Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: imagende de un nivel de juego

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    30

    imagende de un nivel de juego

    hola que este es mi primer post por aquí, algunas personas me conocen de stratos con el nick de egf. Bueno lo que tenemos aquí son las imágenes de un nivel en bsp con texturas de 256 x 256 como máximo es la demo del juego que estoy haciendo en estos momentos puedes saber más sobre el juego en la web: ]FIGHTINGS BULLS RACES(:[ es un videojuego de encierros :D

    criticas bienvenidas

  2. #2
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: imagende de un nivel de juego

    ¡¡Diosss míoo no! ¡¡¡ESTÁ LOCO!!!
    Jejeje, bienvenido a este antro, compadre
    De las imágenes te digo lo de siempre, que canta mucho el tileado en algunas partes, pero siendo para juegos qué le vamos a hacer

    ¡Un saludo!

  3. #3
    H = E + L
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Entre dos vectores
    Mensajes
    870

    Re: imagende de un nivel de juego

    Hey.

    Muy original el juego, egf.

    Por ponerle una pega al mapa (o al motor 3D mejor dicho), no se proyectan las sombras de los arbustos. Pero vamos ya sé que utilizas el 3D GameStudio (¿no?) y será una limitación que tendrá...

    Por cierto, he aquí un stratiano más. En el foro de Stratos soy BeRSeRKeR pero decidí ponerme HalfVector porque esta más acorde con las 3D (al menos desde el punto de vista de la programación).

    Saludos.

    PD: ¡¡sí, sí, ya lo sé, he traicionado al gremio de programadores!!

  4. #4
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,694

    Re: imagende de un nivel de juego

    Pero bueno, es que nadie respeta sus nicksí?

    Las imágenes están bastante bien, egf, aunque las veo muy saturadas para mi gusto. Si utilizas las mismas texturas pero bajandoles la saturación (sobretodo del césped y del tejado) conseguirás un aspecto algo más real

    Saludos stratosianos :P

  5. #5
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911

    Re: imagende de un nivel de juego

    Buenas, egf. Me he pasado por vuestra página y el proyecto tiene buena pinta. Además, es original, que es algo que se va echando mucho en falta últimamente. Quería preguntarte una cosa: las sombras que los edificios proyectan, ¿estan "bakeadas" en la textura o son generadas en tiempo real por el motor? Porque si es lo segundo, tiene buena pinta...

    ¡Saludos, y ánimo con el proyecto!
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

  6. #6
    H = E + L
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Entre dos vectores
    Mensajes
    870

    Re: imagende de un nivel de juego

    Creo que tanto la iluminación como las sombras son estáticas, generadas a través de lightmaps, al menos el de las edificaciones, la de los personajes tal vez sea dinámica per-vertex. Pero vamos, que sea el propio egf el que lo confirme que para eso es su trabajo.

    De todas formas, si son lightmaps parecen tener una buena resolución ya que los de quake3 a veces se notaba la pixelación (aunque se disimulaba bastante bien con el filtrado de textura, claro).

    Saludos.

  7. #7
    Senior Member Avatar de zwiTTeR
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    Villena (Alicante)
    Mensajes
    608

    Re: imagende de un nivel de juego

    Saludos,

    Egf, el proyecto me parecd muy divertdo y original, ... y puede tener mucho éxito en eeuu xDDD ... la verdad es que las imágenes tienen muy buena pinta a si que muchos ánimos con el juego! :-)

  8. #8
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    30

    Re: imagende de un nivel de juego

    hola lo primero gracias a tos por los animos

    las sombras hay que acerlas a mano poniendo un sprite horizontal en gris pero vamos que ya lo pondre

    las saturaciones nunca las acierto a la primera y me paso la vida cambiando las texturas

    son lightmaps, se generan cuando compilas el nivel. la de los modelos si son dinamicas

    a la un saludo a tos ya pondré más sotis los prosimos días

    ps: Aver si los stratosianos cramos un saludo secreto como parte de nuestro plan secreto de dominacion mundial

  9. #9
    H = E + L
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Entre dos vectores
    Mensajes
    870

    Re: imagende de un nivel de juego

    ps: Aver si los stratosianos cramos un saludo secreto como parte de nuestro plan secreto de dominacion mundial
    shhhhhh....cuidado, hay un marciano infiltrado en nuestras filas...

Temas similares

  1. importar imagende de illustrator a 3Dmax
    Por vladtepes666 en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-05-2010, 01:23
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-07-2009, 00:00
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-07-2009, 07:40
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-05-2009, 09:30
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-03-2009, 05:30

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •