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Tema: Dragon

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
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    157

    Dragon

    Hola como va?
    Este es modeloque llevo haciendo bastante tiempo bueno por fin lo termine.
    Esta modelado en Sculptris, luego hize el Retopo en Blender y con Sculpt le agregue detalles, texturizado con Gimp y la post producción hecha con Blender y Gimp para algunos ajuste, para el efecto de llamas utilice el generador de humor de Blender.
    Espero que les guste, recibo toda clase de criticas.

    Muchas gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dragon-final-con-logo.png  

  2. #2
    Senior Member Avatar de Alekzsander
    Fecha de ingreso
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    Ubicación
    LIMA PERU
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    1,019

    Red face Re: Dragon

    Hola, blender que bien heehhe.
    Aca va mi critica destructiva hahaha (mentira )


    - bueno primero no luce como un dragón más bien un demonio diría yo .

    -Por que scultpris?, en Blender es más que suficiente .

    - tus color lo veo demasiado quemado -.

    Esperemos más trabajos pero solo hechas en blender .
    Saludos

  3. #3
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
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    10,199

    Re: Dragon

    Cuanto trabajo...
    Yo lo único que veo un poco fuera de imagen son los labios. Me hago a la idea de una boca un poco más agresiva, por el tipo de imagen que representa, claro.. (pero es solo mi opinión).
    Saludos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
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    157

    Re: Dragon

    Hola gracias por las respuesta.
    Y es un Hombre Dragón, es verdad solo puse Dragón como título
    Utilice Sculptris debido a que para mi es más fácil y rápido modelar de esa manera y luego hacer Retopo ya que puedo controlar la perspectiva, cosa que haciendo face modeling me resulta muy complicado además mientras hago Retopo voy practicando el uso correcto de los faceloops, de todas maneras los detalles pequeños como arrugas y cicatrices me resultaron más comodo hacer en blender aunque un poco lento.
    Con respecto a lo de los colores muy quemados, es porque esta en llamas jajaja, es cierto supongo que en mi monitor no lo veo tan mal.

    Muchas gracias se que están por trabajar en un future para Blender para hcer más rápido Scult y si llegan a mejorar y aplicar el Unlimited Clay ya no necesitare del Sculptris, espero que continuen adelante con eso.




  5. #5
    Senior Member Avatar de pali12345
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    montevideo URUGUAY
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    357

    Re: Dragon

    Esta muy bien el trabajo! te felicito!
    Y en cuanto a lo de que blender va lento para escultura y pintura digital te doy el 100% de la razón, igual esta muy bien implementado, faltaria solamente una buena optimización por parte de la fundación.
    saludos y queremos ver más cosas.
    PD: no entendi para que retopologisaste? esta encho en blender o en sculptris el modelo?.
    Meta BLENDER y Cafeee!

  6. #6
    Turbosmooth Avatar de _ambass
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,199

    Re: Dragon

    En la miniatura se ve un diseño original, muy llamativo al menos para mí. En cuanto al concepto, me encanta. Pero luego los tonos (o valores) no están bien ajustados y que desde cerca los detalles no están claros, vamos que la composición final no esta bien definida en mi opinión (por eso me atrae más la miniatura).

    Un saludo.
    "Guardiola es un filósofo!"

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