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Tema: Coffe

  1. #1
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    3dsmax Coffe

    A ver que les parece. Estoy aprendiendo usar e UNWRAP. =)

    Coffe-final-jarritos.jpg

  2. #2
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    Re: Coffe

    Esta bastante bien! No se bien que son el corazón y la pastilla que hay junto a las tazas, azúcar, pastas?!
    La cuchará atraviesa el lateral de la copa.

    Saludos

  3. #3
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    Re: Coffe

    Son terrones de azúcar. lo de la cuchará no atraviesa, la posición de las revistas confunde, ya que es parte de la revista. =) muchas gracias por as observaciones ¿sabes cómo generar material de azúcar?.

  4. #4
    Vision Avatar de 3djdavid
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    Smile Re: Coffe

    Buen trabajo!
    Solo unas observaciones:
    1.-Quizás un poco menos de aberración cromatica le quedaría mejor.
    2.-Le falta smooth a la taza.
    En cuanto a lo del azúcar, nunca la he realizado, pero he tenido ganas. Se me ocurre que quedaría bien con material SSS (SubSurface Scattering).
    Saludos.

  5. #5
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    Re: Coffe

    No me he puesto nunca con la textura del azúcar, pero puedes tomar ejemplos. Creo que necesitas una porosidad más exagerada, quizás un mapa de desplazamiento sería mejor que intentar conseguir ese efecto con el bump únicamente. El color debería ser más blanco y debería tener más brillo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Coffe-azucar.jpg  

  6. #6
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    Re: Coffe

    Si te fijas es incluso algo traslucido, no es opaco, la luz penetra en el interior, no se si me explico.

  7. #7
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    Re: Coffe

    Gracias por os consejos. Si te explicaste muy bien. Intentare usar esos materiales, subsurface y e displacemnt. Además de suavizar la taza y disminuir las aberraciones. Recientemente encontré un tutorial sobre como hacer HIELO, quizás sirva un poco para el azúcar.

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