivindicarme
    Última edición por mensajero76; 19-02-2009 a las 19:46

  14. #14
    Senior Member Avatar de susipol
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    Re: cocina poseida

    Mensajero, cómo estásí, ya te mando mi estrellita¡ realmente el trabajo y esfuerzo lo merece, está todo muy bien hecho, y quiero enviarte aproximadamente 10 texturas de lo que tú necesitas para tu próximo trabajo ya tener a mano, desde aquí una ayudita y están en buena resolución, dime cómo hago para hacertelas llegar, vale para también quien lo desee.
    Cariños¡¡
    Polverigiani, Susana

  15. #15
    tratando de aprender... Avatar de mensajero76
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    Post Re: cocina poseida

    hola susi, como estas bueno muchas gracias por las estrellitas no se si lo vale, ahora voy apostear un trabajo con con mis falencias mejoradas jaja te agrego al msn o agregame vos gcvaldivieso@live.com.ar.
    un beso y espero ver trabajos tuyos

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