Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: HIGDRaZIL

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    9

    HIGDRAZIL

    La cuestión es que me gustaría tener una idea más amplia de donde estoy parado con mi trabajo con 3D, por eso decidí empezar poniendo algunos renders de un objeto, que si bien le falta trabajo, lo tengo casi “cocinado” así que si pudieran hacer una critica del personaje(constructiva o destructiva, todo me sirve) ya sea modelado, mapeado o todo lo que se les ocurra, me vendría barbaro.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas HIGDRaZIL-higdrazil1.jpg  

  2. #2
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: HIGDRAZIL

    Deberias de buscar un espacio para poder alojar las imágenes. Pues no hace falta abrir tres post para lo mismo.

    Sobre el modelo, pues seria bueno que buscaras referencias de dinosaurios y estudies un poco su anatomia. Los brazos no me convencen. La textura tampoco.
    Intenta saber que texturizado quiere tener la bestia y cual le vendria bien. Piensa un poco en el personaje y estudia referencias para poder tener una visión amplia de lo que hacer.
    Cada reptil tiene una textura distinta según el habitat y estas cosas.

    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    9

    Re: HIGDRAZIL

    Perdón por lo de los post, es que quería poner las tres imágenes en el mismo mensaje pero... como que me salió mal, el modelo en realidad quería que fuera algún tipo de criatura extraterrestre o mitológica, en resumidas cuentas nada conocido, por eso avía descartado la idea de referencia de reptiles o mamífero, pero todavía estoy buscando la fuente correcta y lo los brazos es cierto están como fuera de escala y son demasiado humanos, en fin voy a seguir probando.

  4. #4
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: HIGDRAZIL

    Crear algo de la nada es algo muy complicado o imposible, la imaginación siempre necesita unas referencias por donde seguir el camino.
    De todos modos ya sabia que era un ser inventado, pues no conozco esa clase de animal aquí. Tan solo te faltaria afinar mejor la presencia del bicho.
    Puedes crear un personaje original e inventando pero se tiene que sustentar en algo. Te recomiendo que veas varias familias de insectos que más parece extraterrestres que bichos de la tierra.


    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  5. #5
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: HIGDRAZIL

    Cualquier tipo de ser, real o inventado, tiene supeditada su forma física y su comportamiento al sistema que le rodea y al suyo propio. No puedes crear algo incoherente desde este punto de vista y pretender que sea creíble. Deberías hacer un estudio psicobiológico más detallado de tu ente.

    Por cierto, que también sería un buen reto para otra semana, crear tu "ente alienígena", a lo Star Wars.

    Saludoides.

  6. #6
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: HIGDRAZIL

    Buena idea Mars, la apoyo desde ya. "Bichejo StarWars", pero original.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #7
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: HIGDRAZIL

    Sois unos frikis :D
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  8. #8
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    9

    Re: HIGDRAZIL

    Por un lado gracias a todos por las criticas, así que creo que voy estudiar un poco más animales e insectos del planeta tierra(especialmente insectos microscópicos y todo eso). Por otro lado me gustaría plantear algo... cuando uno se enfrenta a la creación de un personaje del tipo que sea, ¿cuanta importancia es conveniente darle a la racionalidad de su funcionamiento y apariencia?, si eso en un determinado momento puede volverse un obstaculo en el momento de crear algo original (cuando se le tiene demasiado en cuenta), ¿no es mejor crear primero desde el capricho más absurdo para luego modificarlo de acuerdo a las necesidades practicasí. No se, si alguien tiene ganas de contestar, el tema me parece interesante.

    Otra cosa si sale un desafío de crear monstruitos yo me anoto.
    :D

  9. #9
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: HIGDRAZIL

    ¿Que si alguien tiene ganas de contestar? Muchacho, ¡ése es mi terreno!

    Nada (repito: NADA) en la Naturaleza existe " porque sí" ni es como es " porque sí". Las leyes evolutivas (y esto no sólo se aplica a los seres vivos sino desde montañas a supercúmulos de Galaxias) rigen que las formas bien adaptadas sobreviven y las mal adaptadas fenecen. La entropía inherente en el Cosmos puede causar alteraciones sucintas o muy vistosas en las formas de todo ente, de forma que todo esta en continua evolución.

    Pongo un ejemplo practico en un animal que conocemos bastante bien: el ser humano. Somos bípedos porque en la sabana africana alguien estuvo adaptado para poder hacerlo y veía más fácilmente a los predadores, así que le resultaba más fácil sobrevivir. La vida bípeda le dejó las manos libres, así que las comenzó a emplear en otras cosas, lo cual a su vez hizo más poderosos a los que estaban dotados de mejores cerebros para coordinarlas mejor y encontrar mejores usos a estas nuevas habilidades. Esto concurrió con un cambio en la dieta, lo cual también realimentó los cambios fisiológicos y cerebrales. Fuimos perdiendo la cola porque ya no la necesitabamos, fuimos perdiendo mandíbula porque ya no la necesitabamos para cazar (teníamos armas), y un larguíiiiisimo etc hasta llegar al día de hoy, donde hay tantos cambios que a nosotros nos parecen normales que ni nos damos cuenta de ellos (ciclo menstrual femenino adaptado para la reproducción en cualquier época, carencia de vello comparado con el resto de mamíferos, pérdida de muelas del juicio, recesión de la mandíbula, ampliación de la cavidad cerebral, pérdida del olfato y del oído en detrimento de la vista, etc, etc, etc.).

    Hay muchas disciplinas de estudio (como la paleontología) que pueden decirte en qué consistía el habitat y la forma de vida de un determinado individuo sólo por sus restos fósiles. Nada ocurre al azar.

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •