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Tema: Criaturas y mas

  1. #31
    XSI Evangelist! Avatar de edward_alderete
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    Respuesta: Criaturas y más

    Tremendo! Felicitaciones!
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI


  2. #32
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    Respuesta: Criaturas y más

    Espectacularrrrrrrrrr!! buenisimo trabajo, espero tener tiempo para aprender Zbrush, es más fácil que el MAX?

  3. #33
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Respuesta: Criaturas y más

    Ya te vi por alli, muy bueno. Aunque la anatomía esta algo inventada, Mucha suerte!
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  4. #34
    Miembro Avatar de Maxter1
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    Wink Respuesta: Criaturas y más

    tronikx, mikimoto, edward alderete, Currry, Ballo...Muchas gracias por sus comentarios!

    Cita Iniciado por Curry Ver mensaje
    ...espero tener tiempo para aprender Zbrush, es más fácil que el MAX?
    No es difícil de aprender, pero ciertamente es diferente al Max, solo lleva un poco más de tiempo acostumbrarse a la interfaz

  5. #35
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    Respuesta: Criaturas y más

    espectacular

  6. #36
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    Respuesta: Criaturas y más

    Super esta como manda la ley ,mi nonbre es greimy y e estado ausentado del diseño por un tiempo pero travajos así me motiban a retomar el diseño 3d ,

  7. #37
    Miembro Avatar de jpbouza
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    Respuesta: Criaturas y más

    Muy bueno!!

    Muy interesante el UV map también, hehe, me llamó la atención el buen uso de las costuras...

    Felicitaciones!!

  8. #38
    LighWevero Avatar de federicodomin
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    Thumbs up Respuesta: Criaturas y más

    Maxter1 Ante todo quiero felicitarte por los excelentes trabajos que acabo de ver pues lo que veo que debes tener un buen tiempo en este mundillo del 3D, me gustaría saber más acerca de como trabajar esos modelos de Max a Zbrush para juegos, si es que sabes de algún tutorial en general que hable de como haces ese trabajo que tan bien presentas o algún libro que leer respecto a esto, sin ningún problema si estuviera en inglés; por mi parte yo manejo también Max algo conozco de Zbruhs pero en general mis modelos no son de baja poligonocion es decir son modelos con conteo de polignonos normales ;ni muchos ;ni pocos, y aun no he implementado el Zbrush en modelos hechos en max y mi idea esta en tratar de trabajr con los conceptos que has implementado en tus trabajos y buen aprovecho la ocación para preguntarte, la verdad son excelentes tus resultados...
    Se agradece de antemano
    Cordiales saludos..
    Federico...

    "Encuentra un trabajo que te guste, y no volverás a trabajar ni un sólo día de tu vida"

    "El que nada duda,nada sabe".

  9. #39
    Senior Member Avatar de evaristo24
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    Respuesta: Criaturas y más

    Este es uno de esos trabajos a los que no encuentro ninguna pega y es más, ni la busco, de lujo.
    Echale un ojo a mi blog!!!

    http://ricky-portfolio.blogspot.com/

  10. #40
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    Thumbs up Respuesta: Criaturas y más

    De nuevo gracias a todos por el interés en mi trabajo

  11. #41
    Miembro Avatar de Maxter1
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    Post Respuesta: Criaturas y más

    Cita Iniciado por federicodomin Ver mensaje
    ...me gustaría saber más acerca de como trabajar esos modelos de Max a Zbrush para juegos, si es que sabes de algún tutorial en general que hable de como haces ese trabajo que tan bien presentas o algún libro que leer respecto a esto, sin ningún problema si estuviera en inglés...
    Hola Federico, precisamente en este momento estoy trabajando en un "making of" del Hulk Rojo, inicialmente para la revista RenderOut, donde explico de forma detallada todo el proceso, pero puedes encontrar varios libros y tutoriales online sobre modelado lowpoly y la implementacion de Zbrush en el flujo de trabajo. En sitios como 3D Total y CG Arena se encuentran bastantes, pero aquí dejo unos interesantes:

    Normal mapping workflow Estos son varios videotutoriales de la gente de Pixologic que muestran todo el proceso de integración de Max, Maya y Zbrush en la creación de modelos lowpoly y normal maps. Básico y de fácil comprension. Y aquí hay un totorial de Marcus Dublin que cubre todo el proceso de modelado lowpoly para juegos. Uno de los más completos e instructivos que se puede encontrar. Espero que sean de ayuda.

    Saludos

  12. #42
    Miembro Avatar de Maxter1
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    Zbrush Respuesta: Criaturas y más

    Bien, aquí esta mi último trabajo en Zbrush... es un busto que hice para el reciente sculpting challenge de 3d total, un desafio al que ya estoy habituado a participar. Esta vez el tema era sobre zombies por la época de Halloween. 5 horas de trabajo incluyendo la malla base.

    Saludos y espero que le guste
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Criaturas y mas   -clown3.jpg   Criaturas y mas   -clown4.jpg   Criaturas y mas   -clown5.jpg  

  13. #43
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    Respuesta: Criaturas y más

    Realmente bueno, y rapido.

    Enhorabuena Maxter1

  14. #44
    That's moronic Avatar de Hulkong
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    Respuesta: Criaturas y más

    alucinante, y más si cabe con el tiempo empleado.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  15. #45
    LighWevero Avatar de federicodomin
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    Thumbs up Respuesta: Criaturas y más

    Exelente trabajo Maxter1 y desde ya muchísimas gracias por los tutoriales que e me has pasado que me vienen de anillo al dedo, los veré este fin de semana a ver que conceptos puedo sacar.. impresionante como ha quedado el personaje!!!
    SAludos..
    Fede

    "Encuentra un trabajo que te guste, y no volverás a trabajar ni un sólo día de tu vida"

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