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Tema: Habitacion NIÑOS

  1. #1
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    habitación NIÑOS

    Buenas apañeros de tresdé !!!
    LLevo un tiempo intentando poder subir alguna imagen para que me la critiqueis, así que por fin me decido. Aquí la tenéis.... Es la primera vez que subo material, de hecho es la primera vez que alguien que no sea de mi entorno vé mis trabajos. uyuyuyuy que miedo...
    Un saludo !!!

    Ah¡¡ por cierto esta hecha en MAX 6 y 7. Y renderizado con Vray 1.09, usando HDRI.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Habitacion NIÑOS-habitacion-3d.jpg  

  2. #2
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
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    Re: habitación NIÑOS

    Hola

    Esta un poco oscura la imagen y en la parte superior izquierda una parte sin texturizar o se acabo la pintura

    suerte

  3. #3
    Senior Member
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    Re: habitación NIÑOS

    H0la

    En general esta bastante bien pero creo que hay detalles que tienes que trabajar un poquito más para que sea una imagen de nota. Yotb creo que esta un poco oscura. Cuidado con el filtro de antialising que utilizas porque todos los bordes te han salido dentados. Y sobre todo no pongas a una tia tapandose las tetas en una habitación para crios porque te van a salir ranas y van a estar pensando todo el día en...

    Suerte que falta poco

  4. #4
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    Re: habitación NIÑOS

    Hola,la imagen esta un poco oscura,revisa los shaders de la manivela de la puerta y mirate el antiliasing,no se si es por que la imagen es de baja resolución,aun le falta un poquito de trabajo,puede quedar muy chula.
    Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

  5. #5
    Senior Member Avatar de PAULA
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    Re: habitación NIÑOS

    Pues bien en general, lo que yo veo es que si lo has hecho con fotones o light map...o lo que sea deberías de poner mejor para tu escena los parámetros de render porque todo lo que son cantos, esquinas...etc te quedan poco definidos y parece que están en el aire.
    Y luego ya como gusto personal mio, yo no pondría la proyección de lus de la ventana tan "recto".Vamos que no pondría la dirección de luz perpendicular a la ventana.Pero ya te digo, para gustos colores
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

    Respuesta para a los que nadie contesta

  6. #6
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    808

    Re: habitación NIÑOS

    concuerdo absolutamente con paula...
    aquí te dejo marcado donde le veo algunos gruesos fallos...

    lo de más esta bien....si no lo puedes arreglar completamente prueba dándole una pasada con el occlusion de mental ray....


    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Habitacion NIÑOS-habitacion-3da.jpg  

  7. #7
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    Re: habitación NIÑOS

    lo veo bastante bien la verdad, en cuanto a mejoras, pues creo que ya está todo dicho, quizás un poco quemada la zona del suelo donde pega el sol directamente
    buen trabajo, sigue así

  8. #8
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    Re: habitación NIÑOS

    Buenas a todos!!!
    Gracias por las respuestas y el tiempo.Veamos...
    MIGUELITO08 Lo que me falta por texturizar, jejeje, ni me había dado cuenta, borré el poligono, lo tapé, y creí que me cogeria bien el ID, pero va a ser que no, jejeje.

    TONPE y RODENAPA Lo del dentado, puede ser, por que cuando la intente colgar, no me dejaba, de modo que en el Photoshop, la reduje de tamaño a capon, y a se jodio un poco, pues en el render original no salia tanto.De antialising, utilizo "FIXED RATE" con 3 . Y de filtro "CATTMON ROM" y por defecto viene con 4.
    Lo siento, pero no sé que son los SHADERS...(que vergüenza!!), soy autodidacta, y he tenido Internet desde hace poco, me puedes explicar que es, y como modificarlos para que se vea bien.
    Lo de la tia en bolas.es una foto artistica...en blanco y negro...y que estoy deseperaoo !!!jejeje
    PAULA (no hagas caso a lo que he puesto unas líneas más arriba, jejejeje), y CARLOSALL no se como solucionar lo que decis, probaré a iluminarla un poco mas, pero no sé como solucionar eso, bichearé un poco a ver... vosotros que me recomendais?
    por que no he tocao nunca el mental ray...
    ufff!!! le intentaré dar un poco más de caña, pero tampoco se como mejorarlo mucho más. Ah! eso de que esté oscura... no sé, a mi me gusta así, quizá la claree un poco, pero no me gustan tan iluminados, aun así, es cierto, esta muy oscura.
    Os doy las gracias por vuestro tiempo. Os vais a enterar, hasta que no lo tenga perfecto, no os voy a dejar en paz, panda de c., jejejejeje
    Un abrazo

  9. #9
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    Re: habitación NIÑOS

    joee !! es que estoy hecho un caraja, algo que de primeras tenía mal en los parámetros del VRAY, es que en "irradiate map" lo tengo en -3,-3. Eso afectara, pero no lo solucionara todo lo que me habéis dicho.
    Otra cosita, para los "secundary bounces", yo tengo "DIRECT COMPUTATION", CON 4 en subdivisión, y 3 en Deph... esta bien? Vostros que utilizariais.
    Gracias otra vez...

  10. #10
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    Re: habitación NIÑOS

    shaders son los materiales que aplicas a tus objetos

  11. #11
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    Re: habitación NIÑOS

    jejejejeje, garcias P-S. Madre mía que verde estoy con los tecnicismos...y con todo !.

  12. #12
    Miembro Avatar de Joeking
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    Maya Re: habitación NIÑOS

    Buenas Diemer, Carlosall tiene mucha razón con lo del oclusion, eso es renderizado por capas, renderizas normal y después renderizas solo la capa de oclusion, y las juntas con Photoshop o gimp o cualquier editor de fotografías, y quedan unas juntas de puta madre.

    No se si el Vray o el max pueden renderizar por capas.

    espero haber aclarado algo.

  13. #13
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    Re: habitación NIÑOS

    Gracias JOEKING, miraré eso. Pero aun así,no entendo por que le pasa eso (lo que parece que flota)...¿haciendolo po capas no pasaria igual?Al fin y al cabo, aunque se renderiza por capas, la escena es la misma, es decir, no saldria lo mismo, pero en dos render?, caguen tó, mi no entender... Le intentaré dar caña. Gracias por todo.

  14. #14
    Miembro Avatar de Joeking
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    Maya Re: habitación NIÑOS

    el oclusion lo que hace es un calculo para determinar el grado de sombra a aplicar en las superficies, independientemente de las luces, y le aplica una sombra tenue a los rincones, pero a los 2 lados (pared y techo), porque si la pared tiene un tono muy distinto del techo parece que flote.

    Por cierto... el oclusion no solo es para interiores, a los robots también les da un realismo que tumba de espaldas.

    Suerte y al toro!

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