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Tema: Heart of Lenses

  1. #1
    Miembro Nuevo Avatar de crush
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    Heart of Lenses

    Os presento unas imágenes que acabe hace un año apróximadamente., fue solo por diversión y aprender, y nada, quería presentarlas aquí.

    Estan hechas en Maya y Arnold Render.

    Es solo el Beauty pass, no tienen nada de postproducción, si tenéis alguna sugerencia será bienvenida para mejorar =).

    Muchas gracias y espero que os gusten.

    Heart of Lenses-lens_03.pngHeart of Lenses-lens_02.pngHeart of Lenses-lens_01.png
    Última edición por crush; 25-01-2014 a las 19:18

  2. #2
    Senior Member Avatar de deloeste33
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    Wink Re: Heart of Lenses

    La idea es muy original y bien desarrollada.
    Es curioso que la mayoría del modelo es casi negro, y lo dejaste solitario en fondo negro.
    ¿Por qué detenerte en esa etapa, cuando podrías crearle un entorno bien pensado donde destacar algo más esa idea?.
    “La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
    ¿Entonces para que sirve la utopía?
    Para eso, sirve para caminar.”
    Eduardo Galeano

  3. #3
    Senior Teapot Avatar de dadaa
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    Re: Heart of Lenses

    Cómo has hecho el reflejo de color en la lente?, me encanta. mola mucho.
    Ich will meine Oper Haben ¡¡¡¡¡

  4. #4
    Miembro Nuevo Avatar de crush
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    Re: Heart of Lenses

    Me alegro que os gusten.

    La idea es muy original y bien desarrollada.
    Es curioso que la mayoría del modelo es casi negro, y lo dejaste solitario en fondo negro.
    ¿Por qué detenerte en esa etapa, cuando podrías crearle un entorno bien pensado donde destacar algo más esa idea?
    Sí, esa era la idea, que fuese todo negro pero aún así que puedas ver toda la forma, con las luces.
    En cuanto a lo de seguir haciendo cosas, creo que es muy personal, para mí así esta perfecto.

    cómo has hecho el reflejo de color en la lente?, me encanta. mola mucho.
    Hola, pues el color del cristal es muy simple, basta con el fancing ratio conectado a una rampa(con los colores que quieres) y ésta, al specular y la reflexión, depende de la escena también, porque los shaders de Arnold funcionan por separado, el spec y la reflec, así que si tienes solo luces, basta con el spec, si tienes reflejos pues a los reflejos también. Combinando colores en coordenadas U y V, puede dar resultados interesantes. Luego ya queda tocar los valores del shader para que quede bien.

    Si no te ha quedado muy claro, te lo explico mejor si puedo.

    Muchas gracias! un saludo.

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