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Tema: exterior 3dmax mas vray y ps

  1. #1
    aprendiz 3d
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    exterior 3dmax + vray y ps

    hola amigos,
    han pasado unos cuantos meses desde que postee mi primera escena, desde entonces no he parado de practicar todo lo que e ido aprendiendo, en gran parte en este foro,así que decidí no hacer nada serio hasta no tenr una base de modelado,texturizado, iluminación y vray. así que va para vosotros y os doi las gracias por la ayuda que prestais a todos los que empezamos a descubrir este gran mundo en 3d. cualquier critica o sugerencia que me pueda ayudar será bienvenida,
    saludos.
    P.D: adjunto tambirn el render "a pelo" para que veais con más claridad el trabajo y podáis ayudarme mejor, lo importante es el render.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas exterior 3dmax mas vray y ps-exterior-de-la-casa-final-.jpg   exterior 3dmax mas vray y ps-exterior-de-la-casa-final-sin-post.jpg  
    Última edición por c4c4; 25-10-2009 a las 03:30

  2. #2
    aprendiz 3d
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    Respuesta: exterior 3dmax + vray y ps

    bueno nadie se anima a valorar mi escena?
    se que es poca cosa comparado con lo que se ve por aquí, pero e puesto mucha ilusion y esfuerzo en ella, como dije recien empiezo y me gustaría que me pudiesen criticar y dar algún consejo.
    bueno gracias y no se tomen mal que pida criticas, entiendanme que estoi muy solo en esto y vosotros me son de gran ayuda,
    saludos.

  3. #3
    DESBORDADOR DE BUFFERS Avatar de THE GRINGO
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    Thumbs up Respuesta: exterior 3dmax + vray y ps

    Hola veo que nadie te valora el posteo (si es lo que tiene este foro) primero te adoptan,te dan de comer y después te abandonan XD)

    Veo que el modelado esta bien,quizás deberías mirar las proporciones de medidas en futuros proyectos.

    Las texturas se pueden mejorar mucho más.

    Piensa que puedes modelar pesimamente,pero si texturizas bien puede salirte un render bueno y al contrario lo mismo de un modelado bueno,si texturizas mal puede salirte un render malo.

    La iluminacio puede mejorarse mucho más.

    Ahi te dejo unos enlaces para ver parámetros sobre iluminación correcta:

    http://www.spot3d.com/vray/help/150SP1/
    http://www.3dendora.com

    Sobre texturizado es paciencia y mirate algún tutorial sobre ello Te recomiendo que mires el unwrap mapping y uv mapping:

    aquí te adjunto un word de texturizado básico que he montado (en el foro puedes encontrar más avanzados)

    Pero veo tu trabajo bien para estar empezando, animo.

    Un saludo y ya sabes aquí estamos para ayudarnos.
    Última edición por THE GRINGO; 28-12-2009 a las 13:49
    El amiguismo y el buen hacer ronda por estos lares tan poco pintorescos..si no vas en zona VIP nadie te responde?

  4. #4
    ... Avatar de JoseV
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    Respuesta: exterior 3dmax + vray y ps

    The gringo! me interesa tu tutorial...pero no puedo abrirlo..esa extensión docx....no tengo office, pero me baje un programa....y nada, que no quiere.

    Y no encuentro ningún tutorial digno de unwrap! la mayoría son demasiado básicos.

    Te importaria subirlo en pdf o algún otro formato más usado?

    Así podríamos verlo muchas más personas.

    Gracias de antemano.

    c4c4, lo que más falla en tu imagen en mi opinión son los materiales, de hecho, todo parece realizado con el mismo material....un poco de color no vendria mal, quizás iluminando más...o cambiando la perspectiva...

    Saludos.

  5. #5
    DESBORDADOR DE BUFFERS Avatar de THE GRINGO
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    Post Respuesta: exterior 3dmax + vray y ps

    Que versión de max utilizas actualmente¿?
    El amiguismo y el buen hacer ronda por estos lares tan poco pintorescos..si no vas en zona VIP nadie te responde?

  6. #6
    DESBORDADOR DE BUFFERS Avatar de THE GRINGO
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    Thumbs up Respuesta: exterior 3dmax + vray y ps

    Hola JoseV, buenos días.

    Es cierto que la malloria de tutoriales son básicos,pero si buscas bien algo sale seguro.

    El unwrap en si se utiliza para mapear las caras poligonales de un modelo en coordenadas que tu vas asignando.

    Te dejo algunas web y algún pdf sobre el tema este de mapeado.

    Los documentos sobre este tema son escasos,pero ya te digo,leer lo básico sobre el tema unwrap puede ser de mucha utilidad para sentar las bases (a partir de ahí tu tienes que buscar tu camino en trabajar con tu estilo propio)

    Se que es complicado,pero hay que currarselo uno mismo.La recompensa viene ella sola.

    Espero que te sirva de algo

    Un saludo y para alguna duda si puedo ayudar aquí estamos.
    Última edición por THE GRINGO; 28-12-2009 a las 13:49
    El amiguismo y el buen hacer ronda por estos lares tan poco pintorescos..si no vas en zona VIP nadie te responde?

  7. #7
    DESBORDADOR DE BUFFERS Avatar de THE GRINGO
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    Thumbs up Respuesta: exterior 3dmax + vray y ps

    Perdonadme todos por mis fallos ortográficos, suelo escribir con los pies (una mina en el vietnam me dejo sin extremidades superiores.

    La próxima vez os aseguro que revisare las faltas.

    Un saludo camaradas
    El amiguismo y el buen hacer ronda por estos lares tan poco pintorescos..si no vas en zona VIP nadie te responde?

  8. #8
    ... Avatar de JoseV
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    Respuesta: exterior 3dmax + vray y ps

    Gracias THE GRINGO.

    Alguno de estos tutoriales aun no los conocia... y creo que es justo lo que andaba buscando...ni muy básicos ni muy complicados.

    Se a lo que te refieres, hay muchos tutoriales en Internet, te aseguro que he pasado mucho tiempo buscando, pero entre que no se me da muy bien el ingles, y los pocos que hay en español (la mayoría son del tipo : vamos a hacer un cubo y numeramos las caras del 1 al 6) se me estaba haciendo complicado el aprendizaje de esta herramienta.

    Gracias a tus tutoriales y a algún video tutorial que encontré por Internet creo que podre superar el escalon rápidamente.

    Para lo que quieras estaré por aquí.

    Saludos y gracias!

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