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Tema: El escondite

  1. #16
    Miembro Avatar de Danielo3d
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    Re: El escondite

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  2. #17
    Senior Member Avatar de Rabidsquirrel!
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    Re: El escondite

    Vaya que esta de lo mejorcito esta escena eh? El Displace te dio problemas?

  3. #18
    6.02214179E23 Avatar de M0L
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    Re: El escondite

    Jo tío, me acabas de deprimir, yo estoy actualmente aprendiendo a crear paisajes en The Nature Academy y me has dejado con el culo torcio. Es buenísima la escena, y sobre todo se agradecen mucho las imágenes del proceso.
    Si me permites una pregunta, el displace lo creaste a partir de una textura procedural? o a partir de una imagen?. Tengo curiosidad porque te ha quedado de muerte. Y de la iluminación ya ni hablamos. Te pongo unas estrellitas bien merecidas
    “El trabajo se expande hasta llenar el tiempo de que se dispone para realizarlo”.
    Primera Ley de Parkinsono


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  4. #19
    Senior Member Avatar de duud
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    Re: El escondite

    Como todos tus trabajos, increíble
    Enhorabuena

  5. #20
    Senior Member Avatar de memfox
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    Re: El escondite

    jajajajajjajaja nada que opinar .... solo muy buen trabajo y esa post genial saludos

  6. #21
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    Re: El escondite

    Felicitaciones!muy buena la escena! Saludos

  7. #22
    Senior Member Avatar de atrujo
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    Re: El escondite

    Cita Iniciado por M0L Ver mensaje
    Jo tío, me acabas de deprimir, yo estoy actualmente aprendiendo a crear paisajes en The Nature Academy y me has dejado con el culo torcio. Es buenísima la escena, y sobre todo se agradecen mucho las imágenes del proceso.
    Si me permites una pregunta, el displace lo creaste a partir de una textura procedural? o a partir de una imagen?. Tengo curiosidad porque te ha quedado de muerte. Y de la iluminación ya ni hablamos. Te pongo unas estrellitas bien merecidas
    Muchas gracias a todos! me alegra mucho de que os haya gustado.

    En cuanto a los displace de las rocas os explico como las he hecho:

    Hay una herramienta nueva en max 2012 que se llama substance, que son mezclas de procedurales para crear formas más concretas como parecidas a rocas u otros objetos. Dentro del max el plugin va muy mal si lo utilizas dos veces se ralentiza la escena y no puedes trabajar, además los resultados no son muy buenos. Fuera del max esta la herramienta Substance design, que sirve para diseñar estos procedurales más complejos.
    Lo que hice fue crearme cuatro mapas de displaces de rocas diferentes con el substance design(El truco es conseguir formas que tengan bordes duros o semi duros en diferentes posiciones y angulos como las rocas de verdad). Le añadí un modificador displace y un turbosmooth de 6 iteraciones a un mesh básico. Dentro del modificador displace añadí un mapa composite en el añadí los mapas antes creados en el substance design, me puse a jugar con los tiles y las opacidades de los mapas del composite hasta que conseguí el resultado que quería.
    Si tenéis alguna duda, preguntad no hay problema.

    un saludo!

  8. #23
    Senior Member Avatar de atrujo
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    Re: El escondite

    Cita Iniciado por Rabidsquirrel! Ver mensaje
    Vaya que esta de lo mejorcito esta escena eh? El Displace te dio problemas?
    Hola!
    La verdad es que no me dió ningún problema, primero pones el turbosmooth a 6 o 5 y trasteas con el composite que expliqué en el mensaje anterior una vez lo tengas como quieras pones las iteraciones de render a 6, y las iteraciones normales a 3 así la escena no te pesa(solo calculara las 6 iteraciones en render) y tienes el volumen de las rocas en el visor(a 3 iteraciones que tiene poca calidad pero el mismo volumen general) por si quieres poner objetos encima.
    El displace del modificador nos da esa ventaja de estar viendo en tiempo real el resultado del displace, si lo hicieramos por material tendríamos que tirar cientos de renders para ajustarlo bien y además si quieres poner un objetos encima también tendrías que lanzar renders, vamos que al final es un poco engorroso para volúmenes grandes como estas rocas.

    un saludo!

  9. #24
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    Re: El escondite

    puffff,brutal tío,la madre que me pario,que exageracion,como coño has hecho las rocasí

  10. #25
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    Re: El escondite

    ahh,ya lo explicaste,lo siento,de todas formas genial

  11. #26
    Senior Member Avatar de pigo0019
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    Re: El escondite

    Excelente trabajo, me ha agradado mucho, bien hecho.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  12. #27
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
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    Re: El escondite

    Amé ese look menos realista y más pictórico. Tiene mucho feeling esa imagen. Bien merecidas las cinco estrellas, mis felicitaciones
    Última edición por V1k1ngo; 14-09-2011 a las 13:30

  13. #28
    6.02214179E23 Avatar de M0L
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    Re: El escondite

    Vaya, muchas gracias por la explicación. Le he echado un vistazo al substance designer ese en la web y cual no ha sido mi sorpresa. Es de la misma gente que hizo hace tiempo el Mapzone. A ver si me bajo la demo para probarlo, tiene muy buena pinta.
    Saludos y felicidades por tu trabajo.
    Última edición por M0L; 21-09-2011 a las 08:18
    “El trabajo se expande hasta llenar el tiempo de que se dispone para realizarlo”.
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  14. #29
    Miembro Avatar de Loser
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    Re: El escondite

    Espectacular imagen e increíble ambientación.
    5 estrellas
    ¿Decorar con Archmodels? Para eso me voy a jugar a los Sims

    http://cgloser.carbonmade.com/

  15. #30
    Senior Member Avatar de ziclon
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    Murcia la soleá
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    269

    Re: El escondite

    Tu a lo tuyo atrujo...menudo artista estas hecho XD!!!
    Five stars for you.

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