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Tema: Doble Gravedad

  1. #1
    Senior Member
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    Nov 2004
    Ubicación
    Bilbao
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    149

    Doble Gravedad

    3ds Max 9 y Vray.

    Espero que os guste.

    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Doble Gravedad-renderfinalsinmar23dpoder2.jpg  

  2. #2
    Senior Member Avatar de memfox
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    mexico DF
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    481

    Re: Doble Gravedad

    El concepto me gustó mucho se ve locochon.. nada más un detallin el liquido nunca se va por las grietas del piso? saludos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    149

    Re: Doble Gravedad

    Las grietas del suelo no están modeladas, es desplazamiento y por eso el líquido no interactúa con ellas.

    La idea era dar un aspecto como de mercurio o metal fundido al líquido,así que al ser más viscoso no fluiria demasiado entre las grietas, pero aún así es un fallo que tiene la cosa. (Uno de tantos que tendrá)

    Saludos

  4. #4
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
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    4,153

    Re: Doble Gravedad

    Muy buena idea, el metal liquido con el reflejo del entorno quedo perfe.

    Saludos Davitxu

  5. #5
    Senior Member Avatar de Atreyu
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
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    267

    Re: Doble Gravedad

    Se agradece ver cosas con un toque más artístico.

    En mi opinión se le puede sacar más provecho a la iluminación.

    Me ha gustado, davitxu
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

  6. #6
    animator Avatar de herner
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Colombia
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    95

    Re: Doble Gravedad

    que buen trabajo sin duda tiene su toque artistico

  7. #7
    entre tres dimensiones Avatar de RGB2
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    chile
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    474

    Re: Doble Gravedad

    buen trabajo

  8. #8
    Senior Member Avatar de Cardenes
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Canarias
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    2,014

    Re: Doble Gravedad

    mola

    podrías modelar la parte de las grietas que esta en contacto con el mercurio o terminar de pulirla en photoshop

    muy chulo el concepto

  9. #9
    Procrastinador Maximus Avatar de Biofix
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    May 2003
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    ...Tierra/Europa/España/Galicia/Ferrol...
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    1,938

    Re: Doble Gravedad

    Pues en general esta muy bien.
    Yo a parte de arreglar lo de las grietas (por lo menos las que entran en contacto con el "mercurio"), le cambiaría el material de las patas de la bañera por otro que no fuera tan parecido al del líquido (quizás imitando bronce), ya que ambos se confunden.
    Además, en Photoshop (si no quieres añadirlo en MAX y volver a renderizar) le añadiría un poco de desenfoque al fondo (progresivo, cuanto más lejos de la bañera más desenfoque) y lo mismo con la saturación de los colores (cuanto más lejos más desaturados, pero ojo, algo muy sutil), para dar mayor efecto de profundidad.

    Por lo demás como ya he dicho me gusta mucho la imagen, aunque eso si, no creo que semejante baño en mercurio sea muy bueno para la salud de la chica que digamos
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

    Mi coro: www.concertotempo.com

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Bilbao
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    149

    Re: Doble Gravedad

    Muchas gracias por los comentarios, se agradecen las críticas.

    Saludos

  11. #11
    Senior Member Avatar de Quel
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
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    Vic (Barcelona)
    Mensajes
    2,636

    Re: Doble Gravedad

    Si fuera agua en lugar de mercurio, podría quedar bien.

    Que XX?s (... ...)

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