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Tema: Golf Day

  1. #1
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    Golf Day

    hola a todos,
    ahí os dejo un trabajo que hice hoy por fun, lo hice todo en maya con render de mental ray. es la primera imagen que hago con mental ray de maya..todos los comentarios son bienvenidos.


    un saludo a todos
    carlmentier@hotmail.com
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Golf Day-cp_golf2.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 10-06-2006 a las 00:20

  2. #2
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    Re: Golf Day

    Hola

    Muy buena tu imagen, de primera instancia pensé que era foto. jeje

    2 detalles que corregiria:

    A.- La bolas de golf las veo demasiado quemadas (quiza jugar con el especular del material)

    B.- La textura del palo de la bandera se ve "jalada", quizá una escala menor de esa textura y algo de bump

    Saludos.

    Y realmente creo que es una muy buena imagen...

  3. #3
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    Re: Golf Day

    100% de acuerdo con el de arriba...Y quizás...

    Por joder,ya que estamos...Un mapa de color más interesante para el cesped(que lo merece) con un poquito de brillito...
    ¿Brotes verdes?....Mis cojones....

    Learning to trade.

  4. #4
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    Re: Golf Day

    Tambien coincido, creo que le falta realismo al palo de la bandera, y las pelotillas no se si a lo mejor debería tener un % minimo de reflexión por el material, para que absorba más la luz quizás, por lo demás me parece genial
    ::Render Me::

  5. #5
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    Re: Golf Day

    carpa.. como has creado tu el cesped, ¿con el sistema de pelo de max?
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

  6. #6
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    Re: Golf Day

    Cita Iniciado por Davescambra
    carpa.. como has creado tu el cesped, ¿con el sistema de pelo de max?
    Cita Iniciado por carpa
    todo en maya
    Lo se, soy muy agradable

    Se me estará pegando de Quel?...


    Por cierto, muy buena imagen
    "No os preocupeis, solo es una nube pasajera" (Noe)

    Nadie puede escapar al destino... Proyecto-X
    Dreadnought

  7. #7
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    Re: Golf Day

    Yo creo que estamos ya un poco rotados en x.y,z para que nos digan "oh mi primer render.en mi primera hora con Zbrush y maya que he aprendido en mis ratos de ocio..." ....y no tengo texturas ni se hacerlas....ni iluminar ni renderizar.pero llego aquí y los passes y la composición va guay y digo que es mi primer render y .... (como si te la machacas con piedra pomez o un superlopez) ante todo....tratar de dárselas de genio incipiente es chungo....sobre todo repasando renders anteriores...

    Bien para mi gusto la hierba esta perfeta, y las bolas un poco deformadas por la cámara...pero a falta de un toque más de iluminación esta de concurso. Tu insiste en tu calidad....seguramente cuendo te la pidan tengas que llamar a tu amiguete o peor...no te la puedas descargar....total...es la mula...qien se va a enterar...pues si...los que nos sacamos rizos con tatuajes en los huevos después de 8000 horas de xsi / maya nos molesta un poquito la tontería (y si resulta que eres un genio rendeador de pelo mis millones de diculpas pero como me parece que no eres...pues eso).

    Suerte....conmigo entraste con el pie derecho...o eso o es que el software es simple y algunos somo duritos.
    Última edición por blast2003; 08-06-2006 a las 04:13

  8. #8
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    Re: Golf Day

    Bueno blast creo que dijo que era su primer render con Mental Ray de maya, no su primer render, o trabajo con maya.
    Por cierto como es eso de machacarsela con un super lopez




    Esta muy chulo tío
    Última edición por KAEIKO; 08-06-2006 a las 04:21

  9. #9
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    Re: Golf Day

    Venga va...a mi siguiente post aunque haya metido 4 meses dire que lo saquí en mis ratos libres....yo lo siento pero se me eriza el prepucio...

  10. #10
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    Re: Golf Day

    pues yo lo que veo raro es que se supone que eso es el green, y el green no tiene la hierba así ni de coña, la tiene muchiiiiisimo más cortada, más como un tapete, vamos eso creo. De todas formas la imagen esta de pm

  11. #11
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    Re: Golf Day

    hola,

    lol blast2003, tienes razón y estoy en tu lado con eso de "primer", no soy nuevo pero me ha animado usar el MR de maya en estilo "manual" en vez de usar renderman, turttle, maxwell, lo que sea que tengan todo automatico =), iqual soy medio nuevo en maya ya que antes usaba siempre el 3dstudio..
    me he dado cuenta de eso de que las pelotas estaban muy shinny pero he visto fotografías por ahí y se veian casi lo mismo pero iqual he arreglado un poco y otra cosa para el Davescabra:
    -el fur lo he creado desde maya default con unas modificaciones mias.
    muchas gracias por los comentarios..

    ahí imagen mejorada (eso espero):


    un saludo a todos!.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Golf Day-cpgolf26rh.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 10-06-2006 a las 00:21

  12. #12
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    Re: Golf Day

    Y si abres más las sombras con luz de area? en vez de que sean tan durasí

    saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

  13. #13
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    Re: Golf Day

    Pues a mi me parece magistral, dentro de que creo que no se busca fotorealismo.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

  14. #14
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    Re: Golf Day

    si abro las sombras para ponerle más suave sería más irreal porque la iluminación es fuerte, si sales a la calle en plena solazo veras sombras duras :P, te todas maneras lo que dices podría hacerlo wapo, iqual paso de hacer render a ese ya que tengo otras cosas que hacer jejej. muchas gracias .

    pd: sobre el shinny de las pelotas aunque he bajado un poco, quería ponerlos los links de fotografías reales para que vean que solo trataba de hacerlo iqual :

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/4/4b/Golf_ball_ready_for_drive.jpg
    http://www.mycorrhizae.com/images/category12/Golf%20Green-myco-w5.jpg

    saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Golf Day-golf_ball_ready_for_drive.jpg   Golf Day-golf-green-myco-w5.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 10-06-2006 a las 00:24

  15. #15
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    Re: Golf Day

    Cita Iniciado por carpa
    pd: sobre el shinny de las pelotas aunque he bajado un poco, quería ponerlos los links de fotografías reales para que vean que solo trataba de hacerlo iqual :
    Ya pero fíjate que en las imágenes de referencia que pones, las bolas están quemadas, pero el césped también lo esta, en cambio en tu render no sucede así.

    Igualmente, buen trabajo

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