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Tema: Dormitorio

  1. #1
    Senior Member Avatar de TNT
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    Dormitorio

    Hola a todos de nuevo.

    Aquí os dejo lo último que acabo de modelar, es un dormitorio y esta modelado con Max 6 y rendeado con Vray, a ver qué os parece.

    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dormitorio-dormitorio_g.jpg  

  2. #2
    Senior Member
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    Re: Dormitorio

    muu buena tu esena, ya me dio hasta sueño, esa cama se ve confortable,

    critica:No sé esas lamparas no me cuadran en la imagen, la ase ver menos realista, pero aver que te disen los expertos
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  3. #3
    Er tuercas. Avatar de ENDORA
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    Re: Dormitorio

    La escena esta cojon... pero modifica las bombillas se las ve demasiado blancas y planas.
    ¡¡¡¡Sas manos quietas!!!!!

  4. #4
    Senior Member
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    Re: Dormitorio

    muy plastica TNT, me gusta mucho la iluminación. buen sentido de las proporciones... ( salvo en los focos del techo, que para mi gusto, me parecen sobredimensionados )

    un saludo amigo.

  5. #5
    Senior Member
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    411

    Re: Dormitorio

    Muy guapa, si señor. Me gusta la iluminación, los materiales, y el nivel de detalles, lo único que canta es el tamaño del soporte y de los focos del techo.

    Por cierto, las cortinas y la colcha las has bordao .

    Saludos

  6. #6
    Senior Member
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    dentro de la calabaza
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    Re: Dormitorio

    Muiy bueno, y me encanta, y por una vez no voy a criticar nada, porque pienso que hacerlo en esta escena, sería ser un tocapelotas, así que ahí queda eso.
    Por cierto, me encanta la figurita de la izquierda, es genial.
    Felicidades.

  7. #7
    Senior Member Avatar de TNT
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    Re: Dormitorio

    Teneis razón en lo de los focos del techo, me he pasado con el tamaño
    he estado bastante ocupado intentando elimilar el color blending que producia el suelo sobre las paredes, que por cierto me ha costado bastante.

    Segun dideje para eliminarlo había que bajar el valor del multiplicador de los rebotes secundarios y subir el dark utilizando el hsv color mapping, pero a mi me pasaba todo lo contrario cuanto más subia el dark más color blending aparecía, así que opte por lo contrario, subí el valor del multiplicador de los rebotes secundarios y baje el dark y así conseguí controlarlo.

    Por cierto, esto es una preguntilla para dideje ¿cuando el color blendig de un objeto es producido por una luz que no es una Vraylight se puede bajar el color blending que produce el objeto entrando en el menú del objeto y bajando el parámetro de generar GI?.

    Te lo pregunto porque eso lo he intentado con el suelo y por más que bajaba el parámetro lo seguia produciendo.

    Un saludo a todos.

  8. #8
    Moderador
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    991

    Re: Dormitorio

    Ta chula la escena,ya te han comentado las cosas así que no digo nada más
    subí el valor del multiplicador de los rebotes secundarios y baje el dark y así conseguí controlarlo
    Si que es raro
    D todas formas creo que te has preocupado en exceso por el color bleed y lo has eliminado casi por completo,cdo en la realidad,con esos muros blancos y esa madera el color bleed seria muy visible.A veces nos dejamos llevar por lo que mejor nos parece a la vista pero nos olvidamos de como funcionan las cosas en la realidad
    ¿cuando el color blendig de un objeto es producido por una luz que no es una Vraylight se puede bajar el color blending que produce el objeto entrando en el menú del objeto y bajando el parámetro de generar GI?.

    Te lo pregunto porque eso lo he intentado con el suelo y por más que bajaba el parámetro lo seguia produciendo
    Lo primero no tiene mucho sentido,lo de si la luz no es una vraylight,da igual si es o no.Bajando el parámetro de generar gi reduces el color bleed pero la iluminación en si será menos correcta y pueden aparecer zonas excesivamente oscuras cdo no deberían estarlo
    Vuelve a ser raro que no te salga
    Si qieres postea la textura de madera y te hago un render con un espacio blanco y vemos un poco el tema del color bleed
    Saludos

  9. #9
    Senior Member Avatar de TNT
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    Re: Dormitorio

    No entiendo lo que pasaba, pero a veces me hacia cosas rarisimas el color blending del suelo.

    Esta es la textura que he utilizado para el suelo.

  10. #10
    Senior Member Avatar de TNT
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    Re: Dormitorio

    En esta otra imagen ya está mejor el tamaño de los focos del techo, la verdad es que con lo de eliminar el color bleed del suelo y controlar la iluminación, se me paso el tamaño de los focos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dormitorio-dormitorio_nuevo3.jpg  

  11. #11
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    Re: Dormitorio

    Tambien te dejo una prueba de iluminación que hice de la escena antes de modelar los muebles y los objetos, aquí el color Bleed no me dio ningún problema pero cuando empecé a meter objetos el suelo se desmadro y lo teñia todo de marrón.

  12. #12
    Senior Member Avatar de TNT
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    Re: Dormitorio

    Vaya, olvide la imagen

  13. #13
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    Pais de Nunca Jamas xD
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    Re: Dormitorio

    Clap Clap Clap Clap
    =D> =D> =D> =D>
    Mu Wena si señooo!!



    Abu!!!
    "Llaman imposible a lo que aun no se ha intentado... Intentemos acabar con el Terrorismo, pues no es Imposible..."

    -Lo dije yo un dia Inspirao xD

    Patri, te llevamos dentro, te recordaremos SIEMPRE un beso EnormE

  14. #14
    Miembro
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    Pais de Nunca Jamas xD
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    37

    Re: Dormitorio

    Ue?¿ no salieron las caritas aplaudiendu.... snif....
    "Llaman imposible a lo que aun no se ha intentado... Intentemos acabar con el Terrorismo, pues no es Imposible..."

    -Lo dije yo un dia Inspirao xD

    Patri, te llevamos dentro, te recordaremos SIEMPRE un beso EnormE

  15. #15
    Senior Member Avatar de alien
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    172

    Re: Dormitorio

    Un render impresionante ,lo único que veo muy raro es una sombra del lado izquierdo,que ha quedado de color azul,parece que sea la de la lampara azul queda a la altura de lo que seria el sexo femenido del cuelga ropas.

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