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Tema: entorno :: calle urbana bulliciosa :: animacion 3D

  1. #1
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    entorno :: calle urbana bulliciosa :: animación 3D

    hola

    esta es la primera escena de una viz de arquitectura

    la próxima semana/s iremos posteando las escenas del interior con personajes virtuales animados que todavía no están acabadas

    y aquí un quicktime de la escena en alta res

    http://www.urbansimulations.com/pro/cgcf/test00

    enviad sugerencias y comentarios sobre la iluminación, ...sobre la animación, sobre todo de los coches, no respondo, falta de tiempo para corregir

    la verdad es que no nos dará tiempo a rectificar nada pero como se suele decir, así aprendemos para otra vez

    gracias

    luis rivero
    art director
    http://www.urbansimulations.com
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas entorno :: calle urbana bulliciosa :: animacion 3D-print00.jpg  

  2. #2
    El cabreador
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    hombre.. que maja ha quedado...

    No se si vigo termina esa calle con esa montañita.. si no, te recomendaria una nieblecilla.

    Lo que no me pega para nada es ese cielo con esa iluminación... según ese cielo la iluminación tendría que tener tonos más azules y anaranjandos y se ve claramente que el color que domina es el amarillo..una de dos o cambias el cielo o modificas la iluminación.. personalmente cambiaría el cielo, y bueno de paso todo el fondo.. es que la montaña y esa especie de niebla que se ve... quedan extrañas..pero ya sabes sobre gustos...

    Después yo bajaria un poco más la luz del sol (posición, no intensidad) .. no se, se ve demasiado timida en la parte superior de los edificios.. no me refiero que toque la calle...(he visto ese modelo) pero un poco más abajo lo soporta.. además el plano es muy corto.. y bueno que creo que ganaría un poco, pero supongo que tendría que verlo a ver como queda.

    Y lo ultimo.. se que no tiene postproducción ( je je ) pero no se.. parece como con un desenfoque extraño o algo así..no se.. es algo raro..como si tubiera un filtro...
    Por cierto mirate los balcones del primer piso del edificio que aparece en primer plano todos tienen una suciedad en la rejas identica, pero bueno eso solo se ve si estas un rato mirando la escena..y esta es muy corta, a no se que la cambiaras..

    Enga saludiños.

    P.D sobre la animación no te puedo decir nada por que no he visto el video.. con opera me da problemas, después lo veo ..
    Saluda a Todos de mi parte Pablo,Rodri, Fabi, Cali y el resto..

  3. #3
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Esta muy conseguida, pero hay un par de cosas que me llaman la atención: las rejas de las terrazas que quedan en la parte derecha de la pantalla sufren como unos parpadeos raros. Además, se produce un aumento del brillo a mitad del video, y no se sabe si es a propósito o no.

    ¡Saludos!
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

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  4. #4
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    Muy wapo tío y acertados los apuntes de Iker, nada que objetar

    Un saludo

  5. #5
    Senior Member Avatar de Txoldo
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    Muy buen video. A mi también me choca el cambio de iluminación a medio video. Parece que estuviera ajustando la exposición según se filma, y el efecto es algo raro.

    Incluso me atreveria a decir que al principio esta demasiado subexpuesto, y luego termina bien.

    Pero en cualquier caso, muy bueno.

  6. #6
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    hola

    iker: el parpadeo a mitad de video es un cambio de iluminación de postproducción y es por que la cámara continua hacia una calle oscura.. lo que pasa es que por las vacaciones y algún otro altercado vamos retrasados con los personajes y por eso no esta completo

    los parpadeos en las barandillas es por AA, le metimos a saco y aun así, nada, sigue parpadeando y ya no nos daban los tiempos de render

    khorne: gracias

    Txoldo: la subexposición del principio es para buscar el foco de atención en el fondo, que es el que realmente tiene esa calle y se buscaba marcarlo, por eso hemos subexpuesto la cámara para una vez terminado de mostrar, centrarnos en la edificacion ya que enlaza con el edificio al que vamos a entrar

    lr

  7. #7
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    Fiz, eso que ves no es niebla, es el mar . Estamos al sur de la ria de Vigo, desde esa calle se ve el mar, y al fondo, la costa norte de la ría. La vista desde ese punto es exactamente así, y la iluminación no me ha resultado nada extraña, yo diría que esta exactamente igual que como es en la realidad la calle a esas horas. Me resuta una vista muy fidedigna de cómo es en realidad.

    ¿Esta en reformas el cine Fraga?

    Saludos

    P.D: Enhorabuena por el premio!
    Wiskis

  8. #8
    El cabreador
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    Ok no sabia como era esa calle gracias wiskis..

    Por lo de la iluminación, continuo pensando lo mismo...solo es una apreciación personal.. no digo que este mal.. he trabajdo con Luis y se que es un genio.

    Saludos.

    P.D El cine fraga lo compro Caiga Calicia hace dos años o así.. por eso estuvo en reformas.. pero creo que ya hace unos añitos de eso.

  9. #9
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    buena apreciación local whiskis.


    ¿Esta en reformas el cine Fraga?
    en octubre empiezan las obras, en un par de semanas ya estarán aquí todas las escenas y espero que os guste y más a los de vigo, solo cambian el interior y para eso solo el hall y algunos espacios que estaban en deshuso, el interior del teatro lo renuevan y lo coservan igual que como estaba

    gracias por lo del premio, la verdad es que mola mucho ir a recoger el premio a los ángeles y ver a toda la peña de digital domain o de discreet aplaudiendo tu peli

    saludos

    lr

  10. #10
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    Fantastica escena. Se queda uno con ganas de más.

    P.D.: Me uno a las felicitaciones por el premio

  11. #11
    El cabreador
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    Joe... que lentos.. yo me acuerdo que hace dos años o así.. en tresdeseos Estábamos con el mismo proyecto.. pensé que ya habían terminado..

    Enga saludos.

  12. #12
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    gracias blur

  13. #13
    Senior Member Avatar de cserbuj
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    Yo no le veo pegas a la iluminación, porque ese cambio de exposición se nota a leguas que es a propósito y completamente acertado. Si la cámara desciende entre los edificios, es lógico que se cambie la exposición. Es un detalle plenamente logrado.

    A mi me convence totalmente. Enhorabuena, tal como ya te dije ayer, fantastico.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

  14. #14
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    gracias carlos

    no se, creo que todo es cuestión de gustos, ya lo enseñare completito cuando acabemos

  15. #15
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    Esta claro que cada uno va a verlo de forma diferente. Realmente pienso que es un trabajo cojonudo. Me a gustado mucho. Mi apreciación, y vista la calidad que tiene, no es una critica. Simplemente yo lo haría diferente. Y es más que probable que gustase menos mi solucion.

    Y considerando que es un trabajo (entiendo que pagado), donde existiran unos plazos,... como comentabas, es impresionante el resultado.

    ¿Podrias dar más detalles del trabajo?
    Cual es el objetivo del video, cuanto tiempo de desarrollo, tiempos de renderizado,... Cualquier cosa que puedas comentar. Estoy completamente curioso.

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