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Tema: Dockville - Nuevo render

  1. #1
    Senior Member Avatar de cserbuj
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    Dockville - Nuevo render

    Hola a todos. Para empezar el año, aquí traigo una nueva escena. 3DSmax 6 , vray. Me la pidieron para 3Dtotal, y me hubiera gustado tener algo más de tiempo.
    Espero que os guste. Agradeceré vuestros comentarios.
    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas   Dockville   - Nuevo render-dockville1024.jpg  
    Carlos Serrano
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    http://www.digital-hues.com

  2. #2
    aaaaaaaaahhhh!!! Avatar de Ferriz
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    Me gusta mucho, me parece un trabajo de mucha calidad. Mi único pero es que me da la sensación de que le falta contraste, pero vamos, no me hagas caso que yo de escenas de este tipo no tengo mucha idea. Gran trabajo

  3. #3
    degenerao visual.
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    El post de la fotografía esta en otro lado...
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  4. #4
    Fractal de Excremento
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    Yo creo que el contraste y la iluminación son estupendos.
    La composición es lo que a mi no me gusta. Parece un fondo para algo, falta un elemento central o en primer plano. La luz también me parece que podría estar orientada de otra manera para producir un resultado más vistoso, trayendo las sombras a la escena e incluso seria interesante ver sombras de objetos (edificios, árboles) no presentes en la escena para que pareciese un espacio real. Por otro lado, las texturas de la parte izquierda son demasiado sucias (detalladas). La imagen se cae a la izquierda por todos esos detalles de los que carece la parte derecha. El problema de las texturas a la izquierda se acentua por la falta de sombras en la zona. Todas las superficies tienen la misma tonalidad y son uniformes.
    Espero que no dejes la escena y la sigas trabajando un poco para conseguir su potencial. :D

    Saludos!
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  5. #5
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Carthagonova
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    Me gusta, aunque me parece que le falta algo orgánico, un árbol o alguna planta. Un bote amarrado donde baja la escalera.
    De las texturas no me gustan las tejas del techo de la torre central así: /\
    Igual me parece muy buena!

  6. #6
    Senior Member Avatar de Octane
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    Hola.

    Me gusta mucho la ambientación, me recuerda a algunas escenas del HL2, sobretodo el agua y demás. Las texturas están muy bien, pero en algunas zonas se nota mucha diferencia de calidad entre unas y otras, como si algunas hubieran sido puestas con prisa, en algunas texturas se hecha en falta un buen bump, es lo que me pasa a mi siempre.

    Coincido con lo que comenta slime sobre las sombras en la parte izquierda, ganaría muchísimo la escena y en cuanto a la composición yo creo que podría ganar si los tejados de la casa azul y violeta no estuvieran tan alineados y el fondo no fuera tan plano, no se, como siempre es cuestión de gustos.

    Las aristas que definen los bordes de los edificios, están biseladas, pero aun así me parecen demasiado rectas, esto da la sensación de que los edificios no son reales, por que con unas texturas así, deberían apreciarse bordes irregulares, es mi opinión vamos.

    Creo que unas antenas en los tejados, más chimeneas, unos tendederos o unas gaviotas que aunque sean muy típicas pueden quedar estupendas, todos esos detalles creo que darían más fuerza a la escena.

    A simple vista la imagen me ha gustado mucho, es agradable. Pero creo que podría quedar muchísimo mejor. Yo no suelo criticar mucho las imágenes, pero creo que esta escena puede quedar de 10 si te lo curras, yo no daria la imagen por terminada aunque ya la tengas entregada y demás. Esta muy bien. Como siempre es solo una opinión yo seguramente no seria capaz de hacerlo.

    Chao. :P

  7. #7
    Senior Member Avatar de NECROS
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    Es muy bueno, tanto la iluminación como las texturas son debutins(efecto de texto shimin ) pero yo cambiaría el punto de vista sobre todo porque quedan solapados los tejados centrales y deja plana toda esa zona...Además le haría caso a Slime sobre lo de la compo....
    @Josepzin:un bote amarrado es algo organico? jejeje :P
    Timmy!!

  8. #8
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Dockville - Nuevo render

    Me gusta mucho.
    Apoyo la sugerencia de poner un bote viejo de remos y algo orgánico además, las esquinas de las casas (sobre todo la de la derecha) son perfectas y no queda bien, hazle algunos mordiscos de erosión.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  9. #9
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Cita Iniciado por NECROS
    @Josepzin:un bote amarrado es algo organico? jejeje :P
    Me estas buscando las cosquillasí?! HE?!!? :D:D
    Un bote esta hecho de madera, la madera se saca de los árboles, los árboles son orgánicos ergo los botes son orgánicos

    Estoy de acuerdo con lo de la alineación de los techos, el efecto es raro.

  10. #10
    Senior Member Avatar de cserbuj
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    Muchas gracias a todos. La verdad es que he tenido muy poco tiempo, y algunas cosas han sido un poco "corriendo". El tema que planteas, slime, lo tendré en cuenta. Inicialmente la escena tenía otros elementos, que tuve que eliminar a causa del tiempo, y afectó un poco a la composición final. Aunque la retoqué.

    De todos modos, es posible que continue con ella para dejarla más a lo que había pensado inicialmente. Al menos me dais ánimos para ello.

    Un saludo a todos, y gracias por vuestros comentarios de nuevo.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
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  11. #11
    ¡¡UEEEHE!! ¡¡HAAA!! Avatar de Sr. Floppy
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    Yo no veo na, picha...., y me gustaría.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Rodrigo Aizpuru
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    Yo tampoco veo nada
    r0dr160

  13. #13
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    ni yo
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  14. #14
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Algún problema con el servidor, porque antes se veía.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Rodrigo Aizpuru
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    Si, supongo, por que ni su avatar se ve, a ver si el autor lo corrige en una de esas o igual un administrador de esos chidos que andan por ahí, varios nos quedamos con las ganas de ver el render.
    r0dr160

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