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Tema: Dark Orchid

  1. #16
    Estudiante Avatar de krateos_29
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    943

    Respuesta: Dark Orchid

    espectacular.

    Da gusto mirarla!

  2. #17
    Miembro Avatar de anrafera
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Mérida (Extremadura)
    Mensajes
    59

    Respuesta: Dark Orchid

    buen trabajo.Saludos.

  3. #18
    zombie77 Avatar de zombie77
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Quito, Ecuador
    Mensajes
    62

    Respuesta: Dark Orchid

    Gracias amigos me han dado una calurosa bienvenida, se los agradezco de corazón. Gracias además por sus críticas siempre sirven para mejorar.

  4. #19
    Magic cutter Master Avatar de cafrerato
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    250

    Thumbs up Respuesta: Dark Orchid

    Hola.
    Esta excelente, muy buen nivel de acabado. Felicitaciones.
    Cafrerato

  5. #20
    zombie77 Avatar de zombie77
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Quito, Ecuador
    Mensajes
    62

    Respuesta: Dark Orchid

    Les subo los wirwframes por si quieren verlos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dark Orchid-dark-orchid-wires.jpg  

  6. #21
    Senior Member Avatar de Zizeron
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    212

    Respuesta: Dark Orchid

    Ooh muy buenos los wires!!! la falda como la has hecho?¿ displazament mapsí¿ Gracias por poner los wires, siempre se agradece verlos

    Un saludo
    Zizeron
    Y es que oigo una guitarra y alucino sin pastillas!!!!!!!
    Mapear apesta!! invito a unas cañas a quien me haga cambiar de idea XD


    Cita Iniciado por Lieka Ver mensaje

    La cerveza llama a la cerveza... ¿No lo sabías?
    jjajajjajaaja .. cerveza aloo?¿

  7. #22
    zombie77 Avatar de zombie77
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Quito, Ecuador
    Mensajes
    62

    Respuesta: Dark Orchid

    Cita Iniciado por Zizeron Ver mensaje
    Ooh muy buenos los wires!!! la falda como la has hecho?¿ displazament mapsí¿ Gracias por poner los wires, siempre se agradece verlos

    Un saludo
    Zizeron
    Hola, gracias por tu comentario, con respecto a la falda:
    a. Primero realice el modelado básico en LW. Muy simple, con pocos polígonos y sin detalle alguno.
    b. en ZBrush, subi las subdivisiones a 6 +/- y ahí le di el detalle, despúes le exporte el .obj de la falfda pero en la división 2 es decir regrese a LW con muchos más polígonos que el original.
    c. saque en ZB, Normal, displacement y bump (para los microdetalles)

    Espero te sea de utilidad

  8. #23
    Senior Member Avatar de Zizeron
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    212

    Question Respuesta: Dark Orchid

    Me sirve pero no, pues siempre se aprende de los procediminetos pero yo no uso Zbrush .. lo tengo ahí pendiente.. jeje, y para hacer esto en LW que problema hay?¿ Es que nunca he utilizado un mapa de normales en lw, todo mapa de normales es una imagen en rgb cada color ligado a su eje, eso es todo lo que se.. ahora bien, espero no molestar por hacer aquí esta pregunta, pero ya que sale el tema.. no es lo mismo hacer una imagen en blancos y negros y aplicar un displazament map?¿ donde se aplican los mapas normales?¿ Gracias de antemano zombie77 y perdón si te enguarro el post con mi ignorancia.. xD

    Un saludo
    Zizeron
    Y es que oigo una guitarra y alucino sin pastillas!!!!!!!
    Mapear apesta!! invito a unas cañas a quien me haga cambiar de idea XD


    Cita Iniciado por Lieka Ver mensaje

    La cerveza llama a la cerveza... ¿No lo sabías?
    jjajajjajaaja .. cerveza aloo?¿

  9. #24
    zombie77 Avatar de zombie77
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    Jan 2006
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    Quito, Ecuador
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    62

    Respuesta: Dark Orchid

    vamos por partes,

    - El normal map podríamos decir es un bump con esteroides (frase de Steve Warner, que es el creador del work flow standart LW-ZB-LW)

    - El normal map se aplica en la textura, si estas en LW 9.x tienes un nodo especial donde puedes cargala (obiamente tienes que tener un mapa UV en el modelo)

    - Según este señor Warner para obtener una imagen a FULL DETAIL en LW tendrías que tener 4 mapas:

    1.- Displacement: que te da la forma general del objeto, es decir desplaza la malla y genera los volúmenes básicos
    2.- Normal: este ya te da detalles más particulares podrías obtenerlo a partir de una imagen en escala de grises y convirtiendola con programas como CRAZY BUMP o un plugin en Photoshop de nvidia
    3.- Bump: es es el clave por que es el que te generara los microdetalles
    4.- Difusion.- que te permite obtener una diferenciación de como le afecta la luz al modelo.

    Espero te sirva esta información.

    Puedes consultar en la página de Steve Warner y bajarte el work flow LW-ZB, que si tu no usas ZB pues te servirán los conceptos básicos.

    O puedes obtener la REvista HDRI magazzine, issue 18, donde esta ampliada la información de este señor Warner

  10. #25
    Moderador Avatar de gremil
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    Feb 2004
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    Onda - Castellón
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    4,190

    Respuesta: Dark Orchid

    Enhorabuena por la imagen y por la novia.

    Cinco estrellas.

  11. #26
    Senior Member Avatar de susipol
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    Mar 2007
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    spstudio3d@gmail.com
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    922

    Respuesta: Dark Orchid

    Felicitaciones Zombie77 ¡
    Polverigiani, Susana

  12. #27
    zombie77 Avatar de zombie77
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
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    Quito, Ecuador
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    62

    Respuesta: Dark Orchid

    Gracias a ti por mirar

  13. #28
    Eso se arregla en pospo.. Avatar de Véctor
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    A Coruña-Ferrol Mitazymitaz
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    2,186

    Respuesta: Dark Orchid

    Una malla limpia, da gusto

    Véctor

  14. #29
    MakerCarsrrapiditoslindos Avatar de El Guardian
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Córdoba de Argentina
    Mensajes
    370

    Thumbs up Respuesta: Dark Orchid

    JAAA! ya no se conforman con fotoyop ellas....

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