Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Exteriores c c Tipo Colonial

  1. #1
    Senior Member Avatar de RCAAL
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    110

    3dsmax Exteriores c.c. Tipo Colonial

    hola amigos foreros aquí os muestro mi último trabajo
    se trata de un centro comercial tipo colonial, más de 15000 tejas
    bueno aun le falto más ambientacion pero mi procesador ya no aguanto
    cordial saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Exteriores c c  Tipo Colonial-cc-i.jpg   Exteriores c c  Tipo Colonial-cc.-comrcial-0010.jpg   Exteriores c c  Tipo Colonial-c.c.-antigua-003.jpg   Exteriores c c  Tipo Colonial-c.c.-antigua-005.jpg  

    Exteriores c c  Tipo Colonial-cc-antigua-006.jpg  
    Última edición por RCAAL; 22-04-2010 a las 19:48
    info-arquitectura
    http://www.dpstudio3d.com

  2. #2
    ... Avatar de JoseV
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,069

    Re: Exteriores c.c. Tipo Colonial

    Que les pasa a tus sombras? sobre todo en la primera imagen se ven muy raras...

    Veo cortes en la textura del suelo y me parece que te has pasado un pelin con la escala.

    Por lo demás todo bien....15000 tejas + coches + plantas.... buf....

  3. #3
    Senior Member Avatar de sui
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    537

    Re: Exteriores c.c. Tipo Colonial

    Hola RCAAL.
    Se ve una escena bien lograda, solo comentarte que si mejoraras la textura de la madera en general laS escenas ganarían bastante,fijate por ejemplo en el pilar de madera de la primera escena que queda en primer plano.
    Por otro lado, también tocaria las texturas de pintura blanca que aparecen en algunos elementos, como el lucernario sobre la cubierta inclinada de la segunda imagen, tiene demasiado brillo y se ve muy plana.
    Un saludo!

  4. #4
    Senior Member Avatar de susipol
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    spstudio3d@gmail.com
    Mensajes
    922

    Re: Exteriores c.c. Tipo Colonial

    Hola RCAAL, cómo estásí?
    bien,
    dándome una pasadita por tu enorme trabajo.me imagino lo qué debe pesar ¡ y por ende, también comprendo que ciertas correcciones a realizar -cómo sugerencias de JoseV y Sui- ván de la mano con la falta de esa posibilidad, en cúanto a lo que tu ya adelantas frente a tema de pc.
    No obstante, te felicito y me sumo a mismos comentarios de los nombrados compañeros, agregando cómo sugerencia, según mi punto de vista, tendría en cuenta para la próxima, trabajar con distintas escalas y coloridos de especies verdes (arbustos, árboles, etc)
    ya que, se repiten en igual tamaño, posición y colorido, a fin de poder lograr que no se note tanto los clones y por otro lado, lograr mayor realismo con la real naturaleza que ello implica.
    Entiendo que es un ambisioso trabajo plasmado, el tiempo que lleva, la demanda del cliente, la aceleración de los tiempos en que se trabaja y también los recursos de la máquina....pero, habría que ajustar mucho el tema (sombras y texturas más que nada en el uwv mapp), cómo veredas de canteros, juntas, etc .

    EL RESTO, ESTá MUY LOGRADO¡¡ FELICITACIONES¡
    cariños¡¡
    Polverigiani, Susana

  5. #5
    Senior Member Avatar de RCAAL
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    110

    Re: Exteriores c.c. Tipo Colonial

    hola colegas muchas gracias por pasar
    *JoseV el tema de la sombra en realidad no se que pasaria espero mejorar en el tema,
    muchas garcias bro. cordial saludos

    Sui hola bueno en los pilares le puse bump 45 creo que le falto un poco más de trabajo
    el tema de los blanquiado pues fijate que le puse blanco mate si brillo creo que el sol
    quema un poco los lados, saludos cordiales

    SUSI gracias por pasar dejame contarte que me llevo tiempito con la teja bueno en realidad no me quedo como quería
    pero ahora plactico más hehhe trate de ambientarlo más con diferente objeto pero mi pc me tardaba un poco más de
    tiempo en la cual mi cliente ya lo quería pero me conformo con la ilu. heheh
    saludos cordiales amiga
    info-arquitectura
    http://www.dpstudio3d.com

  6. #6
    Senior Member Avatar de RCAAL
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    110

    Re: Exteriores c.c. Tipo Colonial

    gracias saludos
    info-arquitectura
    http://www.dpstudio3d.com

  7. #7
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    71

    Re: Exteriores c.c. Tipo Colonial

    Hola, las imágenes las veo bien excepto por lo que ya te han dicho.
    Creo que las sombras te salen así por que son muy duras y el bump del suelo provoca que se vean así.
    A lo mejor difuminando un poco el borde de las sombras se veria mejor.
    ¿has modelado todas las tejasí se ven todas desde muy lejos, podrías haber utilizado desplazamiento. O en caso de ser modeladas convertirlas en proxy.

    Saludos

  8. #8
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    71

    Re: Exteriores c.c. Tipo Colonial

    ah, también se me olvidaba decirte que podrías haber utilizado un ambien oclusion (por ejemplo en la imajen 006 la unión del pavimento y los bordillos se ven un poco raros)y dof para desenfocar un poco el primer plano

  9. #9
    Senior Member Avatar de RCAAL
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    110

    Re: Exteriores c.c. Tipo Colonial

    hola tastabillo gracias por tomarte tiempo de pasar en mi post
    bueno si las sombras salieron raras lo que tu habías dicho lo provaca el bump de mis texturas aun no encuento la forma de resolverlas
    porqe en realidad se ven difuminado los bordes alguien me puede dar un consejo sombre eso.
    bueno la teja si esta modelado y convertidas en proxy bueno intente usar displace
    solo que mi procesador ya no aguantaba con tantos vehículo que le había puesto y el suelo también lleva displace
    y me jala mucha memoria
    bueno en estas imágenes no use oclusion bueno me ubiera ayudado más pero el tiempo nos mata a todos
    ya que los clientes exigen eheh

    un cordial saludos y muchas gracias por pasar

    y como he dicho las criticas hace mejorar un artista de 3d?
    info-arquitectura
    http://www.dpstudio3d.com

  10. #10
    Senior Member Avatar de danieluy
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    134

    Re: Exteriores c.c. Tipo Colonial

    hola, un comentario respecto a las tejas, no se como las hiciste pero hay un plug-in muy útil que se llama batzal roof designer que te permite incluso radomizar el id de los polígonos para darle variaciones sutiles (o no) a las tejas, así seguro alivianas la tarea de modelado. si además después las conviertes en proxies + multires seguramente te aliviane mucho el tiempo de render
    espero te sirva de algo
    saludos

  11. #11
    Senior Member Avatar de RCAAL
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    110

    Re: Exteriores c.c. Tipo Colonial

    hola daniel gracias por pasar en mi post y por el plugin esta muy interesante gracias por supuesto me va servir muchísimo
    nuevamnete gracias
    info-arquitectura
    http://www.dpstudio3d.com

Temas similares

  1. 3ds Max Porcelanosa L´Antic Colonial
    Por acortes en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-08-2015, 17:39
  2. Imagen colonial
    Por leonardobusta3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31-01-2010, 00:47
  3. Exteriores
    Por cacique en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21-04-2009, 18:38
  4. Exteriores
    Por Manuel Cortinas en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11-12-2007, 15:08
  5. Casa En Desarrollo, Casa Tipo Colonial
    Por alvice en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-11-2007, 19:34

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •