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Tema: Dia de Mercado

  1. #1
    Senior Member Avatar de Skaldy
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    147

    Dia de Mercado

    Buenas.

    Traigo otra forma de presentar un bodegon, esta vez al aire libre y aprovechando otro motivo.

    Modelado y compo en Blender , render cycles 300 pases.

    Dia de Mercado-market-day.png


    Antes de las texturas:

    Dia de Mercado-captura.jpg


    La referencia:

    Dia de Mercado-captura5.jpg


    Pues nada,espero que os guste, y criticas son bienvenidas.

    Saludos.

  2. #2
    Senior Member
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    Re: Dia de Mercado

    Hola

    Me gusta la composición. Pero debes trabajar más las texturas. En las tabla que conforman la balsa se estira las texturas en los cantos de las tablas. Y te desluce mucho el trabajo. El bump esta algo alto, que podría ser si las tablas son muy viejas. Peros los bordes están muy lisos y hace que se ve mal las mismas. La ropa de la señora tiene una texturas no creíbles.

    Trabaja más las texturas y crea buenos mapas UV y veras que mejora mucho el trabajo. En estos casos siempre es preferibles publicarlos en trabajos en proceso y luego una vez que se corrigen las fallas en esta sección.

    Mucha suerte.

  3. #3
    Senior Member Avatar de marc31
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    1,974

    Re: Dia de Mercado

    Me gusta, sobre todo el antes de las texturas.
    Solo dejaría caer la balsa al agua, y que flote en el agua, no en el aire.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  4. #4
    Senior Member Avatar de Skaldy
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    147

    Re: Dia de Mercado

    Gracias Jose.j .

    Tomo nota, trabajar más las texturas. Por un lado si quería que parecieran maderos toscos y viejos, el bump no lo veo del todo mal, las texturas en los cantos, si tienes razón, no se ven bien.

    La ropa también cierto, no tiene mucho trabajo que digamos un mapa de desplazamiento le hubiera venido bien, el problema que me encuentro en estos render con tantos objetos son los millones de caras y memoria de ram que llega a manejar el programa y que me crea renders lentiiisimos de 4 o 5 horas 300 pases de Cycles, así que tengo que jugar quitandole detalles a los modelados quitando algunas texturas de bump, etc.

    No me gusta estar con una escena durante un mes, recogiendo feedbakcs y cambiando cosas y renderizando de nuevo, este tipo de fotografías cuando tengo la idea y la referencia las hago en 3 o 4 días y prefiero aprender de los errores y de las buenas criticas como la tuya, tomar nota y no repetirlas en los siguientes trabajos, (tendrías que ver como eran mis texturas al principio, chirriaban tanto que algún forero le produjo ceguera momentanea).

  5. #5
    Senior Member Avatar de Skaldy
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    Nov 2012
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    147

    Re: Dia de Mercado

    Cita Iniciado por marc31 Ver mensaje
    Me gusta, sobre todo el antes de las texturas.
    Solo dejaría caer la balsa al agua, y que flote en el agua, no en el aire.
    Gracias Marc.

    Es verdad que no da la sensación de tocar el agua jeje, aunque la balsa toca el agua en la escena, la línea de flotacion debería estar más baja es verdad.

    Saludos.

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