Gracias Gracias:  29
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 77

Tema: Estanque de agua

  1. #46
    CB Avatar de ChristianBaker
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    77

    Respuesta: Estanque de agua

    Cita Iniciado por susipol Ver mensaje
    Te esperaba por aquí, ya que fuiste junto con Christian los primeros en ir haciendo el seguimiento y me alegra mucho tu atención contínua,
    gracias a ti¡¡¡ incluso tengo la animación hecha, pero (entre nos) jaja..lo que pasa es que sin una máquina como la tuya, podría llegar a estar una semana mmm
    nuevamente gracias y cariños¡
    Hola Susi!

    Tengo ganas de ver esa animación, que no, que es broma jajaja

    Me gusta mucho como te han quedado los peces, ahora la imagen ha ganado mucho en alegría gracias a haber colocado vida animal en el agua y a que la saturación del color es más evidente. Muy bien todo

    No tengo nada que reprochar, quizás que me gustaría ver esa rana convertida en principe azul jajaja

    En serio, muy bonita la imagen, me encanta

    Me he fijado y sabes que es lo que menos me gusta? Pues justo lo que no has modelado ni texturizado tú, osea la foto del fondo, para mi gusto no le hace justicia a tu gran trabajo

    Nos vemos!

  2. #47
    Senior Member Avatar de susipol
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    spstudio3d@gmail.com
    Mensajes
    922

    Talking Respuesta: Estanque de agua

    Cita Iniciado por ChristianBaker Ver mensaje
    Hola Susi!

    Tengo ganas de ver esa animación, que no, que es broma jajaja

    Me gusta mucho como te han quedado los peces, ahora la imagen ha ganado mucho en alegría gracias a haber colocado vida animal en el agua y a que la saturación del color es más evidente. Muy bien todo

    No tengo nada que reprochar, quizás que me gustaría ver esa rana convertida en principe azul jajaja

    En serio, muy bonita la imagen, me encanta

    Me he fijado y sabes que es lo que menos me gusta? Pues justo lo que no has modelado ni texturizado tú, osea la foto del fondo, para mi gusto no le hace justicia a tu gran trabajo

    Nos vemos!
    jaja..gracias Christian¡
    tema animación, tengo todo hecho ya y hasta modelé mariposas¡ porque sería hermoso poder ver todo ésto animado, la cascada, el agua, las mariposas..de hecho, yo ya pude apreciarlo sin render (obviamente) y me encantó...

    hoy ya tiro el render, el problema es que dudo que resista la máquina¡¡ me avisa que tiene cómo 3 días de trab, por tantas partículas en movimiento y semejante cantidad de segmentos, ya que de Photoshop lo único que tiene es el fondo..al menos lo voy a intentar, porque vale la pena¡ pero temo que se cuelgue mucho antes.veremos..

    quizás para principios de julio lo tenga¡ jajaja....
    Muchos cariños¡
    Polverigiani, Susana

  3. #48
    CB Avatar de ChristianBaker
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    77

    Respuesta: Estanque de agua

    Cita Iniciado por susipol Ver mensaje
    jaja..gracias Christian¡
    tema animación, tengo todo hecho ya y hasta modelé mariposas¡ porque sería hermoso poder ver todo ésto animado, la cascada, el agua, las mariposas..de hecho, yo ya pude apreciarlo sin render (obviamente) y me encantó...

    hoy ya tiro el render, el problema es que dudo que resista la máquina¡¡ me avisa que tiene cómo 3 días de trab, por tantas partículas en movimiento y semejante cantidad de segmentos, ya que de Photoshop lo único que tiene es el fondo..al menos lo voy a intentar, porque vale la pena¡ pero temo que se cuelgue mucho antes.veremos..

    quizás para principios de julio lo tenga¡ jajaja....
    Muchos cariños¡
    Hola!

    Pues aquí seguiremos hasta julio si hace falta para ver el video

    Mi enhorabuena por tu perseverancia y por tu simpatía

    Ciao!

  4. #49
    Senior Member Avatar de susipol
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    spstudio3d@gmail.com
    Mensajes
    922

    Respuesta: Estanque de agua

    ChristianBaker, por suerte la máquina no explotó¡ jajaa..lo logré¡¡
    cariños¡
    Polverigiani, Susana

  5. #50
    Miguel Enrique Santeliz L
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    43

    Respuesta: Estanque de agua

    la perspectiva del conjunto natural es muy realista . buen trabajo

    www.3dmodel3dcurso.com.ve
    todo se puede en 3dmodel3dcurso.com.ve

  6. #51
    Senior Member Avatar de susipol
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    spstudio3d@gmail.com
    Mensajes
    922

    Respuesta: Estanque de agua

    Cita Iniciado por santelizm Ver mensaje
    la perspectiva del conjunto natural es muy realista . buen trabajo

    www.3dmodel3dcurso.com.ve

    Ing. muchisimas gracias ¡¡¡
    Saludos¡
    Polverigiani, Susana

  7. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    199

    Respuesta: Estanque de agua

    perfecto!!
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

  8. #53
    Miembro Avatar de TheZeverance
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Ubicación
    guadalajara, mexico
    Mensajes
    90

    Respuesta: Estanque de agua

    hola susi encuanto entre al foro y vi tu mensaje me puse a buscar tu posteo y pues me ha gustado mucho se ve que vaz avanzando mucho me gustó, mucho la integración que lograste y me gustó mucho como te quedo el agua y todos los detalles que has metido..

    me gusto mucho como manejaste el horizonte, un tono azul grisaseo al fondo y un color más verdozo y vivo al primer plano como suele verse en la realidad, buen trabajo

    felicidades!!
    Un minuto de silencio no borrara una vida de recuerdos...

  9. #54
    DESBORDADOR DE BUFFERS Avatar de THE GRINGO
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Villajoyosa
    Mensajes
    157

    Thumbs up Respuesta: Estanque de agua

    Excelente (como diría el señor burns) me encanto esa recreación de habitat que desempeñaste.Ojala fuera un pez payaso para vivir en ese estanque jeje.

    Estoy montando una familia de caracoles muy chulos en la cual los insertare sobre una foto real,cuando la postee te aviso,lo decía porque quedarian geniales en ese estanque jeje.

    Un saludo hasta la próxima.

  10. #55
    Miembro Avatar de Geo_BsAs
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Málaga: España
    Mensajes
    78

    Respuesta: Estanque de agua

    Hola Susi, muy linda composición y muy buen color en los detalles, Felicitaciones!
    Como sugerencia, a algunos de los pececillos cruzale alguna sombra, burbujas, reflejos o algo para que no estén todos tan en la superficie.
    Saludos
    Geo_BsAs

    El creativo es el mejor imitador que tiene Dios en la tierra.

  11. #56
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Cordoba - Argentina
    Mensajes
    20

    Respuesta: Estanque de agua

    Me gusta mucho, lo veo medio extraño al displacement del cesped..saludos..segui así..esta muy bueno

  12. #57
    Senior Member Avatar de susipol
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    spstudio3d@gmail.com
    Mensajes
    922

    Respuesta: Estanque de agua

    Hola a todos y disculpen la demora en responder, no estuve en varios días por aquí

    Summer, hola amigo, muchisimas gracias por tus comentarios, me han gratificado muchisimo¡
    Mis cariños para ti

    The Gringo, muy agradecida a tu aporte y avisame cuando tengas esos caracoles¡¡ no es mala idea¡
    Un gran saludo¡

    Geoba, Muchas gracias por tu amabilidad y siempre seguir mis avances¡ espero pronto armar algo nuevo también
    Muchos cariños¡¡
    Polverigiani, Susana

  13. #58
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    3,937

    Respuesta: Estanque de agua

    Muy buen trabajo Susana.. solo la cascadita rompe la ilusion a mi parecer... un motion blur o simulación de, ayudaría a darle más credibilidad creo.

    Saludos

  14. #59
    DESBORDADOR DE BUFFERS Avatar de THE GRINGO
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Villajoyosa
    Mensajes
    157

    Thumbs up Respuesta: Estanque de agua

    Hola olitas..jejeje,mira aquí te dejo la familia de caracoles que te comente,si
    te interesan te paso los modelos para que los insertes a tu gusto en tu escena.

    Un saludo XD

    http://www.foro3d.com/members/the-gr...je-caracol.jpg

  15. #60
    Senior Member Avatar de susipol
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    spstudio3d@gmail.com
    Mensajes
    922

    Respuesta: Estanque de agua

    Cita Iniciado por Wayfa Ver mensaje
    Muy buen trabajo Susana.. solo la cascadita rompe la ilusion a mi parecer... un motion blur o simulación de, ayudaría a darle más credibilidad creo.

    Saludos
    Hola Wayfa, muchas gracias por opinar y me alegra mucho te haya gustado, en realidad esa cascadita tiene motion blur, quizás tendría que jugar un poquito más con los parámetros
    Cariños
    Polverigiani, Susana

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. animación Estanque de agua
    Por susipol en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01-07-2009, 16:06
  2. Respuestas: 20
    Último mensaje: 07-05-2009, 10:09
  3. Estanque
    Por rauldesing en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-09-2008, 11:09
  4. agua embotellada vs agua del grifo
    Por Marta en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 26-12-2007, 14:30
  5. Vaso con agua que se inclina, el agua que hace
    Por santiworld en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-02-2004, 18:18

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •