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Tema: El capi!

  1. #1
    Senior Member Avatar de pali12345
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    May 2009
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    montevideo URUGUAY
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    357

    El capi!

    Buenas muchachos!
    Comparto aquí mi última compo, El capi.
    Software: Blender, Vray 3.0 y Zbrush.
    Espero les guste!
    El capi!-render-final-con-post.png
    Meta BLENDER y Cafeee!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Torrevieja-Alicante
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    Re: El capi!

    Lo del ZBrush, podrías explicar como lo haces.
    Me refiero a que primero modelas en Blender, y luego lo exportas (¿en que formato?) y le das las arrugas y los detalles con el ZBrush... no.
    Y la textura, con cual de los dos...
    O es de forma diferente.

    Saludos y buen trabajo.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Vic3D
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    Oct 2014
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    461

    Re: El capi!

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Lo del ZBrush, podrías explicar como lo haces.
    Me refiero a que primero modelas en Blender, y luego lo exportas (¿en que formato?) y le das las arrugas y los detalles con el ZBrush... no.
    Y la textura, con cual de los dos...
    O es de forma diferente.

    Saludos y buen trabajo.
    Si no recuerdo mal se puede exportar en .obj, te dejo un video que explica algunas de esas cosas por si te interesa (yo lo seguí hace un tiempo para hacer un velociraptor jeje)

    https://www.youtube.com/watch?v=IhpOzZxhvIg


    Salu2
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, asi en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, asi como nosotros perdonamos algunos blueprints. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

    Artstation // Behance

  4. #4
    Senior Member Avatar de pali12345
    Fecha de ingreso
    May 2009
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    montevideo URUGUAY
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    357

    Re: El capi!

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Lo del ZBrush, podrías explicar como lo haces.
    Me refiero a que primero modelas en Blender, y luego lo exportas (¿en que formato?) y le das las arrugas y los detalles con el ZBrush... no.
    Y la textura, con cual de los dos...
    O es de forma diferente.

    Saludos y buen trabajo.
    Hola Soliman!
    Te cuento por lo general yo trabajo con blender y mudbox. Como en cualquier tubería enfocado a animación.. "por lo general" primero modelamos poligonal y luego esculpimos, al menos es lo que yo suelo hacer.
    Como estoy aprendiendo a utilizar Zbrush en estos momentos, intento crear desde cero todo en el Z.
    Es decir.. Modele y pinte en el z.
    Luego hice ajustes y retopo en blender.
    Luego modele algunas cosas en blender como el cigarrillo armado.
    Luego importe texturas desde el z.
    Y renderize al final con vray 3 para Blender.

    (Con respecto a, en que formato exporto). Suelo hacerlo en .FBX. Pero en este caso no, el Z agarra solo .OBJ.

    Saludos y gracias por comentar!
    Meta BLENDER y Cafeee!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Aug 2004
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    Torrevieja-Alicante
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    10,198

    Re: El capi!

    Gracias a ti por responer... je, je.
    Saludos y gracias.

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