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Tema: Guerrero Low Poly

  1. #1
    Psicopático Avatar de Pshyco
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    En un lugar muy bonito perdido en Catalunya
    Mensajes
    257

    Guerrero Low Poly

    Modelado en 3d max 9 y normal maps desde Zbrush 3.1
    Texturas en Photoshop CS
    Iluminación Vray 1.5



    ¡Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Guerrero   Low   Poly-antiguoguerrero.jpg  

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    279

    Respuesta: Guerrero Low Poly

    Esta realmente muy bien. La malla super limpia y un modelado equisito, por no hablaz del texturizado.

  3. #3
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
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    3,937

    Respuesta: Guerrero Low Poly

    EL modelo lo veo muy bien..
    Pero la textura, especialmente pantalones y espada, me parece un poco básicos, con algo de curro pendiente digamos.

  4. #4
    Senior Member Avatar de marc31
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Bilbao
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    1,976

    Respuesta: Guerrero Low Poly

    Me gusta.
    Mejoraría el triángulo de la textura del escudo que acabe en el !borde azul" Y el pantalón le pondría otra textura/material, que sea tan igual a las botas lo veo "raro".
    Y como dice Wayfa, la espada, no parece una hoja de espada.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  5. #5
    Miembro Avatar de Yoong
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    88

    Respuesta: Guerrero Low Poly

    Que feo te ha quedado...

  6. #6
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Madriz
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    3,937

    Respuesta: Guerrero Low Poly

    Cita Iniciado por Yoong Ver mensaje
    Que feo te ha quedado...
    He ahí un ejemplo de esas famosas y previamente citadas criticas no constructivas..

  7. #7
    Miembro Avatar de Maxter1
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    Aug 2009
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    Colombia
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    75

    Respuesta: Guerrero Low Poly

    Me gusta el modelado... pero estoy de acuerdo con Wayfa y marc31, podrías mejorar un poco la textura y también el normal map. Podrias publicar una imagen del highpoly?

  8. #8
    Senior Member
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    May 2007
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    356

    Respuesta: Guerrero Low Poly

    Ami también megusta pero mirando este wireframe creo que le puedes quitar al personaje por lo menos unos 1000 tris y segira estar igual de bien.

  9. #9
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
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    29

    Respuesta: Guerrero Low Poly

    te ha quedado genial me gustan mucho las texturas.

  10. #10
    Psicopático Avatar de Pshyco
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    En un lugar muy bonito perdido en Catalunya
    Mensajes
    257

    Respuesta: Guerrero Low Poly

    mentalthink: Gracias por pasarte y comentar

    Wayfa: Totalmente de acuerdo. He de decir una vez más que este modelo lo empecé como un 'lowpoly' para trabajarlo en Zbrush, por lo que me preocupé poco del modelo en sí. Después me dió por probar de llevar los normal maps a este modelo y bueno, digamos que no fue una faena totalmente limpia y profesional. Era mi primer personaje en 'baja' ( la cantidad de triángulos no dicen así xD ) y después de un tiempo con él terminé hasta los cascabeles. De ahí que todo esté más o menos terminado.

    marc31: Te comento lo mismo que le he dicho a Wayfa.

    Maxter1: Se me pasó dejar la captura del highpoly, I'm so sorry! Te la dejo en los archivos adjuntos para que le eches un vistazo.

    majic12: E incluso creo que quitandole más xDD.

    orlandoallo: Thanks a lot :D.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Guerrero   Low   Poly-griego5.jpg  

  11. #11
    como siempre... Avatar de exavi
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    Jul 2005
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    London
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    536

    Respuesta: Guerrero Low Poly

    yo le daría un repaso general a la anatomía, de cabeza a pies.

  12. #12
    como siempre... Avatar de exavi
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    London
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    536

    Respuesta: Guerrero Low Poly

    ojo que no lo digo con ánimo de faltar, lo digo sinceramente y por lo que se habla en éste mismo hilo de las críticas no constructivas.
    (ésta sí es constructiva, aunque parezca un poco dura)

  13. #13
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Málaga
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    1,041

    Respuesta: Guerrero Low Poly

    En general lo veo bien, algunas partes de la textura se ve que aun esta en proceso así que eso no es criticable. Partes como las botas y el pantalon hay un montón de anillos que puedes quitar, si te fijas, aun quitandole varios el contorno que quedaría sería el mismo. Y por lo demás creo que el resto es ir viendo sobre la marcha donde puedes ahorrar polys. El normal map lo veo muy bien.

    Saludos.

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