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Tema: Consejos para modelar e iluminar castillo

  1. #16
    Senior Member Avatar de mery
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Ubicación
    Vélez Blanco (Almería)
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    153

    Re: Consejos para modelar e iluminar castillo

    Nas, dicen que lo prometido es deuda ahí tienes Alya algunos cielos que te pueden valer.

    http://www.taller5.com/cielos.zip

    Saludos

    Mery
    Los grandes espíritus siempre han sufrido oposición violenta de las mentes mediocres.
    Albert Einstein

  2. #17
    Senior Member Avatar de Cristina
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    Ubicación
    Donostia
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    2,016

    Re: Consejos para modelar e iluminar castillo

    Joder! Dumdum ... tienes razón ... No doy una últimamente ...

  3. #18
    Miembro Avatar de AlfaStyle
    Fecha de ingreso
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    57

    Re: Consejos para modelar e iluminar castillo

    esta bastante bien.


  4. #19
    Miembro Nuevo
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    Jul 2003
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    22

    Re: Consejos para modelar e iluminar castillo

    Vaya, pues la segunda torre tenía contrafuertes en su sitio también, pero le estuve haciendo unos retoques y me olvidé de volver a ponerlas en su sitio, ¡vaya despiste! Si te fijas en la imagen, las tiene, pero en la parte del borde de la almena XD.
    Y no, no he utilizado pepinillos en el modelado, sólo cubos, esferas y un cono mal puesto XD.
    A ver si puedo hacer algo con todo ello.
    En cuanto a los backgrounds, tengo una buena colección de ellos, así como de maps, para algo tengo a mi disposición toda la biblioteca de mi curre, pero es que no quiero un bitmap en el background, quiero hacerlo yo.
    ¿Alguien sabe cómo podría hacer unas nubesí
    Y los sueños, sueños son... a veces

  5. #20
    Miembro Nuevo
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    Jul 2003
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    22

    Re: Consejos para modelar e iluminar castillo

    La verdad es que esta inspirado libremente en esta imagen, que no sé de donde es exactamente. Tampoco quería ponerme a modelar algo muy complicado porque tenía poco tiempo para hacerlo (fue algo así como los deberes que me pusieron en el curre XD). Por delante tiene una balconada con un tapiz colgando, la puerta de entrada al castillo es doble: una de madera gordota y otra con barrotes. También hay puerta en el cuerpo "habitable" de la construcción, y tienen ventadas casi todas las torres, creo recordar, pero esta todo en la vista desde el otro lado, a ver si hago un render desde ahí y lo posteo XD.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Consejos para modelar e iluminar castillo-castillo.gif  
    Y los sueños, sueños son... a veces

  6. #21
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Consejos para modelar e iluminar castillo

    Pues hay plugins para hacer nubes (aunque a mí eso de usar plugins me da yuyu). Algo que he usado a veces para hacer nubes es crear un plano, asignarle un material cuyo mapa difuso es el efecto "humo" del max, asignar ese mismo mapa a su opacidad y hacer pruebas para ir calibrando el tamaño de las mismas. A veces uso varios de estos planos un poco desplazados y con los parámetros un poco cambiados, para dar un mayor efecto tridimensional. Aunque seguro que hay miles de plugins que te lo arreglan a la perfección con dos clicks

  7. #22
    Miembro Nuevo
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    Re: Consejos para modelar e iluminar castillo

    A ver si pruebo lo que me dices.
    He estado haciendo algunos renders de prueba ahora para que veais cómo va.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Consejos para modelar e iluminar castillo-castillo_24.jpg  
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  8. #23
    Miembro Nuevo
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    22

    Re: Consejos para modelar e iluminar castillo

    Vaya, ha salido repetido... ¿a quién se puede avisar para que borren uno?
    Y los sueños, sueños son... a veces

  9. #24
    degenerao visual.
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    Re: Consejos para modelar e iluminar castillo

    me gusta la composición de Castillo22, esta muy bién. explica como has hecho el terreno porque tiene un acabado chulo, chulo.


    P.D: un par de meses con la gente de este foro y seras tu la que gane premios....

  10. #25
    Miembro Nuevo
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    Re: Consejos para modelar e iluminar castillo

    Pues es un Terrain normal con una textura normal al que le he aplicado el modificador de Displacement del VRay, nada más... y hasta casi se diría que parece de verdad y todo XD, aunque el Terrain me ha salido tan mal que en según qué imágenes parece un plano cortado, pero en vistas de escorzo disimula bastante bien .
    Y los sueños, sueños son... a veces

  11. #26
    Miembro Nuevo
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    Re: Consejos para modelar e iluminar castillo

    Por ejemplo, en esta imagen hay simplemente un plano con el map para la textura, otro de brillos y otro para dar forma al estilo bump, y con el mismo mod de displacement de VRay aplicado.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Consejos para modelar e iluminar castillo-prueba_displacement.jpg  
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  12. #27
    Senior Member Avatar de Cristina
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    Re: Consejos para modelar e iluminar castillo

    Ey ... los matacanes ... ahora que se perciben mejor ... no están nada mal ...

  13. #28
    Senior Member Avatar de Cristina
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    Re: Consejos para modelar e iluminar castillo

    Tu tienes futuro en esto ... esta claro ...

  14. #29
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Jun 2003
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    Castellón
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    Re: Consejos para modelar e iluminar castillo

    Menudo cambiazo
    Sólo una cosita: las aristas son demasiado lineales. Un castillo con paredes de piedra debería tenerlas más irregulares. Prueba también con un ligero mapa de desplazamiento para la textura de las piedras, a ver qué tal queda.

  15. #30
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
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    77

    Re: Consejos para modelar e iluminar castillo

    no me gusta como a kedado el sol
    no os lo vais a creer pero tengo una vicicleta diabetica

    http://www.TroGLoD-Gfx.Tk

    -=- -)(- -=-
    -------

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