Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: falcon crest

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    133

    falcon crest

    os presento la versión ya casi terminada (sino terminada) de un escenario para un juego (mod) que estoy haciendo bajo el unreal engine 3.

    más concretamente estoy utilizando el editor de niveles del gears of war (imagino que sabéis que juego es)... y mucho 3d studio, por supuesto...

    en espera de terminar el modelo de angela chaning, aquí os dejo esto de momento.

    un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas falcon crest-1.jpg   falcon crest-2.jpg   falcon crest-3.jpg   falcon crest-4.jpg  

    falcon crest-5.jpg   falcon crest-6.jpg   falcon crest-7.jpg   falcon crest-8.jpg  


  2. #2
    standard DIN member Avatar de gspower
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,163

    Re: falcon crest

    Eso es un escenario "casi terminado (sino terminado)?

    ...

  3. #3
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    3,649

    Re: falcon crest

    Me encantaría echarme un frag ahí.
    Y tirarle misiles a la Angela y a Chu-lin de tres en tres y en espiral.

    El cañón antiaéreo lo pondría en el tejado,para liarla bien.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    133

    Re: falcon crest

    gracias, a ver si lo cuelgo cuando lo termine y que la gente lo pruebe, con angela chaning incluida, que la quiero meter de protagonista!! y que se lie a balazo limpio con todo aquel que intente apoderarse de sus tierras.... jejejeje

    alguien por casualidad sabe donde encontrar información sobre la inclusion de skins y personajes en unreal editor? bueno, más bien, en el gears editor... aunque la idea es pasarlo al unreal tornament 3...

    saludos

  5. #5
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    3,649

    Re: falcon crest

    Yo no,tengo original en UT2003 y he probado el motor pero no he sido capaz de hacer nada.Ni una caja.

    Pero estaría muy bien que explicaras el proceso en este hilo.

    Yo recuerdo que en Quake 3 se podían bajar skins de Internet y si abres la carpeta de textures deben salir los unwraps,supongo que con sustituir o editar esa imagen debería de funcionar.

    Otra cosa interesante sería el meter modelos propios.

    Parece ser que entre otros se usa MILKSHAPE,de pago.
    Y un tal Gmax

    Descargar MilkShape 3D gratis

    Un tutorial:EN entidad 3d

    Tutorial 'MilkShape 3D'

    Un PDF

    http://www.comunidad-e3d.com/descarg...lkshape_3d.pdf

    Y una web que parecen ser videotutoriales

    Unreal Engine Gears of War Mod Tutorials Video Channel | Veoh Video Network

    Ve posteando lo que descubras....
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    133

    Re: falcon crest

    si que se puede, lo he leído por ahí en varios tutoriales en ingles.. y creo que en español también!.. pero fallo en un paso que no e aclaro muy bien...

    se usa creo indispensable el actox... un plugin de max para poder exportarlos desde ahí al editor... esto lo empecé a ver con el unreal engne 2... y se podia.. así que me imagino que con este también se podra...

    hay una web donde esta toda la información de como manejar el editor... yo lo he sacado todo de ahí, pero si la queréis ahora, ni idea por que la tengo en favoritos en el ordenador del trabajo.. y aquí en casa no la guarde...

    bueno... a ver si termino ya a angela chaning y os la cuelgo aquí.. aunque temo vuestras opiniones... popr que aquí sois todos unos mega exprtos, y a mi me queda aun mil millones de modificadores más que aprender... y la animación enterita como quien dice!!!

    aquí os dejo esto... hipotetica portada para lo que pueda salir de esto...



    saludos y gracias a todos!
    Última edición por titobruni; 28-03-2008 a las 22:01

  7. #7
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: falcon crest

    No había visto esto..

    Para la información puedes ir a udn.epicgames.com. eso sí solo en ingles..
    Para meter un personaje con su skin es un poco lio, y sí, tienes que usar el actorX,
    Tenes que exportar la malla "eskineada" por un lado, y por otro tienes que exportar las animaciones,algunas animaciones solo son de la parte superior del cuerpo otras de la inferior y otras de los dos, una vez lo tengas en el motor tienes que crear un animset ahí es donde "asocias" un personaje (skeletalmesh) con un paquete de animaciones que previamente has exportado con el ActorX.Una vez tengas esto creado empieza la parte super compleja, la del amintree, que es donde le dices al motor como se mueve el personaje, que animación lanzar cuando pasa algo,como se interpolan la animaciones,que tipo de animaciones son en fin, complejo que te cagas, normalmente eso lo hace un programador con un animador, excepto en algunas ocasiones donde los/as animadores/as son unos cracks.

    Yo de personajes ni idea, pero si me dices que parte no entiendes te podría echar una mano, o eso creo..

    Por cierto puedes ajustar los parámetros del DOF que en tu level están muy exagerados, además puedes usar lightmaps para crear sombrar más reales.

    Una buena forma de aprender a usar el motor es ver lo que han hecho los de Epic o directamente cambiar la malla de su personaje por una malla tuya, y su paquete de animaciones por uno tuyo, así te olvidas de la parte técnica y solo te dedicas al a parte artistica..

    Un saludo.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    133

    Re: falcon crest

    HOLA, YA HE METIDO LA MALLA Y LAS ANIMACIONES EN EL EDITOR, POR UN LADO LA MALÑLA Y POR OTRO EL ANIMSET CON TODAS LAS ANIMACIONES que HE HECHO DE MOMNTO..

    a mi lo que me gustaría espoder poner a angela chaning como personaje jugable, y si se puede, que creo que si, pues aprovechar las animaciones de marcus (el personaje de gears of war) para evitar tener que hacer todas las de angela....

    me quede ahí, en el anim tree... y ahora estoy liado buscando documentación y tutoriales para el...

    saludos

  9. #9
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: falcon crest

    Hombre supongo que si le pones el esqueleto de marcus a tu personaje no tendrás problema, o si no a lo perro cambía la malla y ya esta...
    Si quieres sustituir el personaje de primera por un personaje nuevo, creo que te será jodio, ya que eso se asigna por script o por código, y me huele a mi que la versión del juego eso lo tiene capado.
    Lo del animtree será mejor que lo copies porque es un lió que no veas.
    Hay cosas que son fáciles y a medida que lo uses te daras cuenta que te hacen falta más animaciones, algunas simplemente son poses para hacer transiciones, otras son animaciones largas que tendrás que "blendear" con otras... ya te digo es un sistema muy potente, pero a la vez es complejo.
    Saludos, que tampoco se te olvide el gran kismet,... con eso te haces el "guion" del juego de una forma super facil.

    Saludos.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    133

    Re: falcon crest

    gracias fltz...

    tus orientaciones seguro que me sirven de mucho...

    bueno, aprovecho para dejaros el link del blog que empecé ayer

    falcon Crest MOD

    saludos

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    349

    Re: falcon crest

    excelente!!! espero alguna vez poder hacer algo parecido. como metes la geometría del entorno y arquitectura dentro del editor?

  12. #12
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: falcon crest

    gracias fltz...
    tus orientaciones seguro que me sirven de mucho...
    bueno, aprovecho para dejaros el link del blog que empecé ayer
    De nada hombre, realmente de esto no tengo demasiada idea y no te puedo ayudar mucho, yo lo que hago son Shaders, FX y cosas raras jeje..

    Saludos.

Temas similares

  1. Lego Millennium Falcon 10179 3d stop motion assembly
    Por Nejharim en el foro Trabajos Excepcionales
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 13-11-2014, 14:51
  2. General Dynamics F-16 Fighting Falcon
    Por esmarquez en el foro Blueprints Aeronaves
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-06-2013, 15:52
  3. Crest white strips Coupon
    Por Praitteethimi en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-01-2012, 02:11
  4. proyecto FaLCON CREST: video del mod
    Por titobruni en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-06-2008, 17:17
  5. proyecto FaLCON CREST
    Por titobruni en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-03-2008, 18:23

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •