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Tema: DWIV - Nythess

  1. #16
    Senior Member
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    Respuesta: DWIV - Nythess

    gracias krateos

    lo del cinturon y en otros elementos, la concentración de polígonos se debe a modelar la silueta, al contar con un gran número de polys y con normal maps, a la hora del modelado el low es muy importante que la silueta este bien definida, por que el resto lo haran los normal maps...

  2. #17
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    Respuesta: DWIV - Nythess

    esta muy guapo el personaje

  3. #18
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    Respuesta: DWIV - Nythess

    gracias fumatamax1986

  4. #19
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Respuesta: DWIV - Nythess

    Por cierto, que para texturar un personaje así de perfecto aunque sea con mapa de normales, me imagino que la malla base debe ser lo más homogénea posible no? he observado que cuando metes bevelados (chamfer en max) en una malla es bastante perjudicial para el UV ya que llega a deformarlo totalmente. Así que me imagino que la malla debe estar hiperlimpia de triángulos, etc... y en modelos para juegos no existen cosas como chamfers, bevels, creases etc...

  5. #20
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    Respuesta: DWIV - Nythess

    gracias kellogs

    la topología de la malla es muy importante, para hacer el desplegado UV y sobreo todo para una animación correcta... triángulos en la malla puede haber, de hecho yo los uso para articulaciones, y zonas en las que aprovechar polígonos como al modelar una gran arruga o cosas así pero manteniendo un orden siempre.

    Saludines!

  6. #21
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Respuesta: DWIV - Nythess

    no quiero convertir tu post en un offtopic sobre desarrollos UV, pero en realidad no importa que hayan triángulos e incluso, si te pones, caras distorsionadas. Incluso después del suavizado, lo más importante al menos en las pruebas que he venido haciendo (estoy aprendiendo a pintar con pintado con proyección 3d+gimp y experimento con mallas bastante distorsionadas) es adaptar el UV a la textura, es necesario cuando hay alguna distorsión que no hay más remedio que pintar bien esa parte, o coger a pelo la isla UV y moverla, escalarla, etc hasta que deje de distorsionar. Así lo he hecho yo con unos beveles mezclados con creases y con suavizado que estiraban la textura cosa mala y esa ha sido la solución, esta claro que para juegos no se llega a tales extremos pero siempre viene bien saber estas cosas.

    saludos.

  7. #22
    Miembro Avatar de anrafera
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    Respuesta: DWIV - Nythess

    Buen trabajo. Saludos.

  8. #23
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Respuesta: DWIV - Nythess

    Tienes miedo a posar el personaje?.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  9. #24
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    Respuesta: DWIV - Nythess

    gracias anrafera

    ballo, miedo no es la palabra , tendría que acabar el setup del personaje en condiciones, así que a ver si me animo... porque me tiran ya otros proyectos por acabar


    Saludos!

  10. #25
    Inteligencia Artificial Avatar de KiusteR
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    Post Respuesta: DWIV - Nythess

    Si...la verdad...esta muy bueno el modelo trancos. Un buen candidato para lo mejorcito del dominance...

    PD: Aunque creo que hubiera estado bueno más accesorios, como algún arma en manos...bueh es una opinión

    saludos y que te vaya bien en el concurso
    AMD Dragon PLatform:
    _CPU AMD Phenom II X4 810
    _AsRock M3A780GXH/128M
    _ATI HD4870 xFx
    _4X 1GB Mem DDR3 1600Mhz
    _Thermaltake Mid-Tower m9

  11. #26
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    Respuesta: DWIV - Nythess

    gracias KiusteR , pero tampoco te pases... jeje hay muchos muchos muchos mejores por el mundo

  12. #27
    Senior Member Avatar de DIMM
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    Respuesta: DWIV - Nythess

    me parece un trabajo excelente, y bueno te doy gracias por publicar las texturas me ayudan a tener idea de como va el montaje, ....
    mejorar dia a dia

  13. #28
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    por ahi ando
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    Respuesta: DWIV - Nythess

    Ole ole.Esta muy bien.Se ve como vas mejorando de un personaje a otro a muy buen ritmo.Sigue así.
    Dicho lo bueno,ahora voy a rajar.,que no, es coña.Solo como critica de diría que aunque la anatomía esta bastante bien,no termina de ser correcta del todo.Te aconsejo que te dibujes muchas veces un torso y mires la relación entre abdominales /oblicuos,la insercion en costillas etc..etc...Te daras cuenta de muchas cosas que puedes corregir para el siguiente modelo.
    1 saludo y a seguir currandotelo.
    aight?

  14. #29
    Senior Member
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    Respuesta: DWIV - Nythess

    aissss no me removais hilos antiguos

    gracias DIMM y shenmue... totalmente de acuerdo con la anatomía del torso

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