Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: el Juggernaut

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    En una galaxia muy muy lejana...
    Mensajes
    167

    3dsmax el Juggernaut

    Saludos amiguitos.

    Hace eones me empecé a currar al juggernaut, (quiza alguien se acuerde), tuve que parar con él porque enía que hacer más historias caseras y después por dejadez. El caso es que hace poco lo retomé y ya lo doy por terminado, creo, bueno, a falta de ponerle gestos y tal. Pues nada, subo un par de imágenes y un test de animación con un .bip del max (no he tenido tiempo de animarlo en condiciones). Las proporciones son en plan cómic y la escasa capacidad craneal es aposta, ya que el pollo no es muy listo, sino una masa de músculos hypertrofiados.

    Esta currado en max 9 y texturas con photoshop.

    Pos ale, a ves esas críticas mordaces, jeje
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas el Juggernaut-jugg-frontal2.jpg   el Juggernaut-jugg-trasera2.jpg   el Juggernaut-jugg-frontal-de-cerca.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Un salidete

    Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

  2. #2
    Miembro Avatar de faber3d
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    72

    Smile Estas En La Liga De Modeladores Avanzados

    estas en la liga de los Modeladores avanzados..esperamos ver más trabajos por aquí...oye si no es mucha molestia y pues como soy nuevo...me gusta siempre mirara las mallas, eso como para tener referencias para mis modelos...

    No se pero es cosa mia, aprendo más observando la malla de los modelos.

    bueno amigo en buena onda...

  3. #3
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: el Juggernaut

    Cita Iniciado por Rockser Ver mensaje
    Saludos amiguitos.

    Hace eones me empecé a currar al juggernaut, (quiza alguien se acuerde), tuve que parar con él porque enía que hacer más historias caseras y después por dejadez. El caso es que hace poco lo retomé y ya lo doy por terminado, creo, bueno, a falta de ponerle gestos y tal. Pues nada, subo un par de imágenes y un test de animación con un .bip del max (no he tenido tiempo de animarlo en condiciones). Las proporciones son en plan cómic y la escasa capacidad craneal es aposta, ya que el pollo no es muy listo, sino una masa de músculos hypertrofiados.

    Esta currado en max 9 y texturas con photoshop.

    Pos ale, a ves esas críticas mordaces, jeje
    Si lo haz hecho con Max debes utilizar el icono correspondiente no el de Houdini:

    Yo mismo lo arreglo...

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    En una galaxia muy muy lejana...
    Mensajes
    167

    Re: el Juggernaut

    ups... gracias Shazam, las prisas y tal, jeje

    Gracias por tu comentario Faber, te he hecho unas capturas de la malla, a ver si te vale así para hacerte una idea.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas el Juggernaut-malla1.jpg   el Juggernaut-malla2.jpg  
    Última edición por Rockser; 22-12-2007 a las 18:59
    Un salidete

    Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

  5. #5
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: el Juggernaut

    Cita Iniciado por Rockser Ver mensaje
    ups... gracias Shazam, las prisas y tal, jeje
    Lo típico, no problem
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #6
    Hola 3DManiac@s!! Avatar de TetKaneda
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    708

    3dsmax Hola 3DManiac@s!!

    Para mi gusto tiene demasiado exageradas las venas. Las manos las veo algo raras, pero no deja de ser un buen trabajo. Solo en algunos detalles para mi gusto cambiaria. Pero como digo es cuestión de gustos.

    Buen trabajo.

    Saludos
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    En una galaxia muy muy lejana...
    Mensajes
    167

    Re: el Juggernaut

    Gracias por el comentario Tetkaneda. Lo de las venas me molaba así de exagerado, ya que el bicho es exagerado todo él, pero aún así si ves fotografías de culturistas marcando... alguno anda ahí ahí.
    Lo de las manos... ¿me podrías concretar un poko? es que no acabé excesivamente convencido con ellas pero estaba ya un poco harto del bicho y lo dejé así, pero siempre estoy a tiempo de retokar.
    Un salidete

    Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    En una galaxia muy muy lejana...
    Mensajes
    167

    Talking Re: el Juggernaut

    Yastoy otra vez dando la brasa con el jodío bicho. Le he cambiado la textura del metal y le he puesto en un par de posturitas. Espero respuestas y opiniones chavales, (alguna más que antes, jeje).
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas el Juggernaut-jugg-frontal2.jpg   el Juggernaut-jugg-trasera2.jpg   el Juggernaut-pose1.jpg   el Juggernaut-pose2.jpg  

    el Juggernaut-pose3.jpg   el Juggernaut-pose4.jpg  
    Un salidete

    Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

  9. #9
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: el Juggernaut

    las texturas me gustan, pero las proporciones del personaje no me gustan nada, no llega a ser creible en cuando a realismo y no llega tener ritmo para encajar en cartoon.Pero vamos, es solo gusto personal.

  10. #10
    Ein?? oº. Avatar de ivanlobon
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Los Mandriles
    Mensajes
    1,224

    Re: el Juggernaut

    Pasa Toñiiiii!! Mola! Personalmente creo que hay partes del modelo en las que has puesto bultos un poco a cascoporro (piernas, tetas... por ejemplo). Sin consciencia anatómica y es lo que a mi parecer no le hace creible. En cuestión de modelado en si, nada que objetar. Buen trabajo de todas formas.

    Espero que te vaya todo bien tío y como siempre... a ver si nos vemos perraza!!!

    Un saludo!!
    Ivan

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,087

    Re: el Juggernaut

    A mi me parece que anatomicamente esta un pelin flojo, sobre todo el tren superior. De todas maneras es un trabajo que has terminado.

    Felicidades.

    Seguro que el siguiente será mejor, ánimo y suerte!

  12. #12
    Miembro Nuevo Avatar de Ni7ram
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    13

    Re: el Juggernaut

    Muy bueno la verdad, es verdad que tiene un par de bultos que mucho no me gustan (la parte superior de la espalda) pero en si esta excelente.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    En una galaxia muy muy lejana...
    Mensajes
    167

    Re: el Juggernaut

    Vaya, por las respestas que veo se donde he fallado. El rollo era hacerlo en plan comic, pero dándole un rollo más real, y por lo que veo al final se ha quedado en ni chicha ni limona. En fin, podría dedicarme a arreglarlo, ya que os doy la razón en bastantes cosas pero estoy hasta el ojete deste bicho. Lo que me queda por hacer es postear el mismo bicho en low poly con normal bump (en cuanto lo tebga más pulido) y después a por otro. Estoy currandome una chavala que en cuanto la tenga pasara por aquí, a ver si queda mejor que al final no me he quedado muy contento con éste.
    Pues eso, gracias a todos por vuestras críticas.

    Y a tí, Ivansito no te ví en el cumple de la Juana, a ver cuando se te ve el pelo ese de hamster, que ya ha llovido, jejeje
    Un salidete

    Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

Temas similares

  1. Juggernaut - WIP/TEP -
    Por Paumasip en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-12-2015, 15:29
  2. Modelo de Juggernaut
    Por sgw0 en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-02-2014, 22:22
  3. necesito Juggernaut model sheet
    Por ahasking en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-05-2006, 01:00

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •