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Tema: Fondo de pantalla

  1. #1
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    Fondo de pantalla

    Hola, este es mi primer posteo en la galería. Como pongo en el título es un fondo de pantalla para el escritorio del PC. Por eso, la imagen es tan oscura, para que los iconitos se vean fácilmente. Bueno, llevo 5 o 6 meses con esto del 3d, vamos que soy un novatillo, espero que no seais muy malos conmigo :D :D :D aunque seguro que me dareis mazo de criticas constructivas.

    Bueno, la gente del HUB me conocera un poquitin más, ya que por allí si suelo pasar por "necesidades" que muchos comprendereis :P :P

    Por cierto, la idea era hacer una valvula, y sus filamentos están formados por un logo. Como hariais para dar la sensación de estar encendida? Yo lo he hecho con una luz volumetrica, pensé hacerlo desde un principio con un glow, pero no podía, el vray me daba fallos con efectos de postpro, y además, los efectos de postproducción de se renderizan cuando el objeto con el efecto se encuentra dentro de otro objeto. De hecho puse un topic sobre el tema en la sección de motores de render e iluminación del foro.

    Bueno, me dejo de tanto rollo, ahora a valorar la escenita. Ta pronto :arrow: :arrow:
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  2. #2
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    Pues la verdad es que esta muy bien, me gusta el tono "misterioso" que tiene la escena. Sobre lo de la luz yo le aplicaría un material con la autoiluminación a 100 y luego le aplicaría un efecto glow, lo que no me acuerdo es como erea para que no renderize detrás de los objetos. Bueno suerte y continua así, un saludo.

  3. #3
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    Re: Fondo de pantalla

    Gracias lummox por tus consejos. Te cuento, el filamento si tiene autoiluminación en 100%, he incluso tiene un material vrayWrapper y he aumentado el multiplicador de emision y recepcion de GI. Por lo tanto, ese no es el problema, el mayor problama es lo del glow. Veras, prueba a hacer esto, creo un objeto o un spline renderizable, metele el efecto glow, renderiza, sale el glow no?. Bien, ahora haz una esfera, y mete el objeto de antes en ella. Renderiza, sale ahora el glow? pues no. Putada. .Pues es lo que me pasa a mi, que no puedo meter el glow en los filamentos, porque al estar estos dentro de la capsula de la valvula, pues nada, no sale los efecto. Por eso, he intentado suplir ese problema creando una omni con luz volumetrica.

    En fin. Lo dicho, gracias, y si se te ocurre algo, comentamelo. Chao

  4. #4
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    Re: Fondo de pantalla

    Hola, esto, y yo me pregunto. No hay más comentarios? Eso significa que esta bien, que ni flu ni fla? Que es una auténtica mierda? En fin, para ser novato en el foro y en esto del 3d, leches....un poco de caso :D :D :D :D

    Además, que tal si me dais unos consejos sobre lo que comento de la valvula y los filamentos? Como lo hubierais hecho vosotros? Porfa, un poco de ayuda.Gracias.

  5. #5
    manumanolololomanuel
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    Re: Fondo de pantalla

    Hola compi. Mmmmm si no te deja la postproducción el vray pues nada, lo haces sin vray, con el canal alpha y te lo llevas a Photoshop que eso también vale
    Poderoso el frikismo en mi es

  6. #6
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    Re: Fondo de pantalla

    Hey, gracias dumdum por contestar.... mmm..veras...la cosa no es problema del vray, prueba lo que he puesto antes con el scanline del max...veras que tampoco rula. Mmmm...lo del Photoshop me parece buena opción, lo único es que también me gustaría conseguir que se reflejase todo el interior de la valvula en el cristal, con glow y demás, y si lo hago con Photoshop, eso creo que no lo podría hacer. Hay otra opcion? Si no lo hay intentaré hace lo que dices, muchísimas gracias.

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