Gracias Gracias:  2
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dormitorio acua

  1. #1
    Miembro Avatar de JD.Pavon
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    San José - Costa Rica
    Mensajes
    90

    Post Dormitorio Acua

    Hola, este es uno de mis trabajos
    Que les parece. Sugerencias bienvenidas.


    Dormitorio acua-acqua-bedroom-2.jpg

    Saludos
    Última edición por JD.Pavon; 13-06-2011 a las 19:14

  2. #2
    Senior Member Avatar de PAQUITOCR
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    141

    Re: Dormitorio Acua

    En mi opinión, la iluminación es demasiado homogénea, y eso le da un aspecto algo artificial o forzado.
    Para mi es siempre buena opción incluir algunas zonas sobreexpuestas, tal como debería ser. Fíjate que el exterior aparece correctamente expuesto, cuando al tratarse de una foto de interior, debería ser el interior lo correctamente expuesto, mientras que el exterior debería verse bastante quemado.
    http://www.factor3d.com
    Factor3D. Servicios de visualización
    contacto@factor3d.com

  3. #3
    Miembro Avatar de JD.Pavon
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    San José - Costa Rica
    Mensajes
    90

    Re: Dormitorio Acua

    Gracias por tu aporte.
    Buena observación.

  4. #4
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    5

    Re: Dormitorio Acua

    Pues para mí es genial, eso de la iluminación con un pequeño ajuste creo que ya se soluciona... Esta muy bueno. Se nota que llevas años en 3D Studio Max.
    Saludos.

  5. #5
    Senior Member Avatar de strogoff
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    212

    Re: Dormitorio Acua

    Hola, sobre lo de la exposición del exterior estoy de acuerdo,pero no del todo. Si lo que queremos simular es una fotografia..si pero si queremos simular a una persona que esta viendo la escena. el nivel de quemado será mucho menor porque el hojo humano es bastante más perfecto que una cámara. Tengan en cuenta que nosotros podemos mirar a trabes de una ventana y apreciarlo todo perfectamente. También tenemos el aspecto creativo, lo que nosotros queremos que perciba el que esta viendo nuestra imagen, que no tiene porque ser la realidad. Ted boardman ponía el ejemplo de uno de sus trabajos en un aeropuerto en que había un triple cristal, si el hubiese simulado esa triple reflexión y distorsión..Bueno todo esto es pura filosofia pero merece la pena tenerlo en cuenta.
    Un saludo.

Temas similares

  1. Dormitorio
    Por Gepass en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-11-2007, 11:10
  2. Dormitorio
    Por malexicar en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25-10-2007, 18:05
  3. Dormitorio
    Por maic en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-09-2007, 12:19
  4. dormitorio
    Por koen en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-08-2007, 16:36
  5. Dormitorio
    Por pizoni en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-01-2007, 14:50

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •