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Tema: Esto Es Pa Velo

  1. #1
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    Wink Esto Es Pa Velo

    Ahi os dejo un link de imágenes de interiores que he encontrado por ahí


    http://www.chaosgroup.com/gallery/detail/?image=319
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Esto Es Pa Velo-099996.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 16-07-2005 a las 01:34

  2. #2
    Wiki Member Avatar de tonneti
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    Re: Esto Es Pa Velo

    joder que sobrada de renders ehh, algún fallito por ahí...?¿?...jeje

  3. #3
    Senior Member Avatar de Quel
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    Re: Esto Es Pa Velo

    ¿ Fallos?

    Pues la segunda imagen y ya tiene la prespectiva distorsionada. Esto es una cagada considerable .
    La tercera ... también (este tío esta perdiendo puntos)
    Y la cuarta ...
    La quina, apostaría que también ...
    Sexta ... esta podría estar bien
    Septima, esta se ve la prespectiva jodida incluso en la vista en miniatura.
    Octava, me he cansado de mirar...

    Sinceramente, a las alturas a las que estamos con los algoritmos de iluminación ... estos renders no impresionan. Admeas, soy muy maniatico con esto de joder las prespectivas. Personalmente no me gusta nada .

    PD : Si, soy un borde .

    Quel XX's (... ...)

  4. #4
    Wiki Member Avatar de tonneti
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    Re: Esto Es Pa Velo

    jeje...si, no hace falta que lo jures...

    pd: por lo de maniaco con las perspectivas, no por lo de borde :P

  5. #5
    Senior Member
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    Re: Esto Es Pa Velo

    Lo de las perspectivas para espacios interiores es entendible, si pones una cámara con un lente de 35mm no ves ni un soberano culo (ejem perdon), de ahí que muchos traten de fugar mucho la perspectiva para lograr abarcar todo el salon.es una lástima que los software no tengan nuestros ojos

  6. #6
    · Avatar de pedropp
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    Re: Esto Es Pa Velo

    pues yo no tengo mucha idea, pero esa segunda imagen ( la 318 ) si me quedo un rato mirandola me entran mareos.

    Esa inclinacion del suelo es demasiado para mi



  7. #7
    Wiki Member Avatar de tonneti
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    Re: Esto Es Pa Velo

    Cita Iniciado por [Dn]KiKe
    Lo de las perspectivas para espacios interiores es entendible, si pones una cámara con un lente de 35mm no ves ni un soberano culo (ejem perdon), de ahí que muchos traten de fugar mucho la perspectiva para lograr abarcar todo el salon.es una lástima que los software no tengan nuestros ojos
    si tienes razón, no se, no conoces algún tipo de cámara sea standard de MAX o vray que se asemeje a nuestros ojos? a ver si encuentro algo...

    un saludo

  8. #8
    Senior Member Avatar de Quel
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    Re: Esto Es Pa Velo

    Cita Iniciado por [Dn]KiKe
    Lo de las perspectivas para espacios interiores es entendible, si pones una cámara con un lente de 35mm no ves ni un soberano culo (ejem perdon), de ahí que muchos traten de fugar mucho la perspectiva para lograr abarcar todo el salon.es una lástima que los software no tengan nuestros ojos
    No, no es entendible. SI haces un render que quieres que pareza real, porque después la cagas con algo tan absurdo como una prespectiva irreal. No se, seria como currarse un delicioso plato durante horas y rematarlo con una mierda de perro.

    Hay otras opciones antes que destrozar la prespectiva.

    - Tirar varios renders (¿ que te obliga a que se vea toda la habitación en 1 sola imagen? ).
    - Encadenar renders como si hicieramos una panoramica (no queda muy bien, pero es otra opción).
    - Ocultar paredes para poder poner la cámara más atrás sin que importe si queda dentro de la habitación (esta es la solución más comunmente usada).

    Quel XX's (... ...)
    Última edición por Quel; 13-07-2005 a las 14:59

  9. #9
    Wiki Member Avatar de tonneti
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    Re: Esto Es Pa Velo

    si, tienes razón, pero ten cuidado con esos ejemplos, como te vea UNA que yo se... jaja

    la imagen que pones esta mal...

    puedes explicar mejor lo de ocultar paredesí¿? te refieres a quitarlas y tirar el render? porque siendo así te cambiaría la iluminación respecto a la que tendriamos con las paredes puestas...no¿?

    un saludo

  10. #10
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    Re: Esto Es Pa Velo

    lo de las paredes funciona cuando son objetos independientes y no una malla entera, de resto nada.

    Las fotografías de gran angular son bastante utilizadas incluso en fotografía profesional para poder mostrar espacios en toda su dimension, que hay limites? si claro. un 15mm es una mierda, pero hasta un 24mm aguanta en ciertos casos.. lo de las fotografías panoramicas es una buena opcion.

  11. #11
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    Re: Esto Es Pa Velo

    Las fotografías de gran angular son bastante utilizadas incluso en fotografía profesional para poder mostrar espacios en toda su dimension, que hay limites? si claro. un 15mm es una mierda, pero hasta un 24mm aguanta en ciertos casos.. lo de las fotografías panoramicas es una buena opcion.[/QUOTE]

    De acuerdo, pero el angular que ha utilizado ese tío en esas fotografías marea bastante. ( a mi por lo menos )

  12. #12
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    Re: Esto Es Pa Velo

    lo de las paredes funciona cuando son objetos independientes y no una malla entera, de resto nada.
    Ains, amigüitos, ¿es que no os suenan los términos...

    a) booleanas
    b) 'camera clipping'?

    Pues ea, corriendo a la ayuda de MAX a buscarlo

  13. #13
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    Re: Esto Es Pa Velo

    cual es el objetivo de aplicar booleanas iker? quizás si fuera un render tal vez pero para el caso de las animaciones no le veo sentido. lo del camera clipping era una cosa que tenía olvidada.probare.

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