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Tema: Fortune Soldier

  1. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    148

    Re: Fortune Soldier

    Esta muy wapo tío, muy currado los materiales.
    SALUDOS!

  2. #17
    Senior Member Avatar de Osuka
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    120

    Respuesta: Fortune Soldier

    me gusta muchísimo el personaje, no se porque las peirnas me recuerdan un poco a los trajes de los samurai

    el único detalle es que la textura del arma se ve un poco extraña

  3. #18
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    2

    Respuesta: Fortune Soldier

    muy bueno, vais riggar e animar?

  4. #19
    Senior Member Avatar de ziclon
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    Ubicación
    Murcia la soleá
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    269

    Respuesta: Fortune Soldier

    Bueno...bueno...ya esta bien que se te vea el pelo compi. Te a quedado muy chulo el personaje y sobre todo esos efectos de luz y tal, muy guapo si señor. También me ha llamado la atención de que lo hallas hecho con max y no zbrus como la mayoría de la gente, eso demuestra tu buen manejo con max.
    Enhorabuena y un saludo compadre!!

  5. #20
    Ilustrador 2D y 3D Avatar de Crow
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    Nov 2005
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    Venezuela
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    316

    Respuesta: Fortune Soldier

    [QUOTE=ziclon;642404]...Tambien me ha llamado la atención de que lo hallas hecho con max y no zbrus como la mayoría de la gente, eso demuestra tu buen manejo con max.[QUOTE]

    Hola Mentalthink, me imagine que te ocurria eso al ver el mapeado. Si estas utilizando un material y le aplicas UVW Map a la pieza modelada con una adaptación en Cilindro, o Caja, el mapa se puede adaptar muy bien a las formas y no hacer que se estiren en ciertas áreas, eso te dará mejor terminación a las zonas que han sido extruidas y donde se ve que hay un pequeño desfase en la textura, sólo has la prueba y ve que te parece, aplicandolo sobre el protector de el brazo o el de la pierna.

    Un saludo ziclon, y disculpa que cite un estracto de tu posteo...ZBrush es un programa más sencillo que 3D max, podría decirse que es un programa complementario (ojo, se puede igualmente modelar en el) a los demás programas 3D aunque muy útil, debido a que con dicho software puedes importar el objeto que hallas modelado en otro programa 3D y puedes detallar mucho más sobre la malla creada inicialmente utilizando brochas al mejor estilo de Photoshop, dandote la libertad de agregar pliegues, arrugas, e infindad de minúsculos detalles que tal vez en el modelado original no pudiste darle, para luego exportarlo nuevamente a su programa de origen y terminar el trabajo con todos los detalles restantes.

    Mantalthinque realizó un excelente trabajo de modelado y renderizado en 3D max y derrepente para este personaje no ameritaría tratarlo con ZBrush, por el estilo del mismo.

    Un saludo y adelante.
    Última edición por Crow; 05-03-2009 a las 16:21
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
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  6. #21
    Senior Member
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    Respuesta: Fortune Soldier

    muy chulo, pero tengo la sensación de que los materiales tiene mucho bump.

  7. #22
    Senior Member
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    Jan 2005
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    279

    Respuesta: Fortune Soldier

    Hola gracias de neuvo por los comentarios.

    Lunatico Boy: No no voy a animar ni riggear, debido a que no tengo los conocimientos suficientes ya hice una animación que esta en este mismo foro, pero simplemente es una rotación de 360 grados, nada de animado con bones, Cat o Character Studio.

    Ziclon: Gracias tío por tus alagos, lo de no hacerlo con Zbrush a sido por 2 puntos lo primero no se mucho sobre Zbrush, en un principio la cabeza la iba a hacer con este software pero debido a que no es un primer planoy no había ni que añadir detalles de arrugas y tal lo hice poligonalmente, pero tiene el mismo valor ya lo hagas con Zbrush max cinema o lo que sea, al fin y al cabo simplemente son imágenes 3D, y Zbrush es un gran programa.

    Crown: Gracias por tu consejo en el uvw mapping, de hecho hubo partes que si lo use, lo que pasa que le metí la textura a saco, podía haberle hecho un unwrap y mappearlo con bodypaint, que lo iba hacer pero bueno una semana haciendo todo la animación el modelo la postproducción y el audio ya estaba un poquito cansado del muñecajo, lo que comentas del Zbrush es realmente muy bueno, también esta la opción de MudBox, pero bueno a mi me gusta más zbrush.

    Cateyes: Estas totalmente en lo cierto, le meti bump a saco para darle una sensación de sucio viejo y a la vez metálico, pero estoy contigo le di mucha caña al bump.

    Bueno pues gracias a todos de nuevo por los comments.
    Última edición por mentalthink; 05-03-2009 a las 23:53

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