Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El sueño de muchos, la realidad de otros

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Rafaela (Prov de Santa Fe)
    Mensajes
    55

    El sueño de muchos, la realidad de otros .

    Wenas ... quería mostrarles mi (soñando) PC....

    Gracias a integrados argentinos por la inspiracion

    Bueno... y que opinan?

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas El sueño de muchos, la realidad de otros    -integrados1.jpg  
    TiLT 3D - Imposible es una forma de pensar

    Federico Bacchetta Nick: MAX PAYNE

  2. #2
    Cthulhu's servant Avatar de LochaPowa
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    1,267
    Hola,lo veo todo muy saturado de luz y color,el fondo negro es criminal,ponle un suelo al menos y presta más atención a los detalles:La cerradura es una chapa pegada,el teclado parece no tener teclas,el mouse lo mismo,el cromado del escritorio tiene unos buenos dientes de sierra,la pantalla tiene una proporción extraña...En resumen cuida los detalles que lo son todo y la iluminación,que se ve muy rara,sigue dándole y posteando por aquí
    ____________________________________________

  3. #3
    Señor Miembro Avatar de Basie
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,051
    Por curiosidad, ¿cuanto tardaste en hacer la escena?

  4. #4
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Rafaela (Prov de Santa Fe)
    Mensajes
    55
    Bueno, para empezar la verdad es que la escena la hice bastante apurado.... así que los detalles se me escaparon, es verdad (ni hablar de las luces que me hjicieron renegar como un perro...)

    Y lo de el tiempo, lo hice en menos de 1 semana por hay
    TiLT 3D - Imposible es una forma de pensar

    Federico Bacchetta Nick: MAX PAYNE

  5. #5
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Rafaela (Prov de Santa Fe)
    Mensajes
    55
    Ha! y otra cosa... no use control mesh, solo lo suavise.. por hay va el tema del relieve del teclado... me falta editar el controlmesh
    TiLT 3D - Imposible es una forma de pensar

    Federico Bacchetta Nick: MAX PAYNE

  6. #6
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790
    Yo en principio pensaria en quitar ese pedazo de logo que acupa un 15%de pantalla minimo.. es que con esos conlores tan chillones matas cualquier imagen..

    Respecto a la imagen, termina, ponle un suelo unas paredes algo de luz.. después iluminala..definitivamente quitale esos metales...

    Te recomendaria que empezaras por algo simple.. primero una habitacion.. ya sabes 4 paredes un suelo y un techo.. se que es aburrido y mola más hacer personajes y explosiones ...pero... después practicas un poco con las texturas.... ya me entiendes, juegas con los mapeados y esas cosas, primero bitmaps después procedurales.. después te modelas una mesita, nada orgánico algo simple para aprender.. después le pones objetos encima.. cosas poco complejas para no liarte con el modelado y así poco a poco haces cositas interesantes...
    No te recomiendo que empieces por cosas complejas por que te desesperaras y te costara más aprender...

    Una vez más intenta olvidarte de ese logo en serio..

    Un saludito.

  7. #7
    que va aqui???......
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Santiago - Chile
    Mensajes
    1,383
    solo por curiosidad... que edad tienes? :D
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  8. #8
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Rafaela (Prov de Santa Fe)
    Mensajes
    55
    Bueno, con respecto a lo de los metales ese era el efecto que quería, quizás es demasiado metalizado.

    Lo de "empeza con cosas", ya he echo los tutoriales de 3ds max desde la botella hasta Tubby (me ha faltado el del rinoceronte y algún par más, como el de iluminación interiores y exteriores).

    Y con respecto a la edad, tengo 15 años, y hace más o menos 1 y medio que estoy modelando. Me guie solo de los TUT de 3dsmax, la 1ra vez fue con 3dsmax R3, pero luego lo deje y recien volvi para la ver 5.0 y ahora estoy con 6.0.

    Lo del logo es verdad aunque en esta ocación el logo esta muy grande, generalmente no ocupa mucho

    Gracias por los consejos :D
    TiLT 3D - Imposible es una forma de pensar

    Federico Bacchetta Nick: MAX PAYNE

Temas similares

  1. Hardware Realidad Virtual y Realidad Aumentada
    Por Sumatra en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-06-2016, 20:44
  2. 3ds Max Hace muchos, muchos años
    Por rhinote en el foro Noticias
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-03-2012, 16:18
  3. Instant crash fbx export 3dsmax y otros muchos
    Por exavi en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-04-2009, 01:41
  4. Hacer realidad mi sueño
    Por ubiel en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-07-2005, 05:51
  5. Hacer realidad mi sueño
    Por ubiel en el foro Educacion 3D, escuelas y universidades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-07-2005, 18:42

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •