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Tema: Habitacion-01

  1. #1
    Fernandes Angel
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    20

    Smile habitación-01

    Buenas a todos. soy nuevo en el foro, y también nuevo en lo que respecta al arte digital y a la animación.
    Esta es digamos mi primer escena completa hecha en 3d max.
    Quiero que me pelen mucho, me insulten y me caguen a pedo por todas las cosas que seguramente están mal ja.se que ustedes me van a ayudar a crecer mucho con sus opiniones y recomendaciones, y se los agradezco de antemano. Muchas gracias y un abrazo muy grande.
    Habitacion-01-escena-abitacion-01.jpg

  2. #2
    Usuario Novato
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
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    47

    Re: habitación-01

    Hola, paso a comentarte: Las texturas están casi todas en mal escala, corregí eso, la luminación es pobre, contanos también que motor usaste y settings que eso ayuda. Falta mucho detalle para darle vida a la escena, y la iluminación te está comiendo todos los colores que podría haber, si el render lo hiciste con Vray, tienes que usar la Vray phisicall camera, en lo cual ahí ya tienes algo para estudiar, te recomiendo tener alguna imagen de referencia para guiarte con la iluminación y com ose reflejan las cosas, eso ayuda bastante.

  3. #3
    Fernandes Angel
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
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    20

    Re: habitación-01

    Bersu, estuve trabajando un poco en esto, subo otra imagen para ver qué más puedo mejorar (aunque seguro ai mil cosas para hacer), te comento que estoy usando como motor VRay. Ahora estoy leyendo un poquito para solucionar el tema de las manchas en las paredes, en la parte donde ai sombra.
    Abrazo grande.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Habitacion-01-config-cam.png   Habitacion-01-config-light.png   Habitacion-01-04.jpg  

  4. #4
    Usuario Novato
    Fecha de ingreso
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    47

    Re: habitación-01

    estas usando una photometricl ight, aunque tenga las Vray shadows habilitada es raro, si puedes usas varias standards, pero photometric no sé por qué te anda, los puntos en la pared pueden ser que te falta light cache, trata de no centrar tanto los objetos en la imagen, usa el (rule of thirds) que se usa en fotografía, googlealo, seguí fijándote la escala, la pared se nota mucho el bump ese o granitos, y no es así. En la iluminación puedes usar las luces de Vray, en la lámpara pdoes usar una IES, usa una imagen HDRI también, en el environment o en una luz dome, o create un semicirculo de ambiente alrededor para usarlo de HDRI y le aplicas un material vraylight con una imagen que abarque todo el semicirculo, le aumentas la potencia, aunque n definitiva es casi lo mismo que lo anterior, a la lámpara si quieres que la luz atraviese tienes que probar con Vray 2 sided materials.
    Proba el f numer en 5,6, el shutter speed ponelo en 60 y el ISO en 200, ahí va a entrar mucha luz, si entra mucha, baja el iso o subí el shutter y anda probando cómo queda mejor
    Última edición por bersu; 06-01-2013 a las 00:33

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