Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Esto pasa por fumar tanto:

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    11

    Esto pasa por fumar tanto:

    Que tal foro adictos os estaréis preguntando el porqué del título del post, bien la razón es la siguiente: estoy trabajando en un nuevo proyecto el modelado de una calavera.

    La animación es simplemente para darle un poco de vida al modelo antes de texturizarlo, iluminarlo, dotarlo del resto del esqueleto y animarlo.

    Me gustaría que me dijeseis que opináis del modelo, sed críticos objetivos por favor, a continuación más imágenes del modelo. Un saludo a todos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Esto pasa por fumar tanto:-skull.jpg   Esto pasa por fumar tanto:-skull2.jpg   Esto pasa por fumar tanto:-skull3.jpg   Esto pasa por fumar tanto:-skull4.jpg  

    Esto pasa por fumar tanto:-skull5.jpg   Esto pasa por fumar tanto:-skull6.jpg   Esto pasa por fumar tanto:-skull7.jpg  

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    374

    Re: Esto pasa por fumar tanto:

    Hola, en si la calavera me gusta lo que veo raro es la subdivisión de la malla , podrías publicar un wire en baja. Un saludo.

  3. #3
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Esto pasa por fumar tanto:

    Es un wire muy raro, sí. Supongo que le habrás aplicado un modificador optimizar (me da esa sensación). El modelado en sí, a mí me parece muy bueno.

  4. #4
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911

    Re: Esto pasa por fumar tanto:

    No, no es nada de optimizar: es que el amigo modeló la calavera a partir de una geoesfera, moviendo caras y tal. O sea, nada de MeshSmooth, casi nada. Saludos.
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

  5. #5
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    11

    Re: Esto pasa por fumar tanto:

    Como bien dice el maestro clonador, lo hice a partir de una geoesfera (no le recomiendo a nadie esto porque es para volverse loco pero en fin) ahora he descubierto el tutorial de Juana de Arco y XD se acabaron los quebraderos de cabeza.

    Ya tengo la cabeza Wrapeada (con el desajustar malla aplicado para la aplicación de textura) y estoy en el proceso de texturizado.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Esto pasa por fumar tanto:-skullwrapeada.jpg   Esto pasa por fumar tanto:-skullwrapeada2.jpg   Esto pasa por fumar tanto:-skullwrapeada3.jpg   Esto pasa por fumar tanto:-skullwrapeada4.jpg  


  6. #6
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Esto pasa por fumar tanto:

    Una geoesfera, dios mío ¡eso es masoquismo! :O.

  7. #7
    Senior Member Avatar de cabfl
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Canary Islands
    Mensajes
    3,956

    Re: Esto pasa por fumar tanto:

    antes de que el MeshSmooth se convirtiera en lo que es hoy, y antes de que surgiera el editpoly, todo se modelaba en max a golpe de editmesh. Trabajar a partir de una esfera era algo muy común que se sigue usando.
    Normalmente se partía de una primitiva, un objeto extrusionado o revolucionado, o de solevados.

    Ahora con editpoly la forma de trabajar en Max ha evolucionado mucho, y es fácil y potente. Un saludo.

  8. #8
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Esto pasa por fumar tanto:

    Yo trabajo con editmesh, y hasta que Iker no lo comentó en unos mensajes anteriores, no sabía ni que existía un editpoly, pero esa calavera está muy trabajada para haberla sacado de una geoesfera.

Temas similares

  1. Por que me pasa esto
    Por GRG D.S. en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-07-2010, 02:03
  2. Por que pasa esto
    Por Darkbox en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-11-2008, 21:24
  3. Por que me pasa esto
    Por kmk37 en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-11-2008, 15:37
  4. Por que me pasa esto
    Por mase en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 09-04-2007, 18:41
  5. Por que me pasa esto
    Por Quibey en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-03-2004, 13:24

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •