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Tema: hotel de campo Vray

  1. #1
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    3dsmax hotel de campo (Vray)

    wenasss
    aquí os pongo mi último trabajillo para que me lo critiqueis un poquito, aun no lo he entregado al cliente, así que espero vuestras opiniones para cambiarlo.

    Un saludo y gracias de ante mano
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas hotel de campo  Vray -111-copia.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 01-11-2005 a las 12:22

  2. #2
    ¡¡UEEEHE!! ¡¡HAAA!! Avatar de Sr. Floppy
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    Re: hotel de campo (Vray)

    Que pasa caniiioo!!
    Venga ponte en pompa... El cielo es el mismo de Nueva Orleans hace un par de meses, creo que con unas nubes menos evidentes y más claritas molaría más.
    El Speedtree ese no mola mucho, y al mezclarlo con otro tipo de árboles como la palmera canta todavía más. Para mejorar la imagen tiene que tocar bastante en Photoshop, hace falta que añadas contraste entre sombras y luces, porque ahora parece que es un día nublado. Sigue así Angel...XDD
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

  3. #3
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    Lightbulb Re: hotel de campo (Vray)

    Wenassss, peperr

    A ve, el cielo ya lo he cambiado. Lo de ponerle más contraste en las sombras como lo hago? ¿En photoshop?¿Como? . Le doy más caña a la luz del sol?
    ¿Que tipo de retoques le puedo hacer más en photoshopp?



    Un Saudo

  4. #4
    ¡¡UEEEHE!! ¡¡HAAA!! Avatar de Sr. Floppy
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    Re: hotel de campo (Vray)

    Lo que es en max, puedes jugar con el color mapping, la intensidad de la luz, el tamaño del área shadows, la colocación de la luz para que proyecte sombras sobre otras partes del modelo, el environment, etc... Y después en Photoshop juega con el contraste, el balance del color ( sombras azules y brillos amarillos pero con cuidado), la saturación, y con layer blending, es decir duplicando la capa y aplicando filtros en la capa de arriba, dándole transparencia para que el resultado no sea demasiado escandaloso, la practica lo es todo, ya iras prefiriendo un método a otro...
    Ten en cuenta que los motores de render no son mágicos (o casi), has de completar el trabajo en postproducción ...
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

  5. #5
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    3dsmax Re: hotel de campo (Vray)

    wenas, aquí seguimos


    Estos son los dos últimos renders que han salido. En cuanto a la postproduc, les he metido un desenfoque gaus a las sombras y a los brillos, también un poco de ruido en gneral a toda la imagen y las he desaturado un poquito.

    Tambien he cambiado el sol de posición, queda mejor como decias Sr.floopy, y en cuanto al speedtree no se que hacer, no tengo niguno mejor.

    que más se os ocurre? que les puedo hacer?

    Un saludo y gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas hotel de campo  Vray -10001.jpg   hotel de campo  Vray -10000.jpg  

  6. #6
    ¡¡UEEEHE!! ¡¡HAAA!! Avatar de Sr. Floppy
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    Re: hotel de campo (Vray)

    Las sombras tienen demasiada área. En exterior no se difuminan tanto. Desplazamiento en el césped te vendria de PM.
    El desenfoque es excesivo, ten en cuenta que todo este tema de efectos añadidos ha de ser visible pero demasiado evidente, subliminalmente...
    Haz pruebas con layer blending y con difusse glow en Photoshop, pero antes has de meterle más caña al vray, haciendo hincapié en encontrar el color mapping adecuado para cada vista... Enga a currar...
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

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