modelar el logo=15 min. (con Blender sencillisimo, son curvas con extrude y bevel. nada de booleanas)
modelar el personaje=5 min. ( porque solo fue la deformación de uno anterior)
texturizarlo=2 min. (solo son colores planos)
hacerle un rig=0 min. (ya estaba hecho)
ponerle la pose=5 min (a ese tamaño y con colores planos, todos los pliegues desaparecen)
hacer el escenario=15 min (Un plano subdividido y con DispMap para las dunas y Nor para las huellas)
texturizarlo=5 min. (un blanco con un poco de ruido en Nor)
iluminarlo=15 min. (una Sun y AO algo azulada)
hacer las pruevas de render=1 hora. en P4 3380Mhz (a trozos)
componer etc...=5 min. (todo en Blender excepto el rotulo y la textura de las huellas)
planificación de la escena=0 min. (ya la tenía pensada de la semana anterior)
Que el cliente quede satisfecho, no tiene precio. Para todo lo demás, "Master Card"


En serio, la escena genial para el tiempo que tenías. A mi me dicen que tengo que hacer eso en dos horas, y del agobio que me entra no sé ni encender el ordenador .

Chao.