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Tema: depto de hotel y bathroom

  1. #16
    Px Avatar de BERLIN
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    HUELVA
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    Re: depto de hotel y bathroom

    Olvidaste los tacones

  2. #17
    Analfabestio del 3D Avatar de Extraterroide
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    Re: depto de hotel y bathroom

    La penúltima no esta mal (en cuanto a iluminación), la luz natural es "así" quema las cosas, sobre todo las ventanas.

    Una cosa, ¿el suelo es de una sola pieza?
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  3. #18
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    23

    Re: depto de hotel y bathroom

    Bueno estoy tirando un nuevo render con otros parámetros cuando lo tenga lo subo para que me guíen un poco mas...saludos y gracias!

  4. #19
    Miembro Nuevo
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    23

    Re: depto de hotel y bathroom

    Bueno les comento que cambie algunos parámetros pensando que iba a cambiar pero se ve que me falta muchísimo por estudiar y probar, les paso los settings que maneje para que me den una mano a ver que puedo cambiar...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas depto de hotel y bathroom-final.jpg   depto de hotel y bathroom-1.jpg   depto de hotel y bathroom-2.jpg   depto de hotel y bathroom-3.jpg  


  5. #20
    Analfabestio del 3D Avatar de Extraterroide
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    Re: depto de hotel y bathroom

    En Irradiance Map, prueba a activar: "Chek sample visibility", en Light cache, desactiva: "Store Direct Light", a mi no me gusta que el color mapping afecte a mi fondo, su color prefiero retocarlo (si es necesario) en Photoshop, de modo que desactivaría en el color mapping: "Affect background" en "rQMC sampler", cuando es imagen final, suelo subir el "min Samples" a 14, o 12 y alguna vez incluso a 16, prueba.

    El material del suelo y el del techo, tienen pinta de tener subdivs muy bajas para el glossynes de la reflect, ponle 14 o 16.

    Creo que eso es todo lo que he visto, lo que pasa es estoy ya más "cansao que un perro", lo mismo se me ha pasado algo, pero vamos, si es una imagen para vender esta ya de PM

    Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  6. #21
    Senior Member
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    Re: depto de hotel y bathroom

    Parece que la luz que entra desde afuera esta un poco fuerte, esto ligado con las pocas subdivisiones de los materiales del techo y del suelo te esta generando ese reflejo un poco raro, prueba con 20 o 25 en las subdivisiones de los materiales en cuestión a ver si mejora la imagen, pero ten en cuenta que esto va a afectar el tiempo de render un poco.

    En general me gusta bastante esta escena, lo único es la intensidad de la luz, pero es fácil de arreglar

    Saludos.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
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  7. #22
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    31

    Re: depto de hotel y bathroom

    el portátil... es un poquito más panorámico de lo normal... no¿? jejeje, bueno, tus escenas están muy bien.

  8. #23
    Senior Member Avatar de Sativo
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    Re: depto de hotel y bathroom

    Esta me gusta más! Por lo visto has subido un poco la posición de la cámara. El primer mueble me gustaba más. En general esta mejor, pero ahora tienes unas manchas muy incómodas en la iluminación.

    Prueba a meterle unas baldosas al suelo y a mezclarle un AAOO (Ambient occlusion).

    P.D: El portátil podría servir de arma arrojadiza!

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