Gracias Gracias:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: complementos de lavabo mas infoarquitectura

  1. #16
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: complementos de lavabo + infoarquitectura

    muchísimo mejor aunque yo le bajaria un poco el reflejo.
    Has tenido que editar el XML ¿no?
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  2. #17
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,694

    Re: complementos de lavabo + infoarquitectura

    Cita Iniciado por Caronte3D
    Has tenido que editar el XML ¿no?
    Sí, hay que añadir el shader:

    <shader type="conetrace" name="env" reflect="on" angle="10" samples="10" >
    <attributes>
    <color r="0.5" g="0.5" b="0.5" />
    </attributes>
    </shader>
    Y enlazarlo en los "attributes" del material en cuestión:

    <environment value="env" />
    Todavía estoy haciendo pruebas. El "angle" define la cantidad de blurry, y el "color" define el color y la cantidad de reflexión, en la imagen había puesto 0,8 así que ahora probaré bajandolo un poco.

    Saludos.

  3. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: complementos de lavabo + infoarquitectura

    ¿Cómo te ha ido de tiempo este render con el conetrace? por las pruebas que hice yo, con este efecto se me disparaban los tiempos una barbaridad, así que en las cosas que he hecho en las que necesitaba un reflejo borroso, siempre he utilizado un mapa de relieve en el canal nor. De todos modos creo que te has pasado un poco con el desenfoque del reflejo ¿no te parece?

    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  4. #19
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,694

    Re: complementos de lavabo + infoarquitectura

    XDDD... lo del desenfoque crea divergencias XDD.
    Sí que se dispara el tiempo de render, en este caso al doble. Osea, que antes de liarse con el conetrace hay que dejar la escena lista de iluminación y materiales, y por último meterle el conetrace para renderizar "por la noche" ;-)

    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Cinema 4D Lavabo con agua
    Por mclmclmcl en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-04-2014, 06:37
  2. Lavabo
    Por wanbass en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-08-2008, 16:11
  3. Lavabo encastrado
    Por Art3D en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-06-2008, 08:48
  4. lavabo
    Por belgar en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-12-2007, 22:08
  5. Escena de un Lavabo
    Por luisote en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-01-2006, 16:55

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •