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Tema: El proceso de una chica Low Poly

  1. #1
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    El proceso de una chica Low Poly

    Vuestro compañero IkerCLoN alias "nunca-termino-nada" ha empezado un nuevo proyecto. Ahora le toca el turno al modelado con número reducido de polígonos -low poly-. Cierto es que los modelos suelen modelarse con triángulos porque así es como trabajan los motores de render, pero como mi intención es aprender a texturizar usando el Unwrap y no ver a mi modelo dando saltos y recibiendo balazos, estoy modelando con Edit Poly ^_^

    Se aceptan todo tipo de consejos, críticas y comentarios. En breve colgaré un boceto de la niña. Muchas gracias a todos!.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas El proceso de una chica Low Poly-chica2.jpg   El proceso de una chica Low Poly-chica1.jpg  

  2. #2
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    Re: El proceso de una chica Low Poly

    Más chicas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas El proceso de una chica Low Poly-chica4.jpg   El proceso de una chica Low Poly-chica3.jpg  

  3. #3
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    Re: El proceso de una chica Low Poly

    Tiene buenas trazas, a ver que tal. Lo que no entiendo es lo que comentas de que ¿te va mal con Edit Mesh? Y con Edit Poly no? Pues no entiendo. El motor de render trabaja siempre con triángulos. Otra cosa es que la representación en pantalla no te muestre esos triángulos, pero vaya es solo la representación en pantalla, si me dijeras lo contrario. Venga, publica modelos sean cuadrados o triangulares :D Saludos.

  4. #4
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    Re: El proceso de una chica Low Poly

    El modelo algo más avanzado. He retocado bastante geometría, aunque apenas se aprecia. No obstante, aún queda mucho por hacer, El contador marca 466 polígonos dios, qué ignorante ^_^ Son el doble (aunque se vean cuadrados, son 466 triángulos en realidad). Ahora empezaré a refinar la malla, meterle un poco más de detalle en el rostro y articulaciones, Y luego, a "unwrapear" :D.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas El proceso de una chica Low Poly-wireiker.jpg   El proceso de una chica Low Poly-26303-1.jpg  

  5. #5
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    Re: El proceso de una chica Low Poly

    Intenta reducir el número de polígonos en la mitad del cuello y cara, ahí es donde esta la mayor densidad Aunque si es solo para usar unwrap, da igual :D.

  6. #6
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    Re: El proceso de una chica Low Poly

    Un nuevo "update". La costura que recorre todo el modelo es la que queda al aplicar "Symmetry". Cuando empiece a trabajar con el modelo entero y no sólo con la mitad, va fuera Gracias, Sight.

    Creo que voy a retocar poco más, como ya dije antes dar unos pocos más polígonos a las articulaciones y algún detalle. Espero que lo próximo que publique ya empiece a llevar texturas . Saludos!.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas El proceso de una chica Low Poly-28303-wire.jpg  

  7. #7
    degenerao visual.
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    Re: El proceso de una chica Low Poly

    No sé si lo haces aposta, supongo que sí porque al darle texturas el efecto será muy diferente, pero ¿las caderas no son un pelín anchas?

  8. #8
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    Re: El proceso de una chica Low Poly

    Ahí va un boceto un poco "arreglado", hecho con Painter y Photoshop.

    Cita Iniciado por mesh
    ¿las caderas no son un pelín anchas?
    "El gato es mío y me lo follo cuando quiero" . Saludos gatunos!.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas El proceso de una chica Low Poly-mygirl.jpg  

  9. #9
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    Re: El proceso de una chica Low Poly

    Las caderas yo por ahora las dejaría tal y como están. Unas caderas amplias pueden ser muy "interesantes" en una chica. Creo que todavía estas en un momento bastante previo del modelado, pero el es quema que has enseñado me ha gustado mucho, se te nota que tienes buena mano Saludos de Drakkhen_Rotor.

  10. #10
    Senior Member Avatar de sangio
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    Re: El proceso de una chica Low Poly

    Te esta quedando chulísima, yo solo lo arreglaría el peinado fuera de broma me gustan las mangas amplias del dibujo Por lo demás todo bien, a mi también se me han quedado en el camino uno que otro proyecto. Ahora mismo estoy en uno y entre a otro pero para adelante (mis excusas estoy obteniendo mejores texturas, ya tire las fotografías. Debo procesarlas, etc, etc) Sangio.

  11. #11
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    Re: El proceso de una chica Low Poly

    Ahora mismo estoy trabajando con el "unwrapping", para poder pintar las texturas en Photoshop. He creado un pequeño vídeo explicando cómo usar el modificador Unwrap con 3dsMax 5 (no todo el proceso, sólo cómo se hace y tal...). La gente que lo ha visto dice que de algo le ha servido (aparte de partirse el culo con los comentarios ^_^). Lo pongo a vuestra disposición. En breve estará disponible en la web de 3D Poder. Son 92 megas, y dura algo menos de media hora (sí, lo sé, podría haberlo comprimido más, pero es que empezaba a hacer pirulas). En cuanto esté arriba, os doy el enlace.

    Una cosa que no había dicho es que cuando tenga todo ya preparado para texturizar, colgaré el modelo y las plantillas para que cada uno, en caso de que quiera, pueda vestir a la muchacha como quiera. Y es posible que si me doy un poco de aire, la cuelgue "riggeada" y "skineada", para goce y disfrute del personal. Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas El proceso de una chica Low Poly-template1.jpg   El proceso de una chica Low Poly-unwrap1.jpg  

  12. #12
    Eso se arregla en pospo.. Avatar de Véctor
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    Re: El proceso de una chica Low Poly

    Ya se lo dije en otro foro, pero que no sé olvide de avisar cuando esté listo el vídeo. Sera un placer verlo. Vector .

  13. #13
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: El proceso de una chica Low Poly

    Hostias, un Vector!!! Bienvenido, tío!!! Siéntete como en tu casa Un abrazo!.

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