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Tema: Geisom resistance retribution terminado

  1. #1
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    Graysom (resistance retribution) terminado

    Buenas, por fin termine el personaje, con mucho esfuerzo y mucho documentarme de buenos trabajos que ahí en esta comunidad.
    Esta echo con 3d max, zbrush(detalles de malla y texturas) y photoshop(texturas y composición final.

    Adjunto el unos renders en wire para más detalle,

    Geisom  resistance retribution  terminado-character-propio.jpg
    Geisom  resistance retribution  terminado-character-wire.jpg
    Geisom  resistance retribution  terminado-character-wire-2.jpg
    Geisom  resistance retribution  terminado-character-wire-3.jpg

    Tambien dejo un giro de cámara que realize con premiere para la post producción y la escuela donde estoy cursando lo subió a youtube.
    Última edición por guerero011; 29-03-2012 a las 13:45

  2. #2
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    Animationmaster Re: Geisom (resistance retribution) terminado

    Cita Iniciado por guerero011 Ver mensaje
    Buenas, por fin termine el personaje, con mucho esfuerzo y mucho documentarme de buenos trabajos que ahí en esta comunidad.
    Esta echo con 3d max, zbrush(detalles de malla y texturas) y photoshop(texturas y composición final.

    Adjunto el unos renders en wire para más detalle,

    Geisom  resistance retribution  terminado-character-propio.jpg
    Geisom  resistance retribution  terminado-character-wire.jpg
    Geisom  resistance retribution  terminado-character-wire-2.jpg
    Geisom  resistance retribution  terminado-character-wire-3.jpg

    Tambien dejo un giro de cámara que realize con premiere para la post producción y la escuela donde estoy cursando lo subió a youtube.
    Andaa, xo si también estas aquí jajajjaa :P Ahora que veo el personaje dando vueltas, se ven mucho mejor las texturas ^^ gran trabajo Dani

  3. #3
    Senior Member Avatar de pyros
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    Re: Geisom (resistance retribution) terminado

    Muy bien! Como mejoras: En la imagen estática cuida un poco más la iluminación y no dejes el suelo tan vacio. Pon fragmentos de rocas y cosas, que no se vea que es un plano.
    En el 360º tantos movimientos de cámara no queda bien, procura que el giro del modelo esté centrado, que sino va y viene.

  4. #4
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    Re: Geisom (resistance retribution) terminado

    Cita Iniciado por Rosillo_3D Ver mensaje
    Andaa, xo si también estas aquí jajajjaa :P Ahora que veo el personaje dando vueltas, se ven mucho mejor las texturas ^^ gran trabajo Dani
    Hay que meterse en todo lo que se pueda para encontrar buenos consejos.

  5. #5
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    Re: Geisom (resistance retribution) terminado

    Cita Iniciado por pyros Ver mensaje
    Muy bien! Como mejoras: En la imagen estática cuida un poco más la iluminación y no dejes el suelo tan vacio. Pon fragmentos de rocas y cosas, que no se vea que es un plano.
    En el 360º tantos movimientos de cámara no queda bien, procura que el giro del modelo esté centrado, que sino va y viene.
    Gracias compañero, la verdad que no soy muy bueno iluminando escenas, siemrpe veo unas combinaciones de luces increíbles en escenas buenísimas, pero aparte de el anillo de luces GI o la famosa técnica de 3 puntos de luz, no tengo mucho conocimiento sobre dar realismo combinado luces, y es cierto no se deben dejar espacios vacios pero a veces es difícil saber si se acierta o se recarga la escena. El giro quise ace un acercamiento para ver el detalle y quizá quedo algo de mareo para el que lo ve, no pensé en ell, jeje. gracias por los consejos, si puedes darme uno bueno sobre iluminación de escenas me ayudará mucho, saludos.

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