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Tema: GORDO CaBRON

  1. #61
    Fractal de Excremento
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    Enhorabuena, es un trabajo impresionante.
    Animate a ponerle cejas! Yo también voto por el chorice.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  2. #62
    Senior Member Avatar de BRUIXOT
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    Konglomerado Barcelones
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    hey wenas!
    Me sumo a las felicitaciones.

    muy buena obra

    saludos

  3. #63
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    el shader lo hicistes usando el addon ese para conseguir piel fotorealista en C++? ¿ oi algo de eso, aunque no estoy muy puesto en el tema de los addons
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  4. #64
    Senior Member Avatar de Trinity
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    Muy buenas a todos!!! :P :D

    Pues pasaba por aquí y he visto este pedazo de modelo y me quedado de piedra...

    Estupendo el modelado si duda pero..como coño conseguis los del XSI texturar con ese sistema tan retorcido?...joer..mira que lo intento pero en 100 veces más rebuscado que el de cualquier otro programa de 3D!!

    En fin...como nos has dejado una captura del render-tree ....con tu permiso la estudiare a fondo a ver si me entero de algo de una vez...

    Así que ...mil gracias por la información y sigue así!!

    Besitos!!! :besitos: :besitos: :besitos:
    la "moñeca" diabólica

  5. #65
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Me sé de unos cuantos que no se van a creer tu "retonno", Trinity Siéntete como en casa.
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

  6. #66
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    no se como será en otros softs el tema de texturado... pero yo como es el uniko que conozco lo veo sencillo y bastante claro, simplemeten consiste en aplicar una proyyecion principal, y luego vas seleccionando los polígonos que quieras y les aplicas una subproyeccion y luego vas soldando los vértices en el texture editor para que no queden cortes en la textura..
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

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  7. #67
    Senior Member Avatar de Trinity
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    Hola de nuevo!!

    Muy buenas Iker..este chico siempre tan majo..y por supuesto a los demás también....siempre me alegro de volver a "leeros". :D :D :D :D

    Te agradezco mucho la explicación Rashek..pero quizá no me expresado bien....El lio no es con el tema proyecciones y umrap..eso es casi igual a los demás programas,la diferencia es a la hora de aplicarle los mapas..bump..especular...opacidad..etc..como se aprecia en el render-tree.El SXI tiene un sistema bastante particular y difícil por lo menos de entender... veo que lo que tardas en poner el mapa X en el Max,por ejemplo, es nada,mientra que aquí es el lio padre.Supongo que es entenderlo y cambiar el chip,una vez lo hayas pillado será pan comido no?...digo yo...jeje :? :?

    De todas formas tampoco he tenido tiempo de ponerme en serio .. porque estamos utilizando otro motor de render y a la hora de aplicar los materiales todo cambia.

    Espero que con los tutoriales que tengo....los consiga...jeje

    Besines para todos! :besitos: :besitos: :besitos:
    la "moñeca" diabólica

  8. #68
    Senior Member Avatar de combat mantra
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    Slime: Muchas gracias, tienes toda la razón con el tema cejas, pero ya no me siento con fuerzas para retomar a este pequeñin pero me lo apunto para lo siguiente, gracias.

    Bruixot: muchas gracias

    Rasheck:El shader es el diffusion de muh! el que tu dices es el misss phisical que es el que trae la actualización ya implementado y al parecer tristemente sigue sin traer el misss fast que es el
    más interesante y prectico de todos (mierda).

    Trinity:Muchas gracias por tus comentarios, el sistema de shading de xsi en un principio tira para atrás que no veas, pero en poco tiempo lo veras la manera más lógica y abierta de crear shaders ya lo veras.

    Un saludo.

  9. #69
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    Jul 2004
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    no se, yo el método de NODOS de xsi lo veo interesantisimo, mira, las posiblidades son casi infinitas, simplemente consiste en conectar nodos en los diferentes sitios, por ejemplo, sacas un nodo imagen y le conectas la imagen a ese nodo, y luego ese nodo lo conectas al canal difuse del material y se aplica la imagen (en cada nodo puedes controlar las propiedades) todo muy ordenadito, luego quieres meterle una imagen pal bump, pos sacas un nodo de bumb map generator y lo conectas el canal bump del material y así con todo.. que quieres controlar la intesidad o lo que sea, pos sacas un nodo intensity y lo conectas después del que quieres controlar, básicamente el planteamiento es como una suma, es decir, del nodo imagen sale la imagen, la conectas a otro por ejemplo color correctoin y toketeas lo que quieras en ese nodo, tonces lo que sale de ese nodo es la imagen+los valores del color correction.. y así
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  10. #70
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    (Alisandose el pelo, echandose un chorrito de flit para el aliento, ajustandose los pantalones y sacando pecho) ¡Vaya, Trinity! Me alegro de verte, ¿cómo tú por aquí? :D

  11. #71
    Me estoy quitando Avatar de Frodo
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    Valinor, con montones de elfas ligeritas de ropa.
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    Y luego se queja el tío XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  12. #72
    Miembro Nuevo
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    Nov 2004
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    1
    Ya te lo había dicho, pero ahora te lo vuelvo a decir: cojonudo el trabajo (se puede decir cojonudo aquí?... ).


    Nos vemos!


    j.
    ================
    :: Jacobo Barreiro ::
    www.jacobobarreiro.com
    ================

  13. #73
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
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    Cita Iniciado por ikerCLoN
    Me sé de unos cuantos que no se van a creer tu "retonno", Trinity Siéntete como en casa.
    ¿Seré yo padre, seré yo...?

    Yo me lo creo y de paso me agrada mogollón que estés de vuelta, Trinity; ya quiero ver que maravilla estaras modelando o texturizando. Cuando tengas algo no dudes en compartirlo y alegrarnos la vista

    Un abrazo,
    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  14. #74
    Senior Member Avatar de Bodhisattva
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    Jul 2004
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    Siempre e querido hacerme un portaretrato con esa calidad de realismo.

    La verdad nunca lo e intentado, ojalá algún día te animes a poner algún tutorial. (si no es mucho pedir) hehehe

    Saludos!
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

  15. #75
    Senior Member Avatar de Trinity
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    May 2003
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    Madriles
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    Tomo nota de los shaders del XSI y ..desde luego una vez se entienda tendrá su logica,pero hasta entonces...joer!!me sigue resultando pura complicacion gratuita :D ...jajaja

    Cuando me ponga en serio,si tengo dudas ya os preguntare a bulto que sabéis mucho...

    En cuanto a el resto de cachondos que conforman este respetable foro solo dire....

    :brindar:

    ME ALEGRO DE "VEROS" DE NUEVO CHICOS!!!

    Besines!!! :besitos: :besitos: :besitos:

    Por cierto Shazam...si estoy haciendo alguna cosilla pero no me cunde...será la vida de ama de casa...que asco!!
    la "moñeca" diabólica

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