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Tema: Daemon Giant

  1. #31
    Cthulhu's servant Avatar de LochaPowa
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    Re: Daemon Giant

    Me lo he bajado pero al parecer mi tarjeta no soporta el openGL :-x juer si es nueva,un lujazo de PCI exprés de esas...Alguna recomendación?
    P.D.-La verdad es que se ve bastante guapo
    ____________________________________________

  2. #32
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Re: Daemon Giant

    Cita Iniciado por LochaPowa
    Me lo he bajado pero al parecer mi tarjeta no soporta el openGL :-x juer si es nueva,un lujazo de PCI exprés de esas...Alguna recomendación?
    Que actualices los drivers de tu tarjeta. De todas formas es muy raro que no soporte Opengl, aunque no tenga los drivers actualizados, mira en la configuración a ver que no tengas algo desactivado (si estas en windows: clik derecho en la pantalla y escoge "propiedades", si estas en linux haz un glxgears a ver que fps te da)

    Saludos.

  3. #33
    game artist Avatar de tucho
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    Re: Daemon Giant

    Sip, haz lo que te dice 8tintin, este tipo de errores se suele corregir actualizando los drivers... aunque en una tarjeta nueva es muy raro... de todas maneras si te sigue sin rular una vez actualizados los drivers, puedes pasarme el mensaje completo de error que te de, que se lo paso al coder a ver si nos dice de que puede ser.

    Saludos

  4. #34
    Cthulhu's servant Avatar de LochaPowa
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    Re: Daemon Giant

    Gracias compañeros,ya rula,(eran los drivers)esta noche lo cataré a fondo,lo poco que he visto me ha gustado
    ____________________________________________

  5. #35
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    Re: Daemon Giant

    Mars, gracias por el comentario... pasame un link donde pueda escuchar la música que comentas, porque la idea que yo tengo de los tracker no encaja mucho con la composición de música orquestal. Respecto a lo que comentas, mezclar una orquesta sinfónica "de lata" es un cristo: por muy buenos que sean los timbres por separado, las mezclas no se parecen en nada a la realidad, y aunque últimamente no hago otra cosa, no soy muy partidario de grabar música para instrumentos acústicos usando el sampler, porque como siga así al final me voy a acabar deformando el oído. (Conste que hacer que suene bien con el sampler es un arte, pero mi intención es la de componer para una orquesta real y orquesto con las menos licencias posibles). Para ser sincero, antes que resignarme a apañar en el ordenador la imitación de una música que debiera ser tocada por músicos, prefiero hacer electroacústica... a ver si me dejan para Glest 2099 :P

  6. #36
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    Re: Daemon Giant

    Mars, gracias por el comentario... pasame un link donde pueda escuchar la música de que hablas, porque la idea que yo tengo de los tracker no encaja mucho con la composición de música orquestal. Respecto a lo que comentas, mezclar una orquesta sinfónica "de lata" es un cristo: por muy buenos que sean los timbres por separado, las mezclas no se parecen en nada a la realidad, y aunque últimamente no hago otra cosa, no soy muy partidario de grabar música para instrumentos acústicos usando el sampler, porque como siga así al final me voy a acabar deformando el oído. (Conste que hacer que suene bien con el sampler es un arte, pero mi intención es la de componer para una orquesta real y orquesto con las menos licencias posibles). Para ser sincero, antes que resignarme a apañar en el ordenador la imitación de una música que debiera ser tocada por músicos, prefiero hacer electroacústica... a ver si me dejan para Glest 2099 :P

  7. #37
    Miembro Nuevo
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    Re: Daemon Giant

    ostras... a ver si alguien que pueda borrar mensajes me hace el favor de quitar el primero de los que escribí arriba, el que contiene la bochornosa reiteración de "que comentas" que tanto me afané en ocultar en el mensaje subsiguiente (y de paso que borre la pedantería ésta también) XD

  8. #38
    Senior Member
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    Re: Daemon Giant

    Enhorabuena Tucho! Me bajé Glest hace un par de días, y estoy enganchado. Lo único que echo en falta es la traducción de las voces ... ¿qué tal pillar a "Os Tonechos" para la versión el Galego? Sería impagable al seleccionar una Battlemachine escuchar "joertiotonechotio"
    En fin, tonterías aparte, impresionante trabajo e impresionante juego. A ver qué tal DuelField.

    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  9. #39
    El cabreador
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    Re: Daemon Giant

    El gordo, ayer mismo hablamos de grabar las voces en gallego mira que lo intente, pero tenemos mucho trabajo y nos da tiempo,cosas de Enveloop je je..molaria con los Tonechos.. de todos modos hay una traduccion al gallego de los textos.
    Saludos...

  10. #40
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    Re: Daemon Giant

    cosas de enveloop, cosas de enveloop... cada personaje del juego tiene una voz distinta, cada voz incluye no menos de cuarenta cortes de los que luego selecciono los mejores, corto, pego, arreglo, ecualizo, ajusto volúmenes, vuelvo a ajustar, les añado sonidos adicionales (por ejemplo todas las variantes de sonidos de espadas, que hay que ajustar también), y proceso cuando hace falta, como con los hechizos y la voz de la armadura fantasma, por ejemplo. Quiero decir con esto que es un proceso muy laborioso, aún en condiciones ideales (contando con actores, grabandolo todo en un estudio y con buen equipo, siempre el mismo), y cuando la realidad es que he tenido que ir detrás de amigos pidiéndoles el favor, grabando sobre el terreno y con el equipo que tenía en cada momento (ahora tengo unos micrófonos decentes, pero me he vuelto loco para quitar ruidos e igualar todas las tomas), una vez tomada una decisión no siempre puede uno volverse atrás, y aunque me gustaría grabar las voces en español y gallego me lo pensaría mucho aunque sólo fuera por la dificultad de disponer otra vez de tanta gente.

    Por cierto, Fiz, ya que te toca revisar las animaciones, he estado pensando que para darle más realismo podrías buscar peña y hacer capturas de movimiento distintas para cada personaje, y ya después tú las retocas para que sean homogéneas... pero que haya no sé, como unas veinte o treinta para cada uno, tampoco vamos a ser cutrillos, eh. Así de paso aprovecho yo para grabar las voces XD


    P.S. (Y quédate con los teléfonos por si dentro de unos mesecillos nos da por rehacerlas todas con más detalle). XD

    ay... afortunados los tresdeseros que pueden hacerlo (casi) todo con el ordenador :P

  11. #41
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    Re: Daemon Giant

    Por cierto, creo que fue en stratos donde me bajé el video del proyecto utopía... la música esta muy bien hecha, sobre todo la de orquesta, que además tiene el sonido propio de la orquestas de muchos videojuegos (como la del warcraft).

  12. #42
    El cabreador
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    Re: Daemon Giant

    Ok envelop si me pasas un traje de captura ta to hecho jejeje...
    Na lo dicho, que este chico no quiere currar... es broma.. jejeje..

    Saludiños.

  13. #43
    Miembro Nuevo
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    Re: Daemon Giant

    grrrr...

    :P

  14. #44
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    Re: Daemon Giant

    No había visto este hilo hasta ahora , Tucho un curro cojonudo tío mi enorabuena.
    Saludos

    YO USO MAX





  15. #45
    game artist Avatar de tucho
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    Re: Daemon Giant

    Lochapowa: me alegro de que hayas podido jugar

    elGordo y essmigol: Gracias por vuestros comentarios :D

    Weno, aquí os dejo una nueva unidad, la Dragón Rider, la caballería de la facción mágica, ya falta pocio para que la expansión del Glest esté en la calle







    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Daemon Giant-dragonrider8dx.jpg   Daemon Giant-dragonrider27jg.jpg   Daemon Giant-dragonriderscreen3ae.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 04-06-2005 a las 00:47

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