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Tema: Gominolas a tutiplen

  1. #1
    Usuario completo Avatar de Dellamorte
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    Gominolas a tutiplen

    Iba a ser una animación descomunal con muchas, pero muchas, chuches rellenando el bol y rebotando entre ellas y toda la escena. Como no he sido capaz de hacerlo por falta de talento e información en la red sobre dinámicas (más allá de cosas simples como romper un muro, etc) no le voy a dedicar un segundo más. He terminado saturado de objetos que desaparecen, explotan, rebotan en el aire, son incapaces de tocar la superficie del suelo y atraviesan objetos.
    Nunca unos dulces me habían amargado tanto.
    Gominolas a tutiplen-render-finalisimo-.png

  2. #2
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    Re: Gominolas a tutiplen

    Yo intenté hacer uno también y mira cómo quedó, prometo buscarte el link de youtube.

  3. #3
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    Re: Gominolas a tutiplen

    Aquí está

    .
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  4. #4
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    Re: Gominolas a tutiplen

    Solo son tres caramelos con texturas procedurales con rampas de color, el azúcar de las gominolas son 3 polígonos deformados y aplicados como si fueran pelos, ya lo tengo, sencillo y con un montón trucos http://www.youtube.com/playlistúlist...z_HbswneRqq4eO

  5. #5
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    Re: Gominolas a tutiplen

    Buenas, mi escena ha sido creada a partir de ese mismo tutorial. Mezclaba dos cosas que pretendía hacer con Blender: simulación de físicas con miles de objetos y material de gominola.
    Pero hay cosas que no me convencían mucho y una de ellas era el material de gominola en sí mismo. Las físicas tampoco me convencían mucho y, de hecho, he terminado por no hacer animación. No pretendía hacer lo mismo que ya se ha visto, pero al final ha sido otro render genérico más. No estoy orgulloso de este trabajo, la verdad.
    Última edición por Dellamorte; 02-04-2017 a las 19:37

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