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Tema: FaNTaSMa

  1. #1
    Miembro Avatar de pacoasako
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    Apr 2004
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    55

    FANTASMA

    Unos personajes de un corto que algún día terminare.
    y un decorado.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas FaNTaSMa-edificio_frontal.jpg   FaNTaSMa-t_luz2.jpg   FaNTaSMa-f1.jpg  

  2. #2
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Ubicación
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    4,854
    Que bueno! de que se trata?

  3. #3
    aaaaaaaaahhhh!!! Avatar de Ferriz
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    San Juan - Villena - Onil
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    2,568
    Muy buen trabajo, parecen personajes sacados del Silent Hill !! que calidad!! Me encanta la falda de la segunda imagen :D

  4. #4
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
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    10,969
    Que buena pinta!

    Creo que la piel del fantasma debería estar más iluminada, pero bueno, depende de como va a estar el decorado en cuanto lo termines....

    ....estaré atento a este hilo. :D

  5. #5
    Miembro Avatar de pacoasako
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    Apr 2004
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    55

    cosas raras

    GRACIAS A TODOS.

    Yo tengo una duda. Resulta que los modelos están creados con el max6
    pero cuando pongo las luces y lo ilumino con light tracer salen cosas
    raras en el texturas, como si los relieves estuvieran muy altos, esto
    sucede en las manos del fantasma y en la frente de la chica de pañuelo,
    y yo creo que lo tengo todo correcto. Otro problema es que tengo creado
    pelo con Shaghair, pero con light tracer sale muy negro y feo ¿como
    podría solucionar eso?

  6. #6
    degenerao visual.
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    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
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    Lo único que se me ocurre es que no uses el Light tracer, por lo menos yo nunca me hice con el y los tiempos siempre me parecieron escandalosos. Si usas Max 6 échale un ojo a Mental Ray que puede servirte mejor.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  7. #7
    manumanolololomanuel
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    Ciutat d´Elx
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    2,069
    En Lightracer es una locura trabajar con relieve, te hará ruido y cosas muy raras ya que solo funciona bien cuando le da una luz directa, como apaño utiliza el material adv. lighting override y en los parámetros del bump lo pones a cero, eso quiere decir que con la luz indirecta, osea la GI, no genera relieve, lo malo, que solo tendrás el relieve con la directa.

    Lo del pelo, yo crearía luces especificas para ese pelo y excluir los demás modelos de la iluminación de esas mismas luces así tendrás un control más preciso en acabado para el pelo sin alterar la iluminación de la escena.

    Saludos
    Poderoso el frikismo en mi es

  8. #8
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Shag Hair es un porculerío total. ¿Estas usando Hair Shaders para el pelo? Si no lo haces, deberías. Y si ya lo haces, y aún así sigue oscuro (suele pasar cuando iluminas sólo con GI), sigue el consejo de dumdum

    ¡Saludos!
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
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  9. #9
    Senior Member Avatar de MoRaLa
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    ostias como se sale, sobre todo el último personaje, es la caña
    Saludos!! MoRaLa :D

  10. #10
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Hay que tener un par de huevos para mapear un jersey de punto. Aunque se vean un montón de irregularidades a esa distancia, admiro el coraje
    Los pantalones vaqueros se salen. La fantasma me parece un poco ridi con la manta tapandole los ojos, pero eso ya es cuestión de gustos, el trabajo es genial.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Bodhisattva
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    Muy buen trabajo

    esperamos ver el corto..

    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

  12. #12
    Senior Member
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    Tiene muy buena pinta ese corto se nota que va ser bastante complejo

    Por poner alguna pega le meteria más detalle a la ropa, la veo muy planchada y muy lisa para mi gusto, ganaría mucho más con arrugas, pero claro esto es a gusto del consumidor

    Saludos
    quiero cambiar mi firma

  13. #13
    Senior Member Avatar de Siquier
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    Yo tengo una duda. Resulta que los modelos están creados con el max6 pero cuando pongo las luces y lo ilumino con light tracer salen cosas raras en el texturas, como si los relieves estuvieran muy altos, esto
    sucede en las manos del fantasma y en la frente de la chica de pañuelo,
    y yo creo que lo tengo todo correcto
    Usa materiales raytrace.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Siquier
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    Hay que tener un par de huevos para mapear un jersey de punto.
    Es muy fácil tío (quizás no con Blender )

  15. #15
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    No será tan fácil cuando se ven un millón de inconexidades. Tal vez con el LSCM de Blender sí sería más fácil con mejores resultados
    Pero en fin, que tiene mérito :D

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