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Tema: Cronos

  1. #1
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    Cronos

    Cronos



    Concepto

    El hecho de concebir el tiempo tal y como lo hacemos, con un presente un pasado y un futuro esta tan ligado a nuestra mente que es imposible erradicar esta idea. Los humanos necesitamos ordenar nuestro pensamiento para dar sentido a nuestra existencia.

    El tiempo existe en la medida que lo imaginamos y lo construimos. Es nuestro pensamiento quien lo modela y lo crea. Dicho de otra forma, mientras la humanidad exista, existira el tiempo

    Proceso

    Cronos-story.jpgCronos-model.jpgCronos-01.gifCronos-logo.jpgCronos-logo2.jpg

    Capturas

    Cronos-01.jpgCronos-02.jpgCronos-03.jpgCronos-04.jpgCronos-05.jpgCronos-06.jpgCronos-07.jpgCronos-08.jpgCronos-09.jpg


    Al final del post me presento, me llamo Daniel Planas, y este es mi proyecto de final de carrera ( en diseño gráfico ). El proyecto nace con la inspiración que me dio un famoso video llamado third and seventh y acabo siendo lo que veis. Espero que os guste

  2. #2
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    Thumbs up Re: Cronos

    wowowow muy buen trabajo.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  3. #3
    Senior Member Avatar de animoto
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    Re: Cronos

    Que pasada no? muy buen trabajo

  4. #4
    GañaaaannNN!!!!!! Avatar de wurthkiller
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    Re: Cronos

    Acojonante.... tremendo trabajo.
    Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

    (refrán aragones)
    www.bntestudio.es

  5. #5
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    Re: Cronos

    Gracias, la verdad es que han sido seis meses bastante locos. Empecé a estudiar el 3d estudio en setiembre así que es mi primer proyecto en 3d, me gustaría que me criticaran puntos débiles, que ustedes que llevan más tiempo con esto y seguro los ven.

  6. #6
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    Re: Cronos

    Qué tremendo! me ha gustado mucho como crítica constructiva, te diría que en la escena de la hierba, metieras algunas variaciones en la vegetación, para que no parezca tan "sintético" (aunque el primer plano con las flores me ha parecido genial). También el reloj de arena, en el minuto 2 y pico, creo que deberías disminuir el tamaño de las colisiones y aumentar un poco el número de partículas, para que no haya tanto espacio entre los granitos de arena. Y por último mejorar un poco las dinámicas cuando explota la casa , pero vamos, materiales, texturas y luces, increible.

  7. #7
    Senior Member Avatar de pyros
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    Re: Cronos

    Primero de todo felicidades, es un increíble proyecto, pero sabiendo que estas en esto solo des de septiembre aun tiene más merito. Pero ya que pides consejos y todo se puede mejorar aquí van los mios:

    -Ponerse como referencia a Alex Roman es duro, pero creo que es mejor intentar buscar un proyecto propio, por lograr un propio estilo reconocible en el tiempo. Veo el video sin ver la descripción y es como: Uno más que intenta hacer algo del estilo The Third sin lograrlo. Se nota por los desenfoques constantes el tratamiento de los planos y demás.

    -Tienes planos más trabajados que otros, hay algunos en los que se ve que por ejemplo la carpinteria no esta lo trabajada que debería estar por la cercania con la cámara.

    -A mi el primer plano de las flores me sobra la verdad. La composición no es muy buena (encuadre de la escena) es como... mira que desenfoque que le meto pero no aporta mucho.

    -Tienes algún fliqueo por aquí y por allí.

    -Las dinámicas de la arena del final son mejorables.

    -La destrucción no queda mal del todo, pero me suena a cuando alguien usa por primera vez rayfire, no sabe mucho como funciona, y cuando simula todo explota aun que no se quiera lograr que explote. Usar voronoi para las fracturas no ayuda, podrías meter un material diferente para los lados fragmentados, debris, humo, etc,....


    Después de todo esto repetir que el trabajo igualmente esta muy bien, se lo duro que es y el trabajo que trae detrás. Hay material muy bueno en él, como todo el tema de hojas, partículas, y el plano del árbol me ha gustado mucho!

  8. #8
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    Re: Cronos

    Eloi, me encanta tu trabajo! gracias por comentar.

    La verdad es que aunque me duela tengo que reconocer que llevas razón en prácticamente todo, me ha servido mucho porque he tenido que tocar por primera vez un montón de temas como RealFlow, tanto para el agua como para la arena, rayfire ( que si ha sido la primera vez ) y otros. Pero me puse un liston altissimo ( sigo pensando que hay que mirar a los mejores para aprender ).
    Me fije en tu plugin demolition master pero no llege a instalarlo. Seguro que hay mucho campo por recorrer.

    En cuanto al flickeo he intentado reducir todo lo que he podido con prepasses pero en algunos sitios tenía que subir mucho los settings y aún canta, es más cuestión de máquinas que otra cosa.

    Gracias

  9. #9
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    Re: Cronos

    malos renders, el blur pasado el flikeo, sobre expuesto malas transciones el audio ni hablar, pesimo trabajo (obvio todo lo anterior es broma felicidades estupendo trabajo, ya kisiera hacer una cuarta parte de eso sigue así!!)
    www.djfaktor.com el aprendis de todo y el especialista en nada...

  10. #10
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    Re: Cronos

    joe sé que llego tarde, pero tengo la tarde aburrida y estoy viendo cosas por aquí y por allí en el foro cuando caí en este trabajo. Yo quería comentarte que me ha flipado ver las referencias arquitectónicas "sagradas" así como la sorpresa del reventón de la casa de Wright jaja un puntazo. Esperaba ver la voladura controlada del pabellón pero creo que era mucho pedir XDD No en serio, esta genial y más cuando dices que era de tus primeros trabajos.

  11. #11
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    Re: Cronos

    Viendo el video, e pensado que tenía un aire al trabajo de Alex Roman, proyecto que pude ver durante mi paso por CICE este año pasado cuando nos lo mostraron en clase. y me dejo alucinado, y justo después de ver tu video veo tu descripción, y ahora entiendo que tenía un símil, aunque mi estilo no es la arquitectura pero me a gustado lo que e visto teniendo en cuenta el tiempo y lo que tardan los renders, felicidades por el proyecto, aunque creo que estaría más acertado en la sección de animaciones o demo reel, pero vamos que esta genial.

    http://dancap3d.wix.com/daniel

    http://dancap3d.blogspot.com.es/

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