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Tema: Criaturas y mas

  1. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    por ahi ando
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    2,235

    Respuesta: Criaturas y más

    uohoo!!!
    Genial ese hulk!enhorabuena.
    aight?

  2. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    canarias
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    2,150

    Respuesta: Criaturas y más

    Espectaculares tus modelos, muy buenos. Me gusta ese pinguino volador, jeje..
    Enhorabuena por tú trabajo y bienvenido al foro!!!

    saludos

  3. #18
    Senior Member Avatar de kmk37
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,086

    Respuesta: Criaturas y más

    Madre mía qué pasada!!!

    El Hulk si te dijo la verdad no me gusta mucho (aunque esta muy bien hecho).

    Pero estos últimos están tremendos, el pollo-esqueleto y el cancerbero están de 10!

  4. #19
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,153

    Respuesta: Criaturas y más

    Que nivelazo¡
    "METELE MANO WEÓN"

  5. #20
    Miembro Avatar de Maxter1
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Colombia
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    75

    Zbrush Respuesta: Criaturas y más

    De nuevo, Gracias a todos!

    Cita Iniciado por PipeRock Ver mensaje
    en la 4º imagen que pones, en el desglose del personaje, el mapa azulillo, nunca he sabido cual es su función, muchas veces lo he visto pero no se para que sirve. podrías definirlo brevemente? gracias
    Ese es el normal map, que básicamente es un mapa de relieve (bump map) avanzado. Mientras que el bump map representa solo altura a través de la escala de grises, el normal map usa toda la gama de colores RGB para representar la información tridimensional que es tomada de la superficie de un modelo de alta densidad, y que al ser aplicado a un modelo de baja densidad crea un efecto de relieve más real, haciendo que se vea más detallado de lo que es. Para lograr esto es necesario crear las dos versiones del modelo (highpoly-lowpoly) con la misma forma, escala y ubicación para poder transferir correctamente la información a la textura.

    Existe otro método que no es tan preciso, pero si rápido y que puede funcionar en algunos casos y consiste en convertir el mapa difuso o de color a normal map a través de herramientas como Xnormal, o con un filtro para Photoshop de Nvidia.

    Aquí dejo unas imágenes mostrando la diferencia que hace el normal map...

    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Criaturas y mas   -rulk_normal1.jpg   Criaturas y mas   -rulk_normal2.jpg  

  6. #21
    Relojero 3D Avatar de kiko_L
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,819

    Respuesta: Criaturas y más

    Buff, tremendos!. Había muchos que ya había visto. Un placer tenerte en el foro!

    Un saludo

  7. #22
    Ilustrador 2D y 3D Avatar de Crow
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    316

    Respuesta: Criaturas y más

    Excelentes trabajos, gracias por la descripción del Normal map, así como PipeRock, tenía esa duda con respecto a la utilidad de este mapa.

    Muy bueno el Hulk rojo, pero ya te conocía por otros trabajos, en especial por el Hellboy pequeño, que es uno de los personajes que siempre me ha gustado. Tu versión es demasiado buena.

    Excelente tus galerías de trabajo, aunque voy a darle un paseo más detallado, ya que di un vuelo rasante y por lo que pude ver, están muy buenos los trabajos.

    Saludos
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
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  8. #23
    Senior Member Avatar de rendermann
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    104

    Respuesta: Criaturas y más

    Bufff vaya trabajazos, me encanta el de las manos hacia arriba y el de los ojos amarillos y el perro, bueno todos, jeje. Yo ahora intento aprender mudbox pero viendo lo que conseguís algunos con Zbrush no se si cambiarme.

    ¿Como se llega a tener tanto nivel? Supongo que con muchas horas. Saludos.

  9. #24
    Senior Member Avatar de Sadyk
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    517

    Respuesta: Criaturas y más

    el mapa azul sirve para en los modelos low poli dar sensación de volumen a zonas que realmente no lo tienen, aorrandote muchísimos vértices

    son geniales los modelos. me gusta la nueva versión de cervero
    DICEN que tras la muerte está la vida eterna. Yo prefiero ensañarme con el cuerpo.

  10. #25
    Senior Member Avatar de Sadyk
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    517

    Respuesta: Criaturas y más

    valla, no había leído la segunda página de!!
    fallo mio, he respondido a la pregunta del último mensage de la anterior hoja XDXDXDD
    DICEN que tras la muerte está la vida eterna. Yo prefiero ensañarme con el cuerpo.

  11. #26
    Miembro Avatar de ICB
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Vitoria - Gasteiz
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    88

    Respuesta: Criaturas y más

    ¡Genial ese Hulk Fabio! Otro trabajazo.

    Me gustan los pies tan grandes, a priori yo no los habría hecho tan grandes, pero viéndolos acabados, quedan de la leche.

    Un saludo!

  12. #27
    Senior Member Avatar de iherrero20
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Toledo (España)
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    3,078

    Respuesta: Criaturas y más

    Es un nivelazo el tuyo, me encanta.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

  13. #28
    Miembro Avatar de Maxter1
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Colombia
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    75

    Thumbs up Respuesta: Criaturas y más

    kikoL: Gracias, es un placer para mi hacer parte de esta comunidad, puedo ver el gran nivel que hay aquí.

    Cita Iniciado por Crow Ver mensaje
    gracias por la descripción del Normal map, así como PipeRock, tenía esa duda con respecto a la utilidad de este mapa.
    De nada Crow, siempre que pueda responder alguna consulta lo haré con el mayor gusto. Y hablando del Hellboy ese también es uno de mis personajes favoritos, Gracias por el comentario!

    rendermann: El de las manos arriba se llama Lord Ambrosius y lo había hecho para el Dominance War del año pasado, el otro simplemenete un vampiro que siempre quise hacer, fue uno de los primeros modelos que hice con Zbrush; el perro se llama Yrdrig y está basado en un concepto que hicieron para Hellboy 2 pero que al final no usaron.

    Cita Iniciado por rendermann Ver mensaje
    Yo ahora intento aprender mudbox pero viendo lo que conseguís algunos con Zbrush no se si cambiarme.
    Ambas son herramientas muy buenas con las que se obtienen resultados similares, ahí la diferencia la hace quien las usa y como todo se necesita mucho tiempo de estudio y practica Te aconsejo que sigas con la que mejor te sientas.

    Cita Iniciado por Sadyk Ver mensaje
    el mapa azul sirve para en los modelos low poli dar sensación de volumen a zonas que realmente no lo tienen, aorrandote muchísimos vértices...fallo mio, he respondido a la pregunta del último mensage de la anterior hoja XDXDXDD
    No hay problema...más claro que eso no lo pudiste haber explicado Gracias!

    Cita Iniciado por ICB Ver mensaje
    Me gustan los pies tan grandes, a priori yo no los habría hecho tan grandes, pero viéndolos acabados, quedan de la leche.
    Gracias Iker! También dude un poco sobre esto al comienzo, y probé hacerlos más pequeños, pero no me convencieron y decidí dejarlos así. Me alegra mucho que te haya gustado el resultado final. Saludos!

    iherrero20: Muchas gracias!
    Última edición por Maxter1; 20-09-2009 a las 20:12

  14. #29
    Senior Member Avatar de tronikx
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Elche ( Alicante )
    Mensajes
    137

    Respuesta: Criaturas y más

    Bestial no tengo palabras eres un fiera.
    saludos

  15. #30
    Ave Fénix Avatar de mikimoto
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,253

    Respuesta: Criaturas y más

    Joder que máquina!!

    Que tengas justicia en la búsqueda de curro.
    Última edición por mikimoto; 23-09-2009 a las 12:15

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