Gracias Gracias:  0
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 62

Tema: Daemon Giant

  1. #1
    game artist Avatar de tucho
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    331

    Daemon Giant

    Hola, aquí os dejo unas imágenes de una nueva unidad para el Glest, dentro de poco sacaremos una pequeña expansión para el juego

    El modelo tiene 676 triángulos y una sola textura de 256 pixeles (en el juego, en las imágenes que pongo aquí tiene una resolución superior). La textura quedó bastante plasticosilla porque cambia de color según el color de equipo al que uno pertenezca en el juego, y para esto hay que jugar con el alpha de la textura, por eso se ve así.

    Weno, que espero que os guste, como siempre críticas y comentarios son bien recibidos.

    Un saludo

    Y unas imágenes ingame
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Daemon Giant-daemongiant14je.jpg   Daemon Giant-daemongiant25df.jpg   Daemon Giant-daemongiantcolors1og.jpg   Daemon Giant-daemongiantwire0eu.jpg  

    Daemon Giant-screen12vw.jpg   Daemon Giant-screen21is.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 31-03-2005 a las 22:02

  2. #2
    Senior Member Avatar de Rodrigo Aizpuru
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    313

    Re: Daemon Giant

    Me encanta, no comento mucho por que no se mucho de lowpoly y juegos y eso, aunque me gustaría, no se mucho.
    La textura va bien, aunque creo que podría quedar mejor, sobre todo esas rayas en el el pecho y panza, parecen pintadas encima, se ven algo mal. Me gustaría ver el mapa de la textura, a ver que tal esta.

    Sin duda verlo ya en el juego es muestra de que funciona y lo hace bien

    Saludos.
    r0dr160

  3. #3
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Daemon Giant

    Muy bueno eso es una buena distribución de polígonos y lo demás son arañas alienígenas
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  4. #4
    que va aqui???......
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Santiago - Chile
    Mensajes
    1,383

    Re: Daemon Giant

    creo que necromancer debería darse unas vueltas por aquí....
    muy bueno...
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  5. #5
    Senior Member Avatar de panther_of_puppetz
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    134

    Re: Daemon Giant

    Joer tucho .. como te las gastas... tiene muyy buena pinta el juego ese.... y el bicho ese sta muy currado...

    Buen trabajo.

    Carpe Diem Baby
    I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire

  6. #6
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Daemon Giant

    Ostias, que simplificación de polígonos! :blink:

    Haz el favor, no hagáis el juego muy bueno o viciante, que luego no tendré tiempo para tresdesear

  7. #7
    game artist Avatar de tucho
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    331

    Re: Daemon Giant

    Joer muchas gracias por los comentarios, así da gusto postear :D

    Rodrigo: aquí tienes la textura, para que el motor del juego le meta el color de equipo tengo que exportarla con transparencia, es por eso que decía que quedo algo plasticosilla; en cuanto al modelado lowpoly si sabes modelar en alta, hacerlo en baja no tiene ningún secreto; lastima que esto no pase a la inversa, personalmente soy incapaz de hacer nada de ma de 1000 polys XD; a mi me encanta el lowpoly (principalmente porque me encantan los videojuegos) pero también por lo sencillo que resulta y la inexistencia de trabas tecnológicas, quiero decir que cualquier ordenador te mueve rápidamente una escena con mil polígonos y texturas de 1024 pixeles (el tamaño al que suelo trabajarlas)



    Caronte:
    eso es una buena distribución de polígonos y lo demás son arañas alienígenas
    XDDDD sin comentarios :P

    Leander: si vieras los vicios que me pego yo cada vez que implemento una nueva unidad XDDDD es que claro se le coge cariño mientras te las curras y luego te sientes orgulloso de ellas cuando las ves crecer y matarse unas a otras XDDD

    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Daemon Giant-textures7ex.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 31-03-2005 a las 22:05

  8. #8
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Daemon Giant

    Como con los hijos :D

    Estupendo

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    171

    Re: Daemon Giant

    Tucho debo decir que tienes mucha creatividad en ese tipo de juego por generalmente a mi me gustan mucho los juegos de guerra espero que puedas hacer uno también quisiera preguntarte algo que tipo de sofware utilizas para hacer tus juegos y espero que sigas creando tus fantasías
    Espero poder lograr lo que quiero

  10. #10
    game artist Avatar de tucho
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    331

    Re: Daemon Giant

    Gracias de nuevo por vuestros comentarios

    Niels, si te refieres a la parte gráfica, que es lo que hago yo; utilizo 3ds max para los modelos y Photoshop para las texturas, así como algún plugin como el texporter para pasar el unwrap del max al photoshop.

    Y un par de imagencillas mas; un demonio de mimbre indispensable para invocar al demonio gigante, una unidad de caballería para la facción tecnológica y algunos nuevos objetos para los tilesets
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Daemon Giant-tilesetobjects6hz.jpg   Daemon Giant-horseman4pr.jpg   Daemon Giant-wickerdaemon0ps.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 02-04-2005 a las 00:17

  11. #11
    A ver que dan... Avatar de cartooon10
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,549

    Talking Re: Daemon Giant

    Excelente. Es increíble lo bien que puede quedar un modelo bien currado con pocos polígonos y una buena textura. No es por ser malo, pero necromancer tendría que pasarse por aquí y reflexionar .
    Un saludete.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  12. #12
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Daemon Giant

    Esto último merecería que la peña se quitara el sombrero cuando lo viera, en caso de que aún se estilara el sombrero. Qué tremendo

  13. #13
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: Daemon Giant

    Ese Tucho....
    Niels, si no preguntas por la parte gráfica y preguntas por la programación, ni Tucho ni yo tenemos mucha idea, Tucho algo más que yo,el programador es otro, un supergenio que teníamos esclavizado... se curró todo desde 0, el glest esta hecho en C++ y OpenGL pero ya sabes, para más información www.glest.org y te bajas el juego y todo.. jeje..
    Por cierto, que opinais de la música?
    Un saludiño...

    P.D preparando las nuevas facciones.

  14. #14
    game artist Avatar de tucho
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    331

    Re: Daemon Giant

    Gracias por los comentarios Mars :D , a ver cuando te bajas el juego ahora que esta disponible el port a linux y me comentas

    ni Tucho ni yo tenemos mucha idea, Tucho algo más que yo
    XDDDDDDDDDDD estás de coña ¿no?

    Weno, tu no te vas a librar de currar en una facción para el Glest, se me ocurrió una de amazonas y dinosaurios que va a ser la caña XDDD ya veras, ya...

    Edit: ah, por cierto me fueron muy útiles tus consejos de cafetería sobre malla edit poly, el daemon giant no sería lo que es sin ellos

    saludos

  15. #15
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Daemon Giant

    Anoche decidí bajar el juego, pero la web no me chutaba. We'll keep on trying, que decía Queen en Innuendo :D

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jack The Giant Slayer
    Por 3dpoder en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-12-2012, 16:22
  2. Dudas con red giant knoll light
    Por Nacho182 en el foro Infografía General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-09-2010, 23:51
  3. 3ds Max Comercial: Energy Giant
    Por aedozea en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-09-2009, 13:28
  4. Giant
    Por alvaro60 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-05-2009, 15:28
  5. Giant
    Por DFEX en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 26-08-2006, 17:38

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •