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Tema: estar

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    15

    estar

    que tal la hice con max y vraY , Tardo unas 4hs30 aprox...
    esoy podrido de esperar los renders....
    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas estar-building-31-calle_53-033.jpg  

  2. #2
    A ver que dan... Avatar de cartooon10
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,549
    El fallo que veo es la cámara.Parece el camarote de un barco en medio de una tormenta :D

  3. #3
    Senior Member Avatar de Mario
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,192
    Buenas, la imagen me gusta mucho, pero a mi también me parece rara la perspectiva, para interiores prefiero una vista más. "humana". Por lo demás muy bien.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Delante de un monitor de 19''
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    687
    La imagen esta muy chula, pero coincido en lo de la cámara., y hablando de gustos, no me gusta nada la lampara que cuelga. :? , pero lo demás esta muy muy bien :D

    P.D: Le podrías haber puesta alguna bebida en los copas jejeje
    "No os preocupeis, solo es una nube pasajera" (Noe)

    Nadie puede escapar al destino... Proyecto-X
    Dreadnought

  5. #5
    Wired Member Avatar de elec3duende
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Sevilla
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    571
    La imagen muy bien pero la cámara resulta mareante, mi consejo es que la bajes la cámara a altura humana y la alinees un poco con la mesa.

    Saludos.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

    Voltaire, François Marie Arouet


  6. #6
    Prop&Set ***eler
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    Dec 2004
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    250
    Algunas cosas raras que veo, ok?
    -Si los 4 muebles- estanterías son iguales (como parece que ocurre) porque los que están al fondo tienen un fondo (valga la redundancia) con un blanco tan impoluto. cuando lo lógico es que estén en sombra?
    - Las sombras de la estantería del fondo a la izquierda hacen una cosa rarísima a modo de artefactos en la parte superior de la pared.
    -De igual mdo el techo también produce una oscuridad en el fondo que se logro entender.
    -al lado de la ristra del luminarias que hay en el techo hay una línea más oscura...eso que es?
    -Lo de la cámara girada es una opción pero porque la línea de la lampara de pie del fondo no es paralela con la del mueble..es lógico que la fuera.
    -Me curraría un poco más el despiece del suelo (aparece muy repetitivo) así como las reflexiones y el glossy...

    Y desde un punto de vista de composición:
    -Y las servilletas de la mesa?
    -Demasiada plana y "sin vida" la alfombra del fondo.
    -Con la luz que tienes en la escena..para qué enciendes la luminaria del techo del fondo?el cuadro se ve de p.m. de sin ella

    Solo son apreciaciones a simple vista..
    Un abrazo...te señalo de forma es quematica los artefactos que hacen que no se entienda muy bien ciertas partes de la escena
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas estar-building-31-calle_53-033_301.jpg  

  7. #7
    Miembro Nuevo
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    Nov 2004
    Mensajes
    15
    les cuento que es solo un ema de composición y encuadre, trato de unir solo los vértices del campo visual, quizás maree un poco, es verdad, es personal, a mi entender, creo que rompe un poco con la rigidez del espacio...
    los muebles de atrás, tienen un vidrio esmerilado, que poseen unos tubos luminicos que emiten luz, No así los de la derecha..
    algunas sombras no deseadas aparecen sobre la derecha porque en el modular hay una lampara en forma de caja que emite luz...
    la alfombra se me paso y no se ve el mapa... debería arreglarlo

    la lampara no es recta, el caño tiene curvatura, es muy organica...

    gracias por marcar esos puntos,
    saludos

  8. #8
    degenerao visual.
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    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
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    7,676
    Excepto por los fallos que te han dicho y que has explicado yo soy de los que le gusta la composición, tiene su aquél..
    You’re Not Deep
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    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
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