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Tema: Creepy Creature - Low poly

  1. #1
    Miembro Nuevo Avatar de OzMa
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    May 2010
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    11

    Creepy Creature - Low poly

    Bueno pues este es mi primer modelo pensado para videojuegos en el que he usado normal maps. La verdad es que he aprendido mucho, y aunque aún tengo que mejorar aspectos como la textura y tal... lo doy por acabado para empezar con otro; esta vez de cuerpo entero.
    Para modelar he usado Zbrush, luego el retopology con Topogun, después unos arreglos y el UV unwrapp con Autodesk Maya y de nuevo a Topogun para hacer el Bake del normal y el occlusion map para acabar texturizando en Photoshop. El render esta sacado con Marmoset Engine; tiene 1300 triángulos, y la textura y el normal son de 1024x. Cualquier crítica o comentario será bienvenido

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Creepy Creature - Low poly-miniatura.jpg  
    Última edición por OzMa; 04-07-2010 a las 19:09

  2. #2
    dioskuros Avatar de climb
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    Re: Creepy Creature - Low poly

    ueeee, me gusta mucho!
    http://www.dioskuros.es

    La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

    William Somerset Maugham

  3. #3
    DG-ill
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    Re: Creepy Creature - Low poly

    Esta muy bueno, me gusta. Al verlo por primera vez sentí un poco de asco, por lo que creo que el texturizado cumple con su función. Los detalles de las vértebras y las fibras musculares están muy bien logradas. En ciertos sectores se ve la división del mapeado, pero son apenas perceptibles. Saludos...
    ALPHHA

  4. #4
    Miembro Nuevo Avatar de OzMa
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    Re: Creepy Creature - Low poly

    Cita Iniciado por nuggal Ver mensaje
    Esta muy bueno, me gusta. Al verlo por primera vez sentí un poco de asco, por lo que creo que el texturizado cumple con su función. Los detalles de las vértebras y las fibras musculares están muy bien logradas. En ciertos sectores se ve la división del mapeado, pero son apenas perceptibles. Saludos...
    Muchas gracias por tu comentario... me alegro de que te dé asco, jeje; pues como tú bien dices esa era la función.

    Un saludo y en breves pondré por aquí mi próximo modelo

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