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Tema: FaNTaSMa

  1. #16
    Senior Member Avatar de BRUIXOT
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Konglomerado Barcelones
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    629
    wenas

    lo primero es felicitarte por el travajo realizado, pinta muy bien

    sobre los probremas con el ligth tracer, ya hace poco he hecho una animación y me pasavan unas cuantas paranoias curiosas, buscando tutoriales sobre el tema, lo mejor que vi y me ha servido de mucho es este

    http://3dyanimacion.com/tutoriales/t...&tutorialID=24

    pero en fin para eliminar estos ruidos que te hace el tema es

    "ray/sample",subirlo a 450 o 500 (los renders tardan que te cagas)
    y el" filter size" subir el valor considerablemente que también incrementa el tiempo de render pero también elimina y refina los ruidos en las sombras
    También los materiales, el color ambiental no dereva ser muy oscuro o diferente al difusa
    pero bueno esto es tema de prueva y error . espero que te sirva el comentario

    saludos

  2. #17
    Miembro Avatar de pacoasako
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
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    55

    hola

    Gracias a todos.
    Lo del jersey ya se que no esta muy conseguido, pero es que luego tengo que dedicarle un poco más de tiempo.
    Bruixot me a gustado mucho el tutorial de esa pag, luego lo aplicare, la putada es eso de subir el ray/sample a 450 o 500. Porque se supone que es para un corto, a si que habrá que tomarse el render con muchísima paciencia.
    Hola Siquier me encanta tu obra a ver si algún día te curras la fabrica de harina, pero cuando estaba vieja.
    Os dejo otra fotografía de un personaje.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas FaNTaSMa-foto_compuesta_final2.jpg  

  3. #18
    Senior Member Avatar de Siquier
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
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    1,310
    Hola Siquier me encanta tu obra a ver si algún día te curras la fabrica de harina, pero cuando estaba vieja.
    Coño!! eres paisano mio?
    La fabrica de harinas la hice hace ya mucho tiempo pero con una técnica diferente (óleo sobre lienzo) puede, sin embargo que me decida a rehacerla en 3d, por el momento ando liao con un banco del Altozano, a ver si adivinas cual.
    En serio, tu problema de LT se arregla con materiales raytrace, quizás no me has leído antes.

  4. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    119

    Muy bien pakito!!!

    Muy bien paquíto picha! ole tus huevos, oye la falda me gusta tío, sabes quien soy? pues mira algunas de las imágenes que hay en este foro mias y sabrás enseguida quien soy, enga pajaro...nos vemo el 14 ehhhhh...

    Un abrazo, y sigue así con tu corto que va de lujooo

  5. #20
    Un miembro mas... Avatar de jasoto
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid
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    58
    Joe er Pako, miralo como se lo esta currando, pero yo voy a ser malo....a ver si pones algo nuevo del corto, que algunos ya hemos visto esto hace un "tiempillo", jaja, venga tío que tu puedes, dale caña que esta todo muy guapo.

    El 14 a muerte...(esto va a ser nuestro lema, veras...)
    "Existe algo más importante que la lógica: la imaginación". Alfred Hitchcock

    http://elindefinidobender.blogspot.com/
    www.subsntantia.eu
    www.lamaquinadetrinar.tk

  6. #21
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    2,691
    Me gusta mucho tu personaje de Fantasma, pero cambiaría un poco la textura de la mano que canta (o por lo menos para mi) que es igual que la chica (que con la misma según la historia es ella) bueno si es esto entonces me callo, pero si son personajes diferentes cambiale ese mapa, pero genial


    PDiquier porque no haces una foto al cuadro ese, seguro que a más de uno le gustaría ver tu manejo con los pinceles, venga animate

    un abrazoo a todoss

  7. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    285
    Me gusta mucho, a ver si vemos pronto algún avance más .
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

  8. #23
    Miembro Avatar de pyhoz
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Mexico
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    51
    Muy buenos tío, ya te dije la calificacion 9.5, no el 10 solo por que la falta de un escenario, pero de ahy en fuera excelentes.
    Si avanzo, sigueme, si me detengo empujame, si te traiciono matame, si me asesinan vengame.

  9. #24
    Senior Member
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    En una silla dura
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    433
    Yo lo del bump con el light tracer lo arreglo con un Adv. lighting override (con el material que queremos arreglar dentro) y poniéndole el scale bump a 0,2 o 0,3.

    Respecto a lo del ShagHair, échale un vistazo a los valores de Reflectance y Transmittance del material del pelo en el editor de materiales (si no lo ves actívalo en Customize > preferences > Pestaña Radiosity). Es probable que tengas que subirle la escala de reflectance en el Adv. lighting override, aunque yo no he usado el ShagHair y no estoy seguro.

    Supongo que Exposure control también puede ayudar, aunque es un poco coñazo.

  10. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    En una silla dura
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    433
    Por cierto, la falda del fantasma no es 3D, ¡es real! Cojonudo. :D

  11. #26
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Dec 2004
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    Valencia-España
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    14,691
    Cita Iniciado por Siquier
    Hay que tener un par de huevos para mapear un jersey de punto.
    Es muy fácil tío (quizás no con Blender )
    Esta "tirao", de hecho, es más fácil que mapear otras cosas.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  12. #27
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Castellón
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    12,744
    Que os follen, yo no sabría cómo conseguir que el ganchillo de las distintas zonas no se viera distorsionado. Me encontraría con el mismo problema que para texturizar un spiderman.

  13. #28
    aaaaaaaaahhhh!!! Avatar de Ferriz
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    Sep 2002
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    San Juan - Villena - Onil
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    2,568
    Cita Iniciado por Mars Attacks
    Que os follen


    Dios te oiga Mars!

    asiendoel:

  14. #29
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Dec 2004
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    Valencia-España
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    14,691
    Cita Iniciado por Mars Attacks
    Que os follen
    Primeeer
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  15. #30
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691
    Uuuy!! se me olvidó contestarte Je, Je..

    Las cosas que en la vida real tienen costuras, como es el caso de un jersey, son más fáciles de texturizar, simplemente porque la costura se ve y la puedes dejar donde esta realmente, que normalmente va por debajo de los brazos pasando por las axilas y bajando por los laterales del cuerpo. Con Blender es tan fácil como cortar por la costura y descoser con LSCM para luego mapear con UV.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

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