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Tema: Futuristic soldier - Low poly - 3ds max

  1. #1
    Miembro Avatar de Dardoc
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    Talking Futuristic soldier - Low poly - 3ds max

    Hola !

    Aquí tenéis mi último personaje low poly

    3372 Tris
    Diffuse map
    Specular map
    Normal map


    Futuristic soldier - Low poly - 3ds max-personaje.jpg

    Última edición por Dardoc; 17-02-2012 a las 17:20

  2. #2
    Senior Member Avatar de PipeRock
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    Re: Futuristic soldier - Low poly - 3ds max

    Esta muy bien.
    Una pregunta: ¿cómo sacar el normal map?

  3. #3
    Miembro Avatar de Dardoc
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    Post Re: Futuristic soldier - Low poly - 3ds max

    Cita Iniciado por PipeRock Ver mensaje
    Esta muy bien.
    Una pregunta: ¿cómo sacar el normal map?
    Gracias !

    No se si me estas preguntando, como se crea el normal o si me estas preguntando con que programa lo he creado.

    Bueno, yo lo que he hecho a sido exportar de max el low poly y el high poly de la armadura, los he importado al Xnormal y de el he sacado el mapa de normales y el de ambient occlusion que este viene bien para texturizar luego más tarde.

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