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Tema: GORDO CaBRON

  1. #91
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1
    Hola
    Primero felicitarte por el trabajo. Yo trabajo con Lightwave también y con este tema de la baja de precios de XSI me he motivado por comprar una lisencia de Softimage. Y viendo estos trabajos la verdad es que dan muchos deseos de hacerlo. Pero yo creo que esto merece un tutorial de como fue modelado y renderizado el porsonaje. Un saludo y muy buen trabajo.
    Mow

  2. #92
    Senior Member
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    Dec 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    341

    Re: GORDO CABRON

    es tan bueno que no sé si llamarte cabrón o gordo.

    Muy bueno.

  3. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    485
    yo no había dicho nada tampoco en relación a tu trabajo, me gusta mucho esta perfecto tío,de lo mejor que se ha visto por aquí, a ver si haces algunos modelos de personajes más.

    no me he leído todo el hilo, pero igual ya te lo preguntaron, que usaste como concepto para el modelado y texturado? dibujos previos fotografías...etc

    un saludo!

  4. #94
    Senior Member Avatar de combat mantra
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    709
    Gracias a todos !!

    Hacia mil años que no respondía aquí, bueno lo del tutorial no se como va a estar, los del 3dtotal me propusieron hacer un tutorial de esto para un libro o algo así, todavía no se si podre hacerlo por razones de trabajo y de perreria absoluta XD, si al final me da por hacerlo os lo dire.

    Dedaloclon, gracias!, las referencias las use sobretodo para las texturas, pero básicamente fotografías de gordos que busque por Internet, fotografías muy corrientes, algunas de primerosplanos para ver la piel bien, pero no tengo demasiado buenas referencias, a ver si me apunto al 3dsque que ahí si que hay cosas buenísimas, el modelado aunque vi referencias de tipos gordos casi solo fue para la última etapa de limar detalles porque fue un ejercicio de free modeling sin imágenes en background.

    Bueno un saludo a todos y gracias de nuevo.

  5. #95
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Sobre mis pies
    Mensajes
    1,458
    Cita Iniciado por Ballo
    El render tree seria perfecto si tubiera un previo para el shader. El editor de Max seria perfecto si pudieras visualizar solo el shader del objeto seleccionado, rollo XSI, para no consumir muchos recursos.
    Mmm, lo del previo si que esta, en la versión cuatro, están las RV (relational Views) que sonventanas flotantes donde se convinan herramientas muy interesantes, por ejemplo hay una llamada Material Editor, y tiene, un explorer, un render tree, un previo, y algunas cosas más en la misma ventana, de verdad muy comodo, en la 4 esto todo pensado para trabajar agusto ade+ solo con el render tree, puedes hacer un render region y que solo muestre los seleccionado y te sirve de previo y agiliza mucho el render...
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  6. #96
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3
    El gordo esta increible!!
    usaste fotografías/dibujos de referenciasí podrías ponerlos? :D

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